• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bebes alkol?

Joder que fuerte.No se pq coño no hacen caso a:SI BEBES NO CONDUZCAS OSTIASSS!!!!!!!.

Yo aun no he probado ni una gota de Alcohol,ni lo probare.
El alcohol al igual es para la gente que quiere acabar con sus vidas.

"Mi discurso" no es mío: lo saké de una de las muchas webs ke hablan sobre esta chica. Vale, me voy a mi agujero a vivir mi puta vida yo solo. O puede que no viva ni siquiera la mía propia, porque por lo visto los demás la conocen mejor que yo mismo. Adios.

Yo he leido el post igual k vosotros, y he entendido de sobra que se trata de no beber cuando vayais a conducir, a lo mejor es que vosotros necesitais que os lo dejen especificado claramente..., los atakes personales como k sobran más bien.

Yo perdí a una buena amiga el año pasado por culpa de un conductor borracho k se metió en contra dirección, hay tantas cosas que me hubiera gustado poder decirle, pero lamentablemente ya es muy tarde...

Es cuestión de concienciación, si bebes no conduzcas, y supongo que bizi se refiere a que si has de cojer el coche, y te vas a pedir una bebida alcoholika, pienses en esas imágenes, antes de hacerlo.
Yo lo veo muy bien, y ojalá la gente se concienciara cuando ve estas cosas, yo pensaba, antes, que ésto quizás era demasiado, pero no te acuerdas de Santa Rita hasta que llueve, y hasta que no he vivido una pérdida no me he dado cuenta lo importante que es que la gente tome conciencia de algo tan habitual como es ponerse al volante de un coche.

Pd: cuando envié esto, no había visto la contestación de Bizi, ni la de los demás, no hace falta k te justifikes, no les concedas ese privilegio.

A ver Janet, yo creo que no me he metido con Bizilagun, sino con el planteamiento de su post, y su actitud en algunas ocasiones, pero nunca contra su persona. Faltaría más.

Pero lo siento, yo sí que noto que ese post denota cierta moralina de 'el alcohol es malo', y es lo que no me ha gustado. y más viniendo de alguien que ha pronunciado frases de este tipo:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
pero no kiero nada ke ver con ese maldito veneno ke a tanta gente buena a matado durante siglos, es algo despreciable ke me askea, lo siento mucho si os lo pasáis bien tragando eso.

Por lo tanto, ya voy sobre-aviso. Y la frase sobre la que he hecho una quote en mi anterior reply, deja bastante claro la actitud, al igual que el título del post.

Por cierto...

Escrito por Tabloid Killer!!!
"Mi discurso" no es mío: lo saké de una de las muchas webs ke hablan sobre esta chica.

Todo lo que expongas bajo tu nick se tomará como tuyo, no te excuses ahora diciendo que no lo has escrito tú; haberlo dicho antes.

Saludos Janet, sabes que no lo digo de mal rollo ;)

Última edición:
Estoy harta de este ataque contra Tabloid Killer, muchos de vosotros parecen que ya, cualquier cosa que él diga, incluso antes de leer ya le ponéis la cruz y lo sacrificais, me parece vergonzoso por vuestra parte la verdad :mad: . Él no está dándole sermones a nadie, pero deberíamos darle gracias de concienciarnos sobre ciertos asuntos en el mundo, parece que mucha gente evita hablar de ellos o no le importa :urule: :urule: por Tabloid Killer. Quien quiera beber y conducir, como tú dices Morita, que tú bebes y conduces, me parece una actitud muy egoísta por tu parte, porque muchos aquí han dicho que si beben no conducen, tú en cambio, dices que bebes y conduces, o sea, que ni te importa tu vida, ni tampoco la de los demás. Me parece muy triste y patético la verdad... :eek:

Una cosa que se me olvidó comentar antes.
Yo no creo para nada que este anuncio sea de mal gusto. Es terrible y yo estuve llorando un rato sólo con ver las fotos, pero no critico que las utilicen para una campaña.
Cuando aquella vez en clase vi los videos de las campañas de alcohol&tráfico, el chico nos explicó que al principio las campañas eran muy light, por así decirlo, pero no servían de gran cosa. Puede parecer incluso morboso, pero esto es como lo de "Si no lo veo, no lo creo"; si el anuncio no te impacta mucho, te olvidas de él enseguida y ni siquiera vas a tener en cuenta el mensaje, que es muy importante. A veces la gente se olvida de que por accidentes de tráfico causados por en exceso de alcohol, la gente muere, queda parapléjica o tetrapléjica, etc. Sólo hay una vida y en cuestión de instantes la puedes perder, así que creo que una campaña que sirva para concienciar a la gente, nunca estará de más.
Si bebes, pilla un taxi.
;)

*Editado
Morita dijo esto:
Yo conduzco y bebo alcohol de vez en cuando, pero nunca lo hago cuando conduzco...

Última edición:
Akí kada uno va a lo ke va, unos a defender al eskondido, solo porke es el eskondido y otros a kritikar al actitud del eskondido kon razones :borrachín

A mi me sienta bastante mal que se tenga que llegar hasta tal punto para concienciar a la gente de que si bebe no conduzca. ¿Por que se ha de llegar a tal extremo? ¿Por que uno mismo no piensa esto antes de que suceda? ¿Que diversión tiene beber hasta ponerse ciego y después coger un coche?

No entra en mi cabeza este comportamiento, y menos que utilicen esta historia para que la gente se de cuenta del peligro de una vez por todas. Yo estuve un un voluntariado donde conocí montones de personas afectadas por accidentes varios y ver a esta chica ya no me produce el efecto que se supone que ha de producir.

Creo que el problema de mucha gente es la educación, el creernos que sin unas copas no somos los mismos o no nos divertiremos igual, el querer demostrar a otros que "a mi no me pasa" y cosas así.. Una cosa para los que dicen que beber es solo peligroso sí conduces... Beber es peligroso en general si bebes en grandes cantidades. Yo no digo que no se beba pero sería bueno que os informarais de los verdaderos efectos del alcohol antes de poneros a beber.

No creais que yo no bebo, a mi me gusta tomarme unas copitas y a veces me pongo contentilla, pero hay que saber parar y si no, al menos, saber escuchar a los amigos cuando te dicen que ya has bebido demasiado.

Otra cosa que quería añadir es que cuando el alcohol no produce el efecto deseado no tienes que beber el doble, porque el hecho de que no te haga efecto no significa que no tengas alcohol en la sangre ;)

Escrito originalmente por elektrica
Quien quiera beber y conducir, como tú dices Morita, que tú bebes y conduces, me parece una actitud muy egoísta por tu parte, porque muchos aquí han dicho que si beben no conducen, tú en cambio, dices que bebes y conduces, o sea, que ni te importa tu vida, ni tampoco la de los demás. Me parece muy triste y patético la verdad... :eek:

A ver niña, que hay que aprender a leer:

Escrito originalmente por Morita
Yo conduzco y bebo alcohol de vez en cuando, pero nunca lo hago cuando conduzco... soy responsable

Te explico, ella conduce, y de vez en cuando bebe alcohol; pero NUNCA bebe cuando va a conducir. ¿Lo has entendido ahora? Se puede salir sin tener que conducir y es entonces, sólo entonces cuando bebe, porque no tiene que conducir. Se te puede decir más alto pero no más claro.

A mi lo que me parece triste y patético es emitir juicios de valor, cuando ni siquiera sabes leer los posts bien.

Ok, Vanil, sé que tus "atakes" no son contra el Bizilagun persona, sinó contra en Tabloid forero, pero a veces es díficil separar las dos cosas, y más en un post como éste o como en el de la vaca, donde además de informar también se entremezclan convicciones personales...

Si no conoces a la persona y su filosofía de vida, no puedes acusarla de tener doble moralidad, Bizi tiene razones de peso para argumentar eso sobre el alcohol y no , por ejemplo, del peyote ;).
Pero repito en este post, no se trataba de eso, sinó del hecho de conducir bebido.

Si quieres yo te explico por privado cuales son los argumentos para creer que el acohol es un veneno, y para k la próxima vez que hagas un juicio de valor sobre algo, lo tengas presente :).

Maqueda cielin ;), ya sabes k te kiero mucho :muac: , pero no es k yo defienda al eskondido, es k pienso como él, y comparto parte de su filosofía de vida :).

Janet :p tu por lo menos argumentas el por ké estás de akuerdo y tal, y mira si piensas así no te tengo ke invitar a kubatax 8Ð ;) aunke kreo ke todos opinamos komo tu respecto al tema de los koches y el alkohol, pero! en el tema del ke desaparece y no dice nada solo por una krítika, komo ya ha hecho otras veces, ahí ya no estamos tan de akuerdo, aunke lo de defeder solo por ser kien es iba por la señorita elektrica, solo hay ke leer su reply.
Janet, se nota tanto ke soy yo? xDDD :muac:

No tengo palabras, para expresar lo que he sentido al ver las fotografias. Solo me queda pedirle a EL, que la vida de esa pobre mujer se la haga mas llevadera, si puede ser.
UN SALU2

pero que rabia ver como se manosea este asunto....cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su vida, yo le agradezco a bizilagun el haber puesto este post, aunque yo si bebo alcohol de vez en cuando, se cuales son los limites y además no conduzco.

y no porque yo beba me voy a enfadar con el por decir que el alcohol es un veneno asqueroso o no se que mas , el es libre de decir lo que quiera y francamente me molesta que se vengan a ventilar problemas personales en un post como este.....si alguien tiene problemas con tabloid, arreglenlos en otro lugar, de verdad que este post es para reflexionar y no para criticar las opiniones de los demas....:mad:

Tambien de paso queria romper una lanza a favor de algunas bebidas como el vino o la cerveza, que consumidas de forma moderada y responsable, tienen grandes beneficios para la salud.

No vamos a estar todos del mismo bando no?, que esto es un foro de discusión. Aqui pongo algunos de los beneficios del consumo de cerveza que ha sido realizado a traves de investigaciones cientificas.
Por cierto, me sigo remitiendo a lo que he escrito en los post anteriores.
;)

EL CONSUMO MODERADO DE CERVEZA ESTÁ RELACIONADO CON:

Un menor riesgo de infarto y otras enfermedades cardiovasculares. Reducción de la oxidación del ADN y los errores en los cromosomas, y la inhibición del crecimiento de algunas células leucémicas. Aumento de la concentración de colesterol HDL (bueno) y la reducción del LDL (malo) Menor formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.

Reducción del estreñimiento y la protección contra las patologías del colon, gracias a su alto contenido en fibra. Retraso (de un año y medio) de la menopausia y sus fenómenos asociados. Prevención de la anemia megaloblástica y reducción de probabilidades de malformaciones en el feto debido a su aporte de ácido fólico, si bien las embarazadas deben consumir cerveza sin alcohol.

También puede incluirse la cerveza "sin" en la dieta de personas hipertensas ya que contiene poco sodio.

El consumo moderado de cerveza tiene un efecto protector contra la enfermedad cardiovascular. Según el reciente estudio "Revisión bibliográfica sobre los efectos del consumo moderado de la cerveza sobre la salud", elaborado por el Instituto de Nutrición y Bromatología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular oscila entre el 20% y el 60%, y va en aumento con la edad, en especial a partir de los 50 años.

Mas que una bebida, un alimento saludable; para las mujeres en 10-12 gramos/día y 20-24 gramos/día para los hombres, lo que equivale a un cuarto y a medio litro de cerveza respectivamente. En estas cantidades, la cerveza aporta entre el 24% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales. Cuenta con más de 2.000 componentes, ácido fólico que reduce el riesgo cadiovascular, de anemia megaloblástica y de malformaciones en el feto, por eso las mujeres embarazadas deben consumir cerveza sin alcohol.

Posee otras vitaminas como la B1, B2, y B12, que influyen en el metabolismo de los glúcidos, facilitan la digestión y actúan contra la anemia y el sistema nervioso respectivamente. Sin olvidar los polifenoles, que retrasan el envejecimiento celular, y el potasio, que potencia la actividad muscular.

En contra de la creencia generalizada la cerveza no engorda. 0% materia grasa. Una caña (20 cl) aporta entre 90 y 100 calorías, el 3,5% de las necesidades energéticas diarias de un hombre y el 4,7% de las que precisa una mujer. Como es diurética ayuda a expulsar toxinas de nuestro organismo. Contiene menos kilocalorías que los refrescos de cola o de fruta, el vermut o el moscatel, y así como entre cinco y siete veces menos calorías que los batidos o los licores como el whisky, el ron, la ginebra, el vodka o el anís.

Yo alucino con algunos personajillos... joder, como arremeten siempre contra Bizilagun! No, si, total, de repente saltan diciendo ke fue él el conductor ebrio :meparto:

:toma:

bueno...HOLA
no leí todo, pero leí algunas cosillas...y creoq ue partiendo de un mensaje para tomar conciencia, algunos se enojaron, ofendiero y atacaron....
lo encuentro insólito...debe existir un minimo de tolerancia......

.......por mi parte, no bebo....o digamos, a lo mas, puede que pruebe un poco (ya que NO ME GUSTA, pero dicen que los guston van cambiando, asíq eu pruebo un poco y sigue no gustandome)....
si en una fiesta hay jugos, prefiero eso.....
tengo ene conciencia del asunto de conducir en buen estado....lamentablemente el año pasado murió en un accidente automoviñístico una persona que yo conocia (y que hace tiempoq ue no sabia nada de ella, lo peor fue cuando le pregunté a una amiga en comun que si sabiá de ella...ahí me contó que habia muerto hace un par de semanas)
el conductor habia bebido, venian de vuela de una fiesta y en el accidente ella murió casi en forma instantanea....él sigue vivo y creoq ue sin complicaciones (serán físicas, por que en su mente creoq ue quedará por siempre que por su irresponsabilidad, murió la Andyta)

otro caso, fue tambien el año pasado, que murieron 3 amigos de una amiga mia.....ella solia salir con ellos a fiestas, pero afortunadamente, ese dia no salió con ellos....que si no, de seguro ella podria estar bajo tierra en estos momentos y seria un angelito mas en el cielo.

(sorry por aburrirlos con esto, pero nunca lo habia contado y creoq ue necesitaba hacerlo......murió una personita importante pa mi en un momento de mi vida....y pudo haber muerto otra personita demasiado importante para mi.)

Atrás