• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bebes alkol?

es lo ke tiene :vergüenza pero weno si no te pasas mucho no kreo ke llegue a ser tan dañino, es komo la mayoría de las kosas, todo tiene un punto medio.

Sobre lo otro, aún rekuerdo un tema sobre las drogas iniciado por Bizilagun, yo opiné 3 o 4 veces, a favor de las drogas, depende de komo las uses, y sin venir a kuento, por unos kuantos komentarios en kontra, Bizilagun borró el post y todos al peo, ahora, de eso me enteré unos días después, pensé ke habian sido los administradores, en fin, yo ya paso de los temas personalex, pa ke mas? no se llega a ninguna parte, errores hemos kometido todos pero tampoko es para hacer lo mismo siempre, paz y después botellón.
Salud! :)

Escrito originalmente por VaNiL
Bien, con tu último emoticon tú misma te has puesto al nivel de tus denominados 'personajillos', u otros calificativos que se te ocurran. Enhorabuena.
Es que estoy harta de este tema, siempre todo el mundo metiéndose con Bizilagun, he ahí el porqué de ese emoticono.

Aquí nadie ha atacado a Bizilagun 'la persona', pero sí ha habido un ataque a sus ideas. Lógico y normal, es un debate.[/B]

Que no ha habido un ataque a su persona? Ja! No me hagas reir! Niega lo evidente, si te parece! Qué cinismo, por Dios! Por supuesto que cada uno tiene su opinión sobre cualquier tema pero no hay que atacar, simplemente exponer; él NO impone sus opiniones ni su manera de ver las cosas, si coincidimos bien y si no pues también bien porque al final vamos a actuar acorde a lo que nosotros mismo pensemos. Tener una diferente opinión no da derecho a atacar.

No ha hablado nunca, ¿y? ¿Hace falta hablar con alguien personalmente para rebatirle sus ideas expuestas en un foro de carácter público. Y, por favor, no tienes la más mínima idea de lo que Morita pudo haber oído por ahí, o dejar de haber oído; así que deja de hacer conjeturas sobre cosas que no tienes ni idea. Gracias.[/B]
Repito, una cosa es no opinar lo mismo y otra atacar. Y sí tengo idea de lo que Morita y otras personas por ahí han podido oir, sé más de lo que tú te crees.

Vuelvo a repetir que esto es un foro de carácter público y todos tenemos derecho a opinar sobre lo que nos de la gana. Y sobre lo de soltarle consejos... también se le puede aplicar al propio Bizilagun, tanto post de no comas vacas, no a las armas, no a la política, etc... ¿qué intenta sino que aconsejarnos?[/B]

Bueno, puede aconsejar, pero no está imponiéndolo, tú y el resto de la gente, si kieren, lo aceptan y si no pues nada pero se respeta y no se ataca.

...sólo aparecen su legión de seguidores a decirle que mala es la gente que le ataca. Los tiempos de mártires han pasado, si expones un tema atente a todo tipo de respuestas, que no todas van a estar de acuerdo contigo.[/B]

Legión? jajajaja Y claro ke no todo el mundo va a estar de acuerdo con él o con kien sea, xke cada cual tiene su opinión, faltaria más!! Pero está clarísimo ke, en cierto modo, tú estas reconociendo ke le están atacando no por una opinión distinta sino por que es Bizilagun, esa persona de la que tan mal hablan por ahí, es por eso que se le ataca, por que es él no por su opinión. Seguro ke si este post lo hubiese puesto otra persona, no se habría creado este revuelo.
;) :muac:

Cuidado con estas imágenes

Estoy absolutamente en desacuerdo con la utilizacion de imagenes de este tipo, independientemente de la finalidad con que se realice.

Por eso opino que, si esta es la única forma de que la gente empieze a concienciarse, -que no lo dudo, si lo dicen por algo será- , habria que ir empezando a buscar otras, en lugar de buscar estas imágenes.

¿Por qué, sino, dónde está el límite? ¿Cómo tendrán que ser las próximas imágenes? ¿Y las próximas? Cada vez tendrán que ser más ¿qué? las cosas para que la gente se fije.

¿Y cuántas imágenes seran necesarias, a la larga? Por que parece que con una no es suficiente...¿5,10,20?

Cada vez más y peores, por que la gente se irá acostumbrando.

Creo que este no es el camino adecuado. Es impactante, pero no me parece... correcto.

Yo personalemente no he podido ver esas fotos. No he sido capaz de continuar después de la segunda.

Ni tengo por que.

Un saludo a todos.

Yo creo que tan malo es un extremo como el otro. Hay médicos que recomiendan una copita de vino al comer...:ein: :ein:

Yo no suelo beber mucho, sólo alguna copa los Sábados y nada más. Nunca me e emborrachado ni lo pienso hacer nunca porque me parece una auténtica payasada.

Lo que si es triste es la gente que necesita del alcohol para divertirse..........eso si es triste:( :( :(

Por cierto....las IMAGENES se esa chica son demasiado fuertes!!!!

Casi me da algo cuando las e visto!!

Joder!! La pena es que siempre sale perdiendo los que no tienen culpa..:( :( :(

Yo siempre e dicho que los que quieran matarse que se maten ellos solitos pero sin hacer nada a nadie!!

:eek: :eek: wow la verdad que las imagenes son bastante fuertes.....nose me dejaron bastante inquieta por lo cruele injusta q puede ser la vida!!!:lloratris :lloratris esa muchacha debe de estar sufriendo muxo y por culpa de otra persona......chicos hay q serresponsable!!!!!!

Bueno, insisto en que esa campaña me parece adecuada y perfectamente válida.
No sé cómo lo veréis en general, pero el tema del alcoholismo en carretera es muy serio, sobre todo en USA, donde su propio presidente fue detenido tres veces por conducir ebrio.
¿Por qué el anuncio es de mal gusto? Nadie se lo ha inventado, es una historia real y le podría haber pasado a cualquiera. Es decir... ¿si esta chica sale a la calle como cualquier persona, es un acto de mal gusto para los que la ven? Por favor.
Y si se cuelan imágenes desagradables de víctimas de la guerra -por supuesto, no es agradable para nadie ver estas cosas- también nos quejamos, ¿no? Porque es mejor no verlo y cerrar los ojos a la realidad. Entonces, propongo que la próxima campaña contra el alcohol en carretera corra a cargo de los dibujantes de Disney, seguro que así no se perturba la conciencia de nadie... al fin y al cabo, ponemos la frasecita del lema debajo y ya vale, ¿no?
Mirad, esto de que las imágenes son desagradables y no deben mostrarse lo he escuchado muchísimas veces, incluso aquella vez que saltó la alarma con los bebés abandonados en orfanatos de mala muerte en China. ¿Eso no es censura? Duele mucho ver la realidad. Pero el único camino posible para cambiarla es abrir los ojos a ella en lugar de pensar que si no ves las cosas, sencillamente no suceden.
Si las campañas de Dirección General de Tráfico (en el caso de España) son fuertes, no es porque hayan contratado a un guionista para que les monte una peli, es porque ponen como ejemplo casos reales. No siempre fue así. Creo recordar, por lo que vi en aquellos videos que dije, que el primer anuncio era un coche a toda velocidad por la carretera y la siguiente señal de tráfico que se mostraba era una calavera. ¿Y...? Era demasiado simplista. Casi toda la clase se lo tomó a chiste, claro.
Imagino que los responsables de la campaña se darían cuenta al ver que las cifras iban en aumento. Creo que lo comentó Gaydancer antes, qué curioso que las muertes en carretera disminuyeran notablemente con la emisión del anuncio más desgarrador sobre el asunto.
Claro, que luego está esa gente que sólo escarmentaría en el caso de estamparse con su propio coche; pero entonces no habría vuelta atrás. Sí, hablo de esas personas que beben, conducen a toda leche y aún se enorgullecen de la proeza.
Hace más de dos años salía de una disco con mi hermana y unos amigos cuando vimos a un coche cruzando la autopista a toda velocidad en dirección contraria. Seguro que lo veían divertido..., esta gente no da para más. Por muy eficaz que resulte una campaña siempre habrán imbéciles que la ignorarán y preferirán jugar a arriesgar su vida y/o la de los otros. Lo peor del caso es que el hecho de ser responsable no te garantiza nada, porque nunca sabes con quien te vas a cruzar, nadie puede saberlo. Conducir borracho es una temeridad tanto para tí, como para otras personas. Yo realmente no sé qué se me pasaría por la cabeza si me quedara parapléjica por culpa de un conductor irresponsable, o si alguien cercano a mí muriera o viviera el resto de su vida impedido físicamente por algo tan estúpido como esto.
Y luego criticamos la dureza de una campaña... Si sirve para hacer pensar a ciertas personas y que se lo piensen dos veces antes de conducir ciegos de alcohol, felicidades, habrá cumplido su cometido. Ojalá no hubieran tenido que hacerla.

Escrito originalmente por Speechcrepes
:ein: Y si estás tan cansada porque entras a leer sus posts y a soltarle consejos sobre lo que debe hacer con su vida?:confused:

Bizí, espero que no dejes de escribir por comentarios estúpidos como este.;)

Hola a todos!

Hago este quote a Speechcrepes aunque podría hacerlo a otros porque muchos replys vuestros no tienen desperdicio.

Bien, Speech, decirte que estoy de acuerdo en que Bizi no debe dejard e escribir en este foro, nunca ha sido esa mi intención... él encarna muchos de los valores que este foro tiene como propios así que que no deje de escribir. Por supuesto.

Bien, referente al primer comentario, decir que al igual que si estoy de acuerdo con él se lo voy a decir y le pondré un reply diciéndoselo, no se me caen los anillos por eso. Decir que si estoy cansada de sus "consejos" (disculpa Speech pero yo no he dado consejos sobre cómo vivir una vida y él sí lo ha hecho) tengo el COMPLETO DERECHO de decirlo en este foro siemrpe y cuando no atente contra el honor de nadie. En todo caso ahí está la opción de banear.. y yo no he recibido ningún recado de nadie, por lo menos aún no.

También decir que ha habido gente que me mete en el grupo de PERI (qué grupo por cierto:confused: ) no sé muy bien a qué se está jugando con eso... Peri es compañero del Hispano simplemente, nada más, nunca he hablado con él de estos temas así que al no conocerlo pido que no se me junte con él porque no sé qué connotaciones puede tener eso.

Yo no me he metido con Bizi nunca´en este foro y tampoco tengo "la manía persecutoria" que algunos (sin conocerme) dicen que tengo... tengo un montón de cosas en qué pensar como para estar persiguiendo a este chico, sólo he escrito aquí y en el de la carne... por qué? porque no estoy de acuerdo con él, y punto.
Creo que estais generalizando una actitud que la pueden tener algunos miembros del Hideout o de otros sitios pero yo no.

He sido dura con mi opinión, bien, no lo voy a negar, que venga el a rebatírmela, no tengo ningún problema... pero parece ser que si se dice algo en contra de los posts de Bizilagun es que se le ataca personalmente. Como dice JR.

En fin... como veis sigo manteniendo el respeto por vosotros y por vuestras opiniones no tachándolas de estúpidas o tachando a las personas que las escriben de Yonquis o de personajillos... veamos a ver si sois capaces de hacer lo mismo.

Última edición:
Hola al igual que JR yo tb queria dar mi opinion pero no la voy a exponer, solo decir que debereis de dejar a un lado los piques personales que hay aqui, pq lo que veo q los que defiendeis a tabloid son amigos proximos y los que le atacais parece ser que le teneis mania por algun motivo del pasado.

no os descentreis tanto del objetivo del post y si quereis criticar hacerlo mas objetivamente y OJO! que muchos de vosotros lo habeis hecho objetivamente pero otros no y yo deje de leer en la tercera pagina al ver como se desarrollaba la discusion.

solo queria decir esto. un saludo

yo por eso no manejo :rolleyes: de hecho si tomo mucho nisikiera camino 8Ð :borrachín :borrachín

PD. viva la famila, de los torres 5, 10 y 20 :D

Entraba para hacer el mismo comentario que JJ23, pero me gano de mano...

Quien resusito esto?8Ð :ein: ...

Besitos!!!...y seguimos dandolevida nosotros ahora:meparto: :meparto: :meparto:

En fin, salu2 :ayos:

Escrito originalmente por virijackson
lo resusito mjjmexico....... :meparto: con tal de hacer post y ganarme!! jajajaja

Todo bien con que quieran hacer mas post chicos, pero no me parece gracioso, ni mucho menos, resusitando post viejos...

Un consejito, lean el manual de netiqueta de foro;)

Salu2.... y no se tomen esto a mal si?...

Nos leemos:)

Escrito originalmente por Campanita
Todo bien con que quieran hacer mas post chicos, pero no me parece gracioso, ni mucho menos, resusitando post viejos...

Un consejito, lean el manual de netiqueta de foro;)

Salu2.... y no se tomen esto a mal si?...

Nos leemos:)

:meparto: :meparto: ya toma este consejo fabian jajajaja

Atrás