• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beber Coca-Cola es bueno para la salud? Check it out this!

SONIA JACKSON dijo:
La Cocacola Jamas Dira La Composicion Que Lleva Pq Sino Adios Al Gran Secreto ,....
Yo eso no me lo creo, eso que se dice de que solo lo saben 2 personas y tal.... es propaganda y marketing; como lo de que walt disney está congelado... Y mucho más con los avances tecnológicos que hay; si se puede sacar de cualquier cosa el adn y todas esas cosas ¿no se podrán saber los elementos de la coca-cola?, yo no me lo creo....

Volviendo un poco al tema si la coca-cola produce esos efectos, también lo harán pepsi y similares.....

ziritione dijo:
Yo eso no me lo creo, eso que se dice de que solo lo saben 2 personas y tal.... es propaganda y marketing; como lo de que walt disney está congelado...

Si claro.. y que no esta congelado... :ains: que sera la proximo? que no existe papa noel???

:jajaja:

MissHoney dijo:
Si claro.. y que no esta congelado... :ains: que sera la proximo? que no existe papa noel???

:jajaja:
Hey!!! no te rias de mi que dije que no me lo creía, y aunque parezca mentira hay gente que hasta hace poco se lo seguía creyendo... y te estoy hablando de gente veinteañera, no de chavales de 15 años....

ziritione dijo:
Y mucho más con los avances tecnológicos que hay; si se puede sacar de cualquier cosa el adn y todas esas cosas ¿no se podrán saber los elementos de la coca-cola?, yo no me lo creo....

Buena observacion Al capone!;)

Tambien digo lo mismo

SONIA JACKSON dijo:
Es Una Putada La Adicion A Ella

Cualquier adicción lo es,hay mucha al tabaco (por ejemplo y se sabe q es lo mas adictivo) y siguen la iniciación a él no para.;)

El componente de adicción q tiene la coca-cola es la cafeina como se sabe y su porcentaje es menor q el café; soy asiduo bebedor de la coca (cola, claro:p) y no he sentido ningún nivel de "mono"(mayor o menor) mas allá de que me apetezca en un momeno dado, como una cheeseburguer.

En conclusión no creo q se pueda llamar adicción de ningún tipo (como al referido tabaco o el alcohol u otra droga social q por cierto la coca-cola no es).

Buneo pues lean y cualquiera que no lo crea puede consultarlo directamente a lu Universidada Autonoma De Queretaro

hace aproximadamente unos 4 años, en mi ciudad, Queretaro, Mexico, se llevo acabo un estudio que pago Cocacola, el estudio estubo acargo de la Facultad de Quimica de la UAQ. creo que ahora ya tene una rama especializada que se llama pero no recuerdo como se llama. creo que es quimica en alimentos.

Bueno esa facultad surte de factor humano a empresas como Kellog's, Gerber, Nestle, Coca-cola y varias mas.

Como habia q buscar algunos conejiloos de indias, que arriesgaran su salud a cambio de refresco gartis, y los tenian que tener en un ambiente controlado sabiendo que comen y encerrados, pues nadamas y nada menos que la iglesia catolica also la mano y dijo yo!! yo arries go a mis queridos diles a en nombre de las ciencias$$$$,

en la Colonia Hercules, en Queretaro, Mexico, hay uno de esos lugares donde esta la gente que quiere ser padre, bueno ahi encontro entonces Cocacola unos 200 u 80 sabios (no recuerdo pero es una de esas dos cifras)

El ejercicio cientefico, contaba en que durante un mes esos porbres monaguillos vendidos por su institucion, no tomarian nada que no fuera cocacola, todos comerian lo mis, y seguirian su vida "normal"

Se hicieron estudios a todos los participantes antes y durante cada seana del mes. lo resultados se arrojaron de manera individual, pero el hecho aki es que de TODOS NO HUBO NINGUNO QUE NO TREMINARA CON GASTRITIS. y de ahi para arriva, ulceras, descalcificacion, colitis, males en los riñones, en los intestinos, lo asociaron hasta con males visuales, desdesnutricion, de azucar y creo de este no estoy seguro qe hasta la memoria afecta.

es un estudio pagado por cocacola, en complicidad de la iglesia, en una comuniddsilla, obiamente estos resultados no salen a la luz publica.

yo y algunos compañeros de escuela enterados por la maestra Blanca Cabrera, hermana de quienera la rectora en ese entonces, ella tiene varias mastris en quimica y cosas asi, es catedratica de la facultad que hizo el estudio.

bueno se ke muchos no van a creer pero alla ustedes.

los unicos dtaos ke podria rescatar es el nombre de ka maestra, la facultad, y la direcion del lugar. aqui en querataro hay planta de cocacola y ellos pagaron por el estudio.

MJJMéxico dijo:
no tomarian nada que no fuera cocacola, todos comerian lo mis, y seguirian su vida "normal"

Hombre es como si sólo tomas grasas todo el tiempo-o sólo bebes vino-al final te afecta la salud,naturaca.

Pussycontrol es que te puedo asegurar que hay gente que SOLO bebe cocacola. De hecho yo era una, solo bebia agua cuando tenia sed en el trabajo.

Desayunaba colacao, menos mal... pero para almorzar me bebia una lata de cocacola, para comer 1 o 2 mas, para merendar o cuando tenia sed en casa otra mas, para cenar 1 o 2 mas y si me ponia con el pc y tenia sed otra mas....

Y conozco gente que la cocacola como si fuera agua se la beben por litros.

Se hicieron estudios a todos los participantes antes y durante cada seana del mes. lo resultados se arrojaron de manera individual, pero el hecho aki es que de TODOS NO HUBO NINGUNO QUE NO TREMINARA CON GASTRITIS. y de ahi para arriva, ulceras, descalcificacion, colitis, males en los riñones, en los intestinos, lo asociaron hasta con males visuales, desdesnutricion, de azucar y creo de este no estoy seguro qe hasta la memoria afecta.

Pues estas dos cosas al menos las he tenido yo :lol: por que tengo menos memoria que un pez y lo de los riñones ya os lo he contado que estuve ingresada

Si, mucha gente limpia muchas cosas con Coca-Cola... ¿Y? :lol:

Todo el mundo friega el suelo con agua, lava la ropa con agua, quita manchas con agua.... El agua es el líquido más usado para la limpieza ¿causará estragos en nuestro organismo? :p

esto me recuerda al reportaje del que se tiró un mes comiendo mcdonnalds... No te jode, tírate un mes comiendo exclusivamente chorizos de tineo y a ver que te sacan en la sangre luego....
A mi no se que tiene la coca cola light que me da justo el subidón que necesito para seguir la jornada laboral despues de comer... (con la normal no me pasa)

Uiiiiiii la cocacola es parte esencial de Xtar&Mpen!!! :jajaja: :muac: !!!!

El WhO dijo:
Chicos no me digan que una buena Pizza no va con una Coca-cola bien pero bien fria!
Joer.... yo podria vivir solo de pizza!!
Totalmente de acuerdo en las 2 cosas! Al fin tenemos algo en común... :p.
Por cierto, la noche que vi a Madonna en el Palau Sant Jordi de Barna, me bebí 5 Red Bulls y acabé potando en el tren hasta por las narices! :jajaja:

Symbelmynë dijo:
Yo trabajé en la Coca-Cola, y todo eso es mentira.

Mujer yo creo que todo no porque esto

Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un auto: Ponele Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicale al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Es una verdad como un templo, en mi casa lo hemos hecho de siempre :cuñao in fact no se bebe, sólo la usamos para lo que está arriba cuoteado y para el WC si se atasca :jajaja:

Who dijo:
Como ya has de saber, la azúcar produce caries en los dientes, pero la azúcar refinada además como ya vimos provoca desequilibrios de calcio y fósforo en la sangre que puede llevar a enfermedades como el polio, la artritis y cáncer.

:7: Vamos a ver....para empezar "azúcar" es masculino, así que es el azúcar y no la azúcar :jajaja:.
El azúcar no provoca caries, son las bacterias que existen en la cavidad oral las que usan el azúcar para su metabolismo, excretando al exterior (es decir, a la superficie de los dientes) ácidos como sustancias de desecho. Son esos ácidos los que se van "comiendo" la superficie de los dientes, quemándolos poco a poco al tratarse de ácidos ( valga la redundancia) :cuñao

y lo útlimo de las enfermedades...... :sleep: Sensación sensación, sensación de vivir!!

Como diría Celia Cruz.... "azúcar"

Coca-Cola :vom::vom::vom:

EARTH SONG dijo:
:7: Vamos a ver....para empezar "azúcar" es masculino, así que es el azúcar y no la azúcar :jajaja:.

Yo digo La Azucar porque es femenino y no masculino!

Estos canarios :ains:

:D

Ey, que miedo lo de los desodorantes, ¿es completamente cierto?, me deó angustiada xD

Liyah82 dijo:
Esos desodorantes son fáciles de localizar pues en su composición química añaden "Clorohidrato de Aluminio", un producto que impide la transpiración normal del cuerpo.
Y entonces, cual desodorante uso?, sabes... todos los que conozco y he comprado durante mi vida xD contienen clorohidrato de aluminio, ¿existen algunos que no lo contienen?, ¿de que marca?, por que yo núnca los he visto :miedo:

gRëThëL J dijo:
Y entonces, cual desodorante uso?, sabes... todos los que conozco y he comprado durante mi vida xD contienen clorohidrato de aluminio, ¿existen algunos que no lo contienen?, ¿de que marca?, por que yo núnca los he visto :miedo:
No te compliques la vida, use tapitas de limonsito como lo hace Ziritione, desodorante 100% natural :D

....:p

Yo he sido uno más de los "viciados" a Coca-Cola, y en su defecto a Pepsi.

Tuve una época que sólo bebía agua nada más levantarme (eso lo he hecho siempre) pero el resto del día sólo bebía Coca-Cola: quizás unos cuatro litros de media al día (sí, dos botellas, impresionante).

Años más tarde comencé a ser diabético y me "pasé" a la Coca-Cola Light, y en menos cantidad. Me costó muchísimo "desengancharme" de ella.

Actualmente la bebo sólo con algún cubata que otro los fines de semana, pero sobre todo para desengrasar cosas, qué es buenísima.

Por tanto, yo si que creo que es totalmente adictiva, también sé que afecta al pancreas y a la segregación de insulina (a mi me descontrola totalmente, y no sólo por el azúcar), está claro también que la cafeína tampoco es muy buena que digamos, y a saber cuantas mierdas químicas lleva más. Yo creo que es evidente que es mala para la salud de cualquiera... aunque eso sí ¡joder! ¡sí que está buena! (o estaba cuando la bebía).

Joder MJJMistery, 4 litros diarios!!!

Bueno, la Coca-Cola (o cualquier otra bebida azucarada con gas) no es buena, eso esta claro pero de hay a demonizarla de esta manera tampoco.
Si haceis caso a mi madre os dira que todos mis males son debido a ella:rolleyes: y es que la verdad es que hubo un tiempo que no eran esos 4 litros como Mistery pero tranquilamente me podia beber una botella de 2 litros en un dia.

Resultado? Pues a parte de tener una sensacion extraña en los dientes y empacho, no era nada raro el que tuviera problemas de estomago y que potara con bastante facilidad, vamos me subia el acido (y yo que pensaba que era por leer a algunos aqui...).

Desde hace unos meses la he dejado bastante de lado, de vez en cuando la bebo (Zero o Light) pero donde se ponga agua fresquita que se quite todo lo demas.

Por cierto, hay mucha leyenda urbana sobre ella y en el programa "Cazadores de mitos" (National Geographic) edicaron un especial a estas bebidas... y acabaron desmontando practicamente todos.

Atrás