• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bebes alkol?

No comprendo como se ha atacado a Tabloid de esa manera, su intención ha sido la mejor. Está claro que el hombre es el único animal que cae en los mismos errores una y otra vez. Desde que tengo conciencia, sólo he escuchado que hayan disminuido los muertos por accidentes UNA SOLA VEZ, qué casualidad que fue con las imágenes más brutales emitidas por la DGT... El ser humano sólo saber aprender a base de pésimas experiencias de sus semejantes. Las palabras no bastan.

Dios, ya lo habia visto una vez por email y es verdaderamente impresionante. Creo que el problema no esta en consumir alcohol, sino en dp manejar estando ebrio.
No me entra en la cabeza que las personas no entiendan que no solo pueden morir ellas mismas, sino que pueden matar a otras personas.

Todo lo que yo pueda opinar es un poco al divino boton, mientras en las cabezas de los seres humanos, no entre un poco de sentido comun y responsabilidad, cosas como estan se veran cada dia....y sobre todo, en la sociedad de hoy, donde se le permite beber a cualquier persona sin casi importar la edad, ya que se le vende a menores de 18 años ilegalmente.

Piensen mil veces antes de conducir asi...si no tienen amor propio y aun quieren conducir en ese estado, piensen en los demas...en sus familias, amigos, hijos, sobrinos...

Salu2

En un principio iba a opinar sobre el tema pero después de ver algunos replys prefiero no hacerlo...

Por lo visto, al parecer, Tabloid es libre de opinar sobre nuestras tradiciones, costumbres, formas de vida, ideologías y demás pq él es libre de hacerlo, sin embargo cuando somos el resto los q opinamos sobre su forma de ver las cosas entoncés se le está atacando, se entremezclan asuntos personales y no sé q más... parece q la única libertad existente al opinar sobre un post de taloid es decidir si el post es super guay de la leche o si el post mola mazo porque cualkier otra opinión es sinónimo de replys de otros que solo saben ver lo q kieren ver... para mí q el único q debe tener "problemas personales" con alguien debe ser Tabloid pues cada vez q alguien no comparte su opinión lo único q sabe hacer es tomarselo como algo personal y dejar de escribir y hacerse el mártir.

El día q se pueda debatir/opinar sobre las opiniones de Tabloid en el foro sin q salte alguién diciendo q se le está atacando me daís un toque pq participaré encantado...

Escrito originalmente por Morita
A ver... qué curioso! los mismos que piden respeto por las opiniones de Bizilagun son los que llaman personajillos a otros del foro.
En fin... patético

Cómo kieres ke diga? Personajillos suena suave, no te parece? Pero si kieres lo cambio rápidamente por algún calificativo más acorde a ti y a Peri, eh? :meparto:

Bizilagun, no te conozco, no sé cómo eres como persona y no te he pretendido atacar personalmente, he sido dura con tu opinión y con este post porque realmente no comparto esa "filosofía" de ver las cosas, esa forma de dar hacer demagogia, qué quieres chico? no la comparto... pero eres libre de hacer loque quieras.

Menos mal ke no pretendiste atacarle, eh!! :meparto: Si le llegas a atacar, awita, como hubiese sido!! :eek:

Por qué cierta persona no dejará de darnos sermones sobre lo malo que es comer carne, beber alcohol... y se dedica a mirar por su vida?
Estoy cansada de moralinas de individuos que deberían ocuparse en arreglar su vida no la mía.

:ein: Y si estás tan cansada porque entras a leer sus posts y a soltarle consejos sobre lo que debe hacer con su vida?:confused:

En muchos temas Bizí y yo tenemos una opinión totalmente distinta y hemos discutido sobre ello sin demasiados problemas, no es que no se pueda discutir con él, es que me parece que no diferenciais lo que es discutir y lo que es atacar.

Bizí, espero que no dejes de escribir por comentarios estúpidos como este.;)

Respecto a la pobre chica, me parece bien que utilicen su caso para "sermonear":rolleyes: a la gente porque lo necesitamos, una imagen vale más que mil palabras y en este caso más que un millón.....:lloratris

Estoy cansada de moralinas de individuos que deberían ocuparse en arreglar su vida no la mía.

Morita...me parece que hay una diferencia notable entre discrepar con alguien en su manera de ver las cosas...y esto que has escrito. Una vez más, como tantas, el problema no está en el fondo, sino en la forma. Pero amos, que cada uno...

Creo de hecho que el tema tampoco daba para mucho más. Las imágenes eran ciertamente impresionantes, y desde luego creo que no hay nada raro, ni ninguna "moralina" en hacer hincapié una vez más en los peligros de mezclar volante y alcohol. No entiendo a quien puede molestar algo tan obvio y en lo que creo que todos deberíamos estar de acuerdo.

No sé...esté de acuerdo o no con la "filosofía" de una persona a la que no conozco...me parece que ya son ganas de armarla...

Un saludo.

Escrito originalmente por jfcnew
... No sé... esté de acuerdo o no con la "filosofía" de una persona a la que no conozco... me parece que ya son ganas de armarla...

Muy bien dicho!!

Es que yo alucino! Morita misma admite no haber hablado nunca con Bizilagun pero sin embargo le ataca, y fijo que lo ha hecho porque se ha llevado de las habladurías que corren por ahí referente a él. A mí jamás se me ocurriría atacar a una persona si no la conozco personalmente, por mucho que oiga decir!! :mad: Primero tengo que oir y ver con mis propios oidos y ojos a esa persona obrando mal (diciendo y haciendo cosas feas y malas); mientras solo oiga habladurías, no ataco a esa persona, como muchos hacen! Será que soy demasiado tolerante y respetuosa con todo el mundo pero repito, no me guío de lo que dicen por ahí!

Escrito originalmente por BeeJayMj
Cómo kieres ke diga? Personajillos suena suave, no te parece? Pero si kieres lo cambio rápidamente por algún calificativo más acorde a ti y a Peri, eh? :meparto:
Buenooo... ¡haya paz! Además, ¿qué tiene que ver Peri? Si ni siquiera escribe aquí, no veo la relación.:ein:
Venga, dejémonos de historias, que nos desviamos del tema (aunque ya poco queda por decir, la verdad.)
Saludos

eso eso donde está Peri? la última vez ke me lo enkontré estaba muy mal, tanto alkohol no es bueno me dijo el puto yonki, pero konducir no konduce nada, y menos kono ese olor a porro ke llevaba el kolega :s

Escrito originalmente por Angie_htw
Buenooo... ¡haya paz!... Venga, dejémonos de historias, que nos desviamos del tema...

Si, sí, jamia, ke haya paz, yo soy la primera en kererla! Paso de malos rollos! :angel: Y x cierto, el tma c desvió dsd el reply numero 18 y peor aún desde el 22 ;)

Pos enga, repartiendo kubatas :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín y la peña de buen rollo, también hay porros :-¬ pa la gente sana :p

Escrito originalmente por Maqueda
Pos enga, repartiendo kubatas :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín y la peña de buen rollo, también hay porros :-¬ pa la gente sana :p

Juasjuasjuas :meparto: :lol: :saltarine :rollin:

Weno, ahora en serio, pasando ya del tema este chungo, mi opinión sobre el alcohol poz ke es kk ( caca pa kien no caiga :meparto: ), hace daño al organismo y al coco :mueveojos

Yo alucino con algunos personajillos... joder, como arremeten siempre contra Bizilagun! No, si, total, de repente saltan diciendo ke fue él el conductor ebrio :meparto:

:toma:

Bien, con tu último emoticon tú misma te has puesto al nivel de tus denominados 'personajillos', u otros calificativos que se te ocurran. Enhorabuena.

Aquí nadie ha atacado a Bizilagun 'la persona', pero sí ha habido un ataque a sus ideas. Lógico y normal, es un debate.

Morita misma admite no haber hablado nunca con Bizilagun pero sin embargo le ataca, y fijo que lo ha hecho porque se ha llevado de las habladurías que corren por ahí referente a él. A mí jamás se me ocurriría atacar a una persona si no la conozco personalmente, por mucho que oiga decir!!

No ha hablado nunca, ¿y? ¿Hace falta hablar con alguien personalmente para rebatirle sus ideas expuestas en un foro de carácter público?. Y, por favor, no tienes la más mínima idea de lo que Morita pudo haber oído por ahí, o dejar de haber oído; así que deja de hacer conjeturas sobre cosas que no tienes ni idea. Gracias.

Escrito originalmente por Speechcreepers
Y si estás tan cansada porque entras a leer sus posts y a soltarle consejos sobre lo que debe hacer con su vida

Vuelvo a repetir que esto es un foro de carácter público y todos tenemos derecho a opinar sobre lo que nos de la gana. Y sobre lo de soltarle consejos... también se le puede aplicar al propio Bizilagun, tanto post de no comas vacas, no a las armas, no a la política, etc... ¿qué intenta sino que aconsejarnos?

A la gente hay que medirla por el mismo rasero.

Escrito originalmente por _JR_
El día q se pueda debatir/opinar sobre las opiniones de Tabloid en el foro sin q salte alguién diciendo q se le está atacando...

Exacto, pero lo peor de todo es que en cuanto alguien le intenta rebatir, coge y se enfada a la forma de 'el scattergoris es mío y me lo llevo', y ya está; sólo aparecen su legión de seguidores a decirle que mala es la gente que le ataca. Los tiempos de mártires han pasado, si expones un tema atente a todo tipo de respuestas, que no todas van a estar de acuerdo contigo.

Salu2

Última edición:
Atrás