• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beber Coca-Cola es bueno para la salud? Check it out this!

Bla bla bla...como sea...me voy a tomar una coca cola bien helada. :ayos:

IceInGlass.jpg

Pues yo hubo un tiempo que estuve bastante enganchado a la Coca-Cola, xq me podia tomar facilmente casi una botella de 2 litros al dia si me ponia y eso seguro que no debe ser muy sano, como casi nada en exceso, esta claro :|

Ahora desde hace ya bastante tiempo no suelo beber tanta Coca-Cola, xq no es que la haya aborrecido pero ya me cansa un poco estar siempre bebiendo lo mismo ademas de que paso de provocarme alguna ulcera o cosas asi :miedo:

Coincido con vosotros en que es totalmente adictiva; yo lo tengo bien comprobado, xq cuanta mas bebia mas queria, y no se si os pasa a vosotros, cuanta mas bebes mas sed te da, sera x eso de que lleva altas cantidades de azucar, pero para quitar la sed no es lo mejor desde luego, xq parece que te da mas sed.

Siempre me han contado que de pequeño un dia se me "agarró" una Coca-Cola al estomago y me tuvieron que llevar corriendo al hospital xq me sento fatal, aunque eso rara vez me ha vuelto a pasar, pero eso si, ahora llevo mucho mas cuidado y tomo muchisima menos que antes.

Ahora suelo tomar mas Fanta, que aunque tb lleva gas, parece que no esta tan fuerte, o zumos, que me hincho a ellos, sobretodo de melocoton y uva, que estan buenisimos bien frios y en menor cantidad agua, que de la embotellada hay marcas que estan asquerosas de amargas como la Lanjaron x ejemplo, que cosa mas mala joer, esta demasiado amarga :vom:

Lo que si que me niego a creer es eso que he oido ya muchas veces de que la Coca-Cola se llama asi xq lleva una pequeña cantidad de coca :sleep:

Vamos, si fuera asi estariamos ya todos mas palla que pacá, xq todos sabemos los efectos de la cocaina en el cuerpo humano, y jamas he probado esa mierda arruina-vidas y jamas lo haria, asi que no creo que un refresco lleve coca, x favor :ains:

Y lo otro que me da risa es lo tipico de: tu has visto lo que le pasa a un trozo de carne si lo dejas en un vaso de Coca-Cola durante un dia? :sleep:

Logico, que se deshace x los efectos de los acidos, pero es un poco absurdo hacer esas comparaciones, xq aparte de que nuestro estomago esta preparado para digerir esos acidos, nosotros no vamos a tener el estomago todo el dia lleno de Coca-cola para que pueda llegar a deshacerse; es que me parece de lo mas absurdo cada vez que me hacen esta comparacion, xq para que pasara eso tendriamos que estar todo el dia y a todas horas bebiendo Coca-Cola y tenerla ahi parada, y las paredes del estomago a parte de estar preparadas, lo que bebemos va para abajo a los riñones, no se se queda ahi. Por eso cuando pretenden explicar que la Coca-Cola es mala y me dicen eso me parece tonto, xq esta claro que es mala pero si estas todo el dia tomando y a todas horas como todo, pero no creo que x un bote cada dos o 3 dias te pase nada no se... :mmm:

Pos nada, yo soy otro que ha estado enganchado a este refresco, pero ya no lo estoy casi nada y ahora prefiero beber cosas mas "naturales" y sanas como zumos y agua :)

Última edición:
Yo desde que lei esto no volvi a consumirlas:

¿Es perjudicial beber gaseosas?

Las gaseosas en general no reportan beneficios al organismo, ya que en su mayoría no contienen ni vitaminas ni minerales ventajosos para la salud. Por el contrario, incluyen un alto contenido de sodio que provoca retención de líquido y sobreexige al riñón. El gas que las caracteriza, por su parte, da sensación de saciedad, al ocupar volúmen en el estómago e hincharlo. Esto, sumado a que son ricas en azúcar hace que se permita su consumo en casos de dietas hipercalóricas, es decir, orientadas a provocar el aumento de peso. Por último, las gaseosas colas contienen porcentajes bajos de coca, cuyos efectos son estimulantes del sistema nervioso.

http://www.ciberchef.com/showquest.php3?CatId=4&ID=23#quest_23

Atrás