• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bill Kaulitz NO es gay

por que abrir un tema así? Acaso abrís vosotros un tema en otros foros poniendo "michael no es pedófilo!!!!!! ò0ó"

mariaca, si tu crees que él es hetero, bien por ti, bien por él, a quien le importa lo que crean los demas? A mi me la suda lo que opine mi padre sobre michael, no le digo nada, allá él en su ignorancia, y lo mismo con los que piensan que bill es gay.

eso si, por mucho que él lo desmienta, ni tu ni nadie lo va a saber, solo él, no puedes afirmarlo por que no lo conoces en persona (vamos, a fondo no se si me entiendes).

aclaro no digo que sea gay, ni que sea hetero, y tampoco defiendo a nadie, estoy dando mi opinión y no estoy a favor de nadie.

pd: En caso de que fuera gay, yo me alegraria (me babearia intentando pillar fotos suyas cn novios xd)

salu2

sa lo que tu digas ok:sleep:

A ver, te contesto por aquí por que me parece increible lo que me has dicho en el mensaje privado.

Te quejas de la gente que TU CREES que va causando MAL ROLLO, porke dicen cosas QUE NO TE GUSTAN sobre Bill Kaulitz, me parece genial que estés enamorada de él (yo también lo estoy de algunos actores/actrices) pero no lo lleves más allá de eso!

Si Bill fuera gay te aguantarías y punto, y no me vengas diciendo en este post que te la suda si fuera gay, que lo seguirías queriendo, porque no es verdad. SI lo seguirias queriendo y te seguiria gustando, pero no te daría igual.

Me ha j*dido MUCHISIMO tal y cmo te has expresado en el MP, si te jode que alguien que te gusta (y encima famoso) sea gay, también te molestaria que estuviese ENAMORADO de alguien? (ignorando el género de dicha persona).

Y ACLARO, no he criticado el post, solo he dicho que no montemos estos tinglados solo por el pensamiento PREJUICIOSO de la gente.

Salu2 y lo siento si he dicho algo que te ha hecho pensar que estoy contra ti o contra Bill (personaje que, ENCIMA, me gusta fisicamente).

como ya te dije nuestra forma de pensar es distinta y no me has entendido bien cuando me exprese en el mp, asi que olvidalo:|

PD: en caso de que fuera Gay, yo me alegraria (me babearia intentando pillar fotos suyas cn novios XD)
Siiii!!!! :babilla:

CHUSI, tu si que estas pesadito, eh? El chaval este, gay o no, me guste o no, es un chico.
Y a ver, ya os digo que el no me gusta nada, pero muchos pareceis que nunca habeis sido adolescentes; yo en mi adolescencia he estado enamorada platonicamente de muchos cantantes/actores, incluido MJ, y aunque ahora no estoy enamorada de MJ me sigue gustando y le sigo queriendo igual que antes!!! Es normal, ademas, los sentimientos son reales y muy fuertes, asi que Mariaca, no te preocupes, es muy bonito estar enamorada aunque sea platonicamente, asi que sigue asi y nada, a soñar! No dejes que nadie te diga lo que debes o no debes hacer o cuales son tus sentimientos, tu los sabes mejor que nadie. :)

Última edición:
Lo q le pasa a esta usuaria es q le hace falta madurar, yo creo q cuando tenga el doble de la edad q tiene ahora va a fliparlo ella solita leyendo las cosas q ha escrito por aki.

A mi me parece una tonteria abrir este tipo de temas, hablen del Bill este o de Michael, o de la Spears...

Pero weno, allá cada cual....

CHUSI no escribas tantoq no me da pa reputarte tan seguido coñe!

Bueno, Neylo, no le pidas que madure antes de tiempo porque tiene quince años, dejala disfrutar su adolescencia! Yo leo cosas que escribi en mi adolescencia porque conservo los cuadernos y tal, libretas simplemente rellenas de nombres de famosos, corazones y otras tonterias, pero fue una etapa en mi vida muy bonita y por eso no he tirado nada. Al leerlo ahora me rio, pero no me espanto, al contrario, me alegro de que tuve la oportunidad de haber vivido una de las etapas mas importantes de la vida como debe vivirse: llena de pajaritos en la cabeza y mas en las nubes que en la tierra :)
Si te parece tonto que abra estos temas (que a mi algunos tambien me lo parecen, pero no solo de ella, tambien de muchos usuarios muy "maduros") pues bueno, la puedes poner en ignorar o pasar de los temas, yo ciertos temas ni los leos porque la persona que los escribe me resulta ya patetica y para leer lo que a mi parecer son tonterias pa eso no leo na.
Paz.

Última edición:
Yo creo que el problema no esta en que le haga falta madurar (normal, a los 14 años) sino en que hay gente que se aprovecha para chinchar y picar e intentar que esa persona salte.

No se quien ha sido menos maduro en este post, teniendo en cuenta la edad de los que la han puesto casi a parir por hablar de este tema.

Elektrica, yo nunca le he pedido q madure, ni siquiera sé la edad q tiene ella, pero bueno, esto es un foro abierto, cada cual pone lo que quiere y opina lo que quiere, siendo mas o menos consecuente.

Creo q hasta ahi todo se comprende y se acepta.

Yo no creo q el problema resida en el chinchamiento sino q ultimamente prolifera la gente q aboga por algo inexistente y q ve cosas donde no las hay, asi luego se interpretan las cosas como nos salen del papo...

Pero weno...estoy de acuerdo con elektrica aunq en su refutacion no haya entendido lo q yo he querido exponer....

Atrás