• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bill Kaulitz NO es gay

Mariaca mi vida, muchos pasamos por ese momento de encontrarnos con imbéciles que molestan adrede para hacernos enojar.

Tú lo que tienes que decirles es: Y si fuera gay, que pasa?.
Porque si tú te enfadas o te muestras molesta, ganan ellos, porque eso es lo que buscan, molestarte.

Ahora es distinto que le insulten por otra cosa, o lo que hacían sus compañeros de llevar camisetas con Kill Bill.
Pero ya sabes que gente mierda hay en todo el mundo y de todas las edades.

A mí si alguien me dice: Michael es gay, no me enfado. Directamente digo: y si lo fuera que?.

Ahora por otras cosas peores como llamarlo degenerado, mounstruo, horrible etc, sí que no me callo.

¿quien ha dicho que no? pero yo he dicho en mi "epoca juvenil"...los tiempos cambian y ahora la que me pone es Carmen Machi...esa Aida...diossss.....lo que haria yo con una mujer asi...mmm...

Hablando de carmen machi o relaccionado, a mi sinceramente me pone la macu de aida, y no es broma.( y tiene un cierto aire a la que a ti te gusta por la cara y el perfil)

331979.jpg

joder Mesias tronko ....debemos ser gemelos univitelinos o algo...tenemos los mismos gustos en mujeres , nos gusta el baile y Michael , poner fotos raras (pasate por el post de fotos y veras).....coño...ahora que digo lo de la foto.....igual termino enseñando el culo¡¡ dita sea!!

saludos , nen , a ver si nos marcamos unos pasos algun año de estos.

joder Mesias tronko ....debemos ser gemelos univitelinos o algo...tenemos los mismos gustos en mujeres , nos gusta el baile y Michael , poner fotos raras (pasate por el post de fotos y veras).....coño...ahora que digo lo de la foto.....igual termino enseñando el culo¡¡ dita sea!!

saludos , nen , a ver si nos marcamos unos pasos algun año de estos.

Tendriamos que marcarnos un The way you make me feel tu con la machi y yo con la ordeñacabras salada de la macu.

¿Eres de madrid? voy a ir a "aida" de extra por la agencia y ahi nos podemos sacar unas fotos con la madura y con la malagueña y además pagan logicamente.

no Mesias , bueno , si , porque naci alli , pero vivo en Logroño city hace mucho tiempo...una pena....cagüen...ke suerte tienes joder...y yo aki , en el puto culo del mundo...menos mal que el vino es bueno , que si no...

:jajaja::jajaja:, ya me has hecho reir aunque no tuviera ganas seve, mesi si es que sois tremendos, la rioja es una tierra genial seve, la he visitado mucho y no solo por el vino y los champiñones, sus gentes son fantásticas, mi abuelo era de alli.

Fuera de coñas, yo gané una cena porque aposté con un amigo que Bill (del que no sabiamos el nombre :jajaja:) era un tio y el estaba convencido de que era una tia.
Asique me cené una pizza gracias a los Tokio Hotel jajaja.

Y en cuanto al otro tema: Mariaca no te des guerra, cada uno que piense lo que quiera, porque sino esto va acabar como todos los temas. Lo digo mas que nada porque algunos comentarios pueden hacerte daño, y ese no era el proposito del tema. Ok?;)

En el mundo jamás dejará de haber homofobia mientras haya gente a la que le parezca TAN importante que una persona sea gay o no la sea...

QUÉ - IMPORTANCIA - TIENE ???

(Y no vale decir "no, no tiene ninguna" porque entonces no se habría abierto este topic).

¿Y que más da si lo es o sino lo es? Mientras cante bien.

Por cierto, le veo muy guapo al chico este, tiene un aire y un estilo genial.

Última edición:
no tengo nada en contra de los gays y este tema la gente lo puede interpretar como le salga de las narices, yo no tengo nada en contra de ellos, como ya he dicho mi mejor amigo es gay, y siempre será mi mejor amigo, Bill Kaulitz a dicho millones de veces que NO es gay, y es que no lo es, y a el le molesta que digan eso de el, y si a mi me molesta es porque a el le molesta que se lo digan y....

PORQUE LE AMO

y sé que es dificil de creer pero le quiero de verdad, vale que tenga 14 años pero es la verdad y me da igual lo que la gente diga, si a mi me gusta pues me gusta, y le defenderé a muerte, ya estoy harta de todas esas cosas que dicen de él que le hacen daño, que le dejen en paz y si alguien tiene envidia que se aguante, si no les gusta Tokio Hotel o Bill que no hablen de ellos, pero aviso Bill Kaulitz NO es gay, y si lo fuera ya lo habría dicho, la gente habla mucho pero no tiene ni idea, puedes tener una primera impresión hacia una persona y luego estar TOTALMENTE equivocado, y este es un claro ejemplo, luego se dirá por aqui que no hay que creer todo lo que dice la prensa, pero parace que hay gente que si que se lo cree, porque, por qué tendría Bill que ser gay? por qué lo dice la prensa? pues la respuesta es facil NO, las apariencias engañan, y no porque se maquille o se pinte las uñas va a ser gay...me parece icreible que yo haya abierto este tema solo para defenderle y apoyarle y dejar claro que no hay que creerse lo que dice la prensa y que las apariencias engañan, y que se haya conseguido llegar hasta el punto de decir que yo tengo algo en contra de los gays, faltaría más!!:|siempre creere la palabra de Bill y si el dice que no es gay PUES NO LO ES y punto.

gracias de verdad, a las personas que entienden de que va el tema de verdad y que me comprenden:*);)

Yo t comprendo y no creo q sea gay.. pero, los q lo piensen tu crees q porq hayas abierto este tema van a cambiar d opinión?? yo creo q no.. y q mas t da?? q piensen lo q kieran, como con michael.. recuerda q "el prejuicio es ignorancia" así q tu ni caso... no dejes q t afecte lo q la gente piense, esa es mi recomendación :)

Ayyy quien no comprende a esta chica, yo cuando tenia 14 años QUERIA a un tal Michael Jackson :p Lo que pasa que no hay que defenderle de ser o no ser homosexual, como ya se ha dicho aqui. Que sea lo que el quiera!
Mas grave es lo que dicen que esta liado con su hermano gemelo, incluso hay fans de Tokio Hotel que fomentan estos comentarios, hay cada montaje por ahi que cualquiera que lo vea se piensa que es verdad.. Eso si me parece grave, fuerte y no se como se pueden llamar "fans" las que hacen que cosas como esas sean si quiera cuestionables..

De todas formas, me gusta este grupo, no se por que, pero me gusta. Aunq solo sea porque llevan ya varios años en esto, aunq sean jovencitos. Ver a este neño cantando "It's raining men" en un "lluvia de estrellas" aleman de superjovencito me enternecio :) Si.. ya veis :p

Atrás