Buneo pues lean y cualquiera que no lo crea puede consultarlo directamente a lu Universidada Autonoma De Queretaro
hace aproximadamente unos 4 años, en mi ciudad, Queretaro, Mexico, se llevo acabo un estudio que pago Cocacola, el estudio estubo acargo de la Facultad de Quimica de la UAQ. creo que ahora ya tene una rama especializada que se llama pero no recuerdo como se llama. creo que es quimica en alimentos.
Bueno esa facultad surte de factor humano a empresas como Kellog's, Gerber, Nestle, Coca-cola y varias mas.
Como habia q buscar algunos conejiloos de indias, que arriesgaran su salud a cambio de refresco gartis, y los tenian que tener en un ambiente controlado sabiendo que comen y encerrados, pues nadamas y nada menos que la iglesia catolica also la mano y dijo yo!! yo arries go a mis queridos diles a en nombre de las ciencias$$$$,
en la Colonia Hercules, en Queretaro, Mexico, hay uno de esos lugares donde esta la gente que quiere ser padre, bueno ahi encontro entonces Cocacola unos 200 u 80 sabios (no recuerdo pero es una de esas dos cifras)
El ejercicio cientefico, contaba en que durante un mes esos porbres monaguillos vendidos por su institucion, no tomarian nada que no fuera cocacola, todos comerian lo mis, y seguirian su vida "normal"
Se hicieron estudios a todos los participantes antes y durante cada seana del mes. lo resultados se arrojaron de manera individual, pero el hecho aki es que de TODOS NO HUBO NINGUNO QUE NO TREMINARA CON GASTRITIS. y de ahi para arriva, ulceras, descalcificacion, colitis, males en los riñones, en los intestinos, lo asociaron hasta con males visuales, desdesnutricion, de azucar y creo de este no estoy seguro qe hasta la memoria afecta.
es un estudio pagado por cocacola, en complicidad de la iglesia, en una comuniddsilla, obiamente estos resultados no salen a la luz publica.
yo y algunos compañeros de escuela enterados por la maestra Blanca Cabrera, hermana de quienera la rectora en ese entonces, ella tiene varias mastris en quimica y cosas asi, es catedratica de la facultad que hizo el estudio.
bueno se ke muchos no van a creer pero alla ustedes.
los unicos dtaos ke podria rescatar es el nombre de ka maestra, la facultad, y la direcion del lugar. aqui en querataro hay planta de cocacola y ellos pagaron por el estudio.