• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beber Coca-Cola es bueno para la salud? Check it out this!

Me suena a otro de esos tantos textos que circulan por la Internet para boicotear a las multinacionales.

En fin... Hay cada cosa que te hace reir en esos textos:jajaja:

Pues yo hace como 2 años que he dejado de tomar bebidas como coca cola, pepsi. Me acostumbré al agua.
Eso si, si voy al MCdonalds si que tomo, pero no voy muy seguido xDD

Leyenda urbana o no, yo tengo un cliente con un concesionario de coches, en el que tambien vende segunda mano, adivinad que usa para pulir los tapacubos y dejarlos niquelados??? COCA-COLA!! asi que.....y esto no es leyenda urbana :miedo:

Chicos no me digan que una buena Pizza no va con una Coca-cola bien pero bien fria!!:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Joer.... yo podria vivir solo de pizza!! xDDD

pizza.gif

:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

A mi me lo pasaron hace mucho tiempo, y tambien uno de red bull que puede provocar paros cardiacos o algo así, y en algunos países está prohido....

Tambien dicen que no usemos desodorante, que da cancer de pecho :jajaja:

elektrica dijo:
Tambien dicen que no usemos desodorante, que da cancer de pecho :jajaja:
Yo por eso no lo uso......

....y por si acaso no me ducho muy frecuentemente.....xD

Pero que conste que lo del red bull es cierto que en algunos países está prohido y que murió gente a causa dél.

Y otra de las cosas que se dicen (no sé si está demostrado) es que los Actimel, cuando los tomas 30 días seguidos por ejemplo, son cancerígenos....

Lo del desodorante se debe a que muchos contienen clorohidrato de aluminio.

Según unos estudios realizados por médicos sobre la incidencia del cáncer de mama, muchos de los tumores se encuentran localizados bajo los brazos. Ello dio hace unos meses la voz de alarma y varios expertos iniciaron las investigaciones para averiguar la razón de esta peculiaridad. Resulta que estos pequeños tumores se producen a causa de una falta de transpiración de la piel que hace que las toxinas corporales no puedan ser expulsadas de nuestro cuerpo que, dicho sea de paso, tiene tres zonas determinantes para expulsar las impurezas de nuestro organismo: los pies, las axilas y las ingles. Si el sudor no sale, esas toxinas se terminan almacenando irremediablemente bajo la piel. Es lo que ocurre con algunos desodorantes que no son transpirables. Esos desodorantes son fáciles de localizar pues en su composición química añaden "Clorohidrato de Aluminio", un producto que impide la transpiración normal del cuerpo.

A las perfumeras de donde yo trabajo reciben formación de vez en cuando y les pusieron al tanto de esto y les explicaron cuales lo contienen y cuales no. Asi que mentira no es...

ziritione dijo:
Y otra de las cosas que se dicen (no sé si está demostrado) es que los Actimel, cuando los tomas 30 días seguidos por ejemplo, son cancerígenos....

Que???? dios un producto lacteo cancerígeno??

Que ganas de asustar a la gente tienen los que se inventan algo así.

nosé si la cocacola será buena o mala... yo sé que la tomo poco (en el cine y en el macdonadls) rara vez más, pero mi mejor amiga DANGEROUS GIRL, es su bebida favorita y que sepa no la ha psado nada... AH miento acabo de recordar que la tomo con el ballantines algún findesemana que otro

Mariana dijo:
Que???? dios un producto lacteo cancerígeno??

Que ganas de asustar a la gente tienen los que se inventan algo así.
Pues te digo que quien me lo dijo creo que lo dio como cierto, que se habia demostrado creo que me dijo, y que no se explicaba como no lo retiraban del mercado y aún lo recomendaban tomarse uno al día....

ziritione dijo:
Pues te digo que quien me lo dijo creo que lo dio como cierto, que se habia demostrado creo que me dijo, y que no se explicaba como no lo retiraban del mercado y aún lo recomendaban tomarse uno al día....

Estas fuentes q refieres son muy imprecisas, puedes concretar mas?
Un informe7estudio oficial, un conocido q trabaja analizando estos productos...no sé payo.

Dije que no beberia mas coca-cola y hoy acabo de caer en la tentacion! xD

AHHHHRRRGGHH Soy de lo peor:z:

Bueno pues yo deje de tomarla a raiz de haber estado 3 dias ingresada por lo del riñon..... Que mi marido no me dejo beber cocacola en unos dias por si era de eso me hacia tomar agua :lol: Cuando llegue a España me tuvieron que ingresar 3 dias y no me extrañaria que la cocacola tuviera algo que ver en eso....

A Mi No Me Disgusta La Cocacola Pero Esta Claro Que Si Es Cojonuda Para Desatascar El Inodoro Es Por Algo Que Lleva Que Tiene Que Ser La Ostia Pero No DaÑa Al Cuerpo De Una Forma Muy Exagerada,..todo En Abuso Es Malo,.....yo No Soy Muy Cocacolera.............pero La Cocacola Jamas Dira La Composicion Que Lleva Pq Sino Adios Al Gran Secreto ,....es Jodido Si Bebes Mucha Yo Conozco Gente Que Hasta Desayuna Con Coacola No Pueden Dejar De Tomarla Es Una Putada La Adicion A Ella Por Eso Digo Ke Algo Secretisimo Lleva Y Ke No Sabremos Nunca

madre mia lo de la leyenda del macdonals,...................lo acabo de leer,.yo voy poco pero cuando voy pq me encanta........bueno encantaba,..............es acabar de comer y no pasa una hora cuando estoy ke me cago viva(perdon por la expresion) es un dolor horrible y siempre me pasa,...y dos o tres dias despues ando jodida con cagalera:eek: perdon............a mi ,.mi hermana tb y una amiga nuestra ke siempre vamos juntas,................
A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE JAMAS VOLVERE A COMER MACDONALDS

Atrás