• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

No entiendo cómo podéis decir que no os gusta el snippet, a mi me pone los pelos de punta!

Gracias por ello ;)

Pero esto sólo es la repetición durante 3 minutos del snippet que tenemos. Vamos a ver. Por que se entiende "Versión extendida del snippet" ? Más tiempo de la canción o que se repite todo el rato lo mismo ? Es que yo creía que era más tiempo de la canción y me he llevado un fiasco cuando me he dado cuenta que se repetía todo el rato lo que ya teníamos.

MJ filtrado 2011 (All In Your Name)

Recently, Berry Gibb(formally known as one of the Bee-Gees) released a snippet of him and Michael Jackson singing

"All In Your Name"

-an unreleased gem started around the mid 80's but picked up again around 2003. Right before he was falsly charged with you know what(had this not happened, the track would've made the incomplete album slated for 2004).

Furthermore, he plans on leaking the full version real soon. Stay tuned for further updates! In the meantime watch for my post on Thursday as I have another book review!

______________________________________________________________________________________

Recientemente, Berry Gibb (formalmente conocido como uno de los Bee-Gees) dio a conocer un fragmento de él y Michael Jackson cantando

"All In Your Name"

Una joya inédita comenzó alrededor de mediados de los 80
pero volvió a ablarse de el alrededor de 2003. Justo antes de que él fuera acusado falsamente como ustedes saben lo que (esto no había sucedido, el tema se termino para el álbum incompleto previsto para 2004).

Además, los planes de fuga de la versión completa muy pronto.

(DISCULPEN MI MALA TRADUCCION MAS O MENOS ESTO VIENE A DECIR..)

AQUI ABAJO EL ENLACE DE YOUTUBE...SOLO ES UN FRAGMENTO..

http://www.youtube.com/watch?v=euFI9xo0WII&feature=player_embedded

PERO MUY PROMETERDOR :)

SI YA ESTABA PUBLICADO POR ALGUIEN AVISARME, GRACIAS

Última edición:
Vame han metido mi post dentro de el que ya lo publico..

Bueno gracias..no habia visto que este tema ya habia sido publicado!!

Lo dichoooooooooooo
me encanta ese trocito...espero toda la cancion muy pronto

pufff no entiendo como la gente dice que no le gusta...y bueno despues esta gente dice que le gusta mas los temas cascio ver para creer....en fin esperando a que se filtre entera :)

La voz, conociendo a MJ, aunque el trozo es peq parece de los años 80...además la foto en el estudio es su aspecto de thriller, años 83-86...más o menos.
Cómo modula ese falsete eh? Tiene que ser buena, con Barry, sí o sí.

No sé que pensareis de Eaten Alive, a mí siempre me ha encantado ese tema.

Un saludo

Se sabe algo más sobre All in your name?
a pasado casi un mes, espero que de verdad lo pongan completa.

Por ahora no hay novedad... Asi sigue en la web de Barry...

2ds3j1e.jpg

Yo creo que Barry sacará un disco suyo con esta colaboración con MJ. Espero que sea un dueto en toda regla y no un simple feat. MJ.
Tiena muy buena pinta. Me encantan esos escasos segundos que ha compartido en su web. A ver si salen noticias pronto.

All in your name: 28 seg de gloria.

¿Por qué? why? Pour quoi? en estos idiomas y en todos los del mundo debería entonar esta pregunta q me surje ante el hecho de que el tema completo d este fragmento no ha salido aún a la luz.

Posibles respuestas según leí en el mismo foro:

El cantante Barry Gibb parece que lo va a incluir en su próximo disco y ahí voy: ¿se sabe cuando lo va a publicar? porque lo q es yo estoy dispuesto a pillarmelo aunque solo sea por esta absoluta maravilla de dueto donde MJ hace directamente en mi opinión el mas hermoso falseto que haya hecho jamás ¡que ya es decir!
Desde que entra su prodigiosa voz en escena acompañado de esa música con esa línea de teclado y durante el breve lapso que dura el fragmento la sensación/visión que me evoca/provoca es la de estar viendo el mas bello de los amaneceres y/o atardeceres q un maravilloso hipotético sol extraterrestre m está ofreciendo es el simil mas aproximado q puedo explicar con las palabras porque efectivamente escuchar esta joyita es de esas ocasiones que van mas allá de las palabras.

Por esto y mas no veo la hora de que esta maravilla salga a la luz lo antes posible y desde luego y absolutamente: ya tarda.

pd:Según un comment de un usuario del propio video se trataría de una demo de 2002.

Última edición:
Re: All in your name: 28 seg de gloria.

Pues yo la espero, pero realmente el snippet suena bastante desorganizado.

Me extraño que en todos los foros que visito, somos pocos a los que nos sono ''un poco ruidoso'' , la estructura y tono.

Vocalmente Michael suele ser impecable, pero una voz impecable a veces no hace una buena cancion. Obviamente me gustaria escuchar la cancion entera, pero como dije en su momento, lo que escuche, no me gusto.

Última edición por un moderador:
Ayer estuve metido en el chat de Barry GIbb y pregunté a algunos de sus fans si tenían idea de un próximo disco de Barry o si sabían algo sobre esta colaboración y su salida. Nadie sabía nada, lo es raro..... ni siquiera si Barry va a sacar un disco nuevo...

Ojala saque el disco Barry, no solo por escuchar este tema sino por escuchar todo el disco. Es un grande

Puede que salga pero en Disco de Michael. Creo que sera asi. Es muy raro que tambien Queen este trabajando en sus temas con MJ. Todo parece que se avecina disco de duetos.

Atrás