• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bellezas" sin maquillaje

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Supuestas BELLEZAS, a veces pensamos incluso que e suna belleza NATURAL.... Aquí van...

PAMELA ANDERSON:
sin_maquillaje_pamela.jpg

CAMERON DIAZ

sin_maquillaje_cameron.jpg

MADONNA (Esther ahora)

sin_maquillaje_madonna.jpg

CHRISTINA Applegate (no se kien es, xo ésta si que pega un cambiazo.........!!!!:eek: )
sin_maquillaje_christina.jpg

Aquí una mujer corriente, es decir, no famosa, antes y dspues de maquillar...
maquillaje2.jpg

Y otra
maquillaje5.jpg

CHRISTINA AGUILERA
http://download.35mb.com/wanna/ChristinaAguilerasinmaqullar.jpg

Para que veais las MARAVILLAS que hace el maquillaje

Menudo cambio.

Pero bueno,también hay gente que por su belleza personal natural ya resalta prácticamente tanto como yendo un poco maquillada :p
Lo sé porque he visto a alguna en su estado más natural :) ...aunque queda claro que toda persona que vaya mínimamente 'maquillada' ganara un poco más (en algunos casos más que en otros...claro)...

¿Y tú te pones algo de colorete Wanna? :D

pochí, y tb m pinto los ojos.a veces con sombras o a veces simplemente linea negra...y tu mistery:p

Pues soy una de esas personas que te decía que veía en su estado más natural :jajaja: :rolleyes:

Tan sólo me lavo la cara con jabón y me pongo a veces algo de crema nivea facial,y para despues del afeitado un poco de bálsamo After Shave y va que chuta :D

La segunda mujer que se maquilla en verdad que tiene un cambio impresionante!!:eek:

Y yo que pensaba que Pamela era bellisima jejeje, ahora pienso que con maquillaje profesional todas podemos lucir como reinas jejeje:p

jajaja Mistery, en la foto que te enseñé apenas llevaba maquillaje, y de esa foto me has visto...jejejej. La verdad es que a lo mejor he exagerado diciendo lo que me hago, xo el makillaje q m doy (d darme) es tan suave q no se nota, ya sabes, marrones y rosas. No en plan gótico ni na x el estilo;)
un besote mistery

Joder q susto!:miedo:

Esta es una de las razones por las q no me gusta q las mujeres vayan demasiado maquilladas. Algunas es como si llevaran una careta q se va tras lavarse la cara. En ocasiones el cambio es mínimo pero otras veces el susto (como en estas fotos) puede ser morrocotudo!:llorando:

Bueno, a mí al menos, Cameron Diaz sin maquillar no me parece guapa (eso no quita que de cuerpo esté bien).
Y no lo digo sólo por esas fotos, sino también por unas imágenes que vi de una entrevista hace unos años. No me podía creer que la sacaran así. :confused:
Hay chicas (famosas también) muchísimo más guapas y con una piel bonita sin echar nada encima. :)

Angie, aquí faltan las fotos de Beyoncè mal depilada; ¿verdad? :lol: :D.

Yo pienso que no es justo compara una foto de estudio, bien iluminada y posada; con una foto cutre de paparazzi, sin maquillaje y con una expresión en absoluto favorecedora.

Pero sí, el maquillaje en algunos casos hace milagros.

A mi no me asusta lo que he visto, total tengo que hacerlo cada vez que me miro al espejo....

Venga Bluelite que te la he puesto a huevo.:p

Bueno en realidad lo mio es más normal.

Pues es cierto que el maquillaje ayuda, pero también pienso que la mayoria de esas fotos tienen retoques... Es decir, que les ponen más defectos de los que en realidad tienen y para colmos ponen fotos donde las chicas salen con mala cara... Pues si...aun que anduvieran bien maquilladas pero que salgan con ese careto chueco de todas maneras no se verían muy bien que digamos... 8Ð

En pocas palabras ponen las fotos con el gesto menos favorecedor... para que el cambio se vea más radical.

En verdad lo del maquillaje en exceso es un problema.
Tengo una amiga (bueno, ex amiga) que siempre iba maquillada pero no se le notaba, me explico, no maquillarse de sombras de ojos y colores de labios fuertes, no, sino ponerse el pote en la cara.
Bueno, se ponia una base de maquillaje, luego polvos translucidos, luego polvos compactos (to esto lo que yo la veia ponerse) :miedo: , vamos, como 4 potingues en la cara, y luego los labios y los ojos, pero el caso era, que ella trabajaba en el mismo trabajo de mi marido, y en cada descanso se iba a retocarse y ponerse maquillaje, y los dias que yo salia con ella, cada hora iba a un baño de un bar a ponerse mas maquillaje.

Una noche que la vi a las tantas de la madrugada sin maquillarse os juro que me asuste :vom: , es mas, al principio ni creia que era ella, era un zombie vamos.
Le dije que empezara a usar menos maquillaje, que el problema es que cuando una mujer usa mucho maquillaje, una vez sin el parece que su cara esta deforme.

Hay mujeres preciosas sin maquillaje, y mujeres feas con o sin el.
Yo me pinto, pero no uso el pote (maquillaje, polvos) lo odio, parece que tengo unas pinzas estirandome toa la cara :sacabo:

Hi peoplee!!!!

Ke cambiazo ke pegan!!!!!Eso para ke veamos la de makillaje ke llevan encima...:p Yo casi no me makillo, solo la linea de los ojos, sombra de ojos y rimel, y luego el pintalabios (eso el fin de semana...) los dias de cada dia solo la linea y los labios! :) y los colores claritos, no me gusta ke se vean demasiado... una ex-amiga mia le pasaba lo mismo ke a la ex-amiga de elektrica, ke parecia un payaso aunke solo fuese al lado de casa a comprar el pan...y cuando la veia sin makillaje dava miedo!!!

Kisses para todos! :*)

Jajajaj, y encima las dos son nuestras ex amigas :jajaja: :p

Pues nunca me maquillo, así que si estas dan estos cambiazos...no quiero ni pensar los que puedo dar yo. Qué chasco!!!

¿No es mejor ir al natural? Por lo menos la gente te conoce tal cual, da igual que te pillen donde te pillen el "careto" es el mismo en todas partes. Aunque claro, en determinados trabajos te exigen el ir maquillada.

Saludos.

joer cn beyonce.....
y os habeis fijado en chrisitna aguilera, no?

Beyoncé tiene celutitis...que fuerte, si esq creemos que son diosas por como las ponen y todas tenemos los mismos problemas, da igual si son delgadas o no , pero resulta q sin maquillaje son normales tirando a mediocres, Angie de acuerdo contigo en que cameron diaz es superfeilla la pobre

Me encantaria q un dia me maquillaran a mi asi de bien, pero no me lo dejaria siempre, que yo cuando mas guapa estoy es con la cara recien lavá!

Me gustan estos post, hay q desmitificar a estas chicas!!que luego nos dejan a las demas....

Atrás