• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bill Kaulitz NO es gay

no tengo nada en contra de los gays y este tema la gente lo puede interpretar como le salga de las narices, yo no tengo nada en contra de ellos, como ya he dicho mi mejor amigo es gay, y siempre será mi mejor amigo, Bill Kaulitz a dicho millones de veces que NO es gay, y es que no lo es, y a el le molesta que digan eso de el, y si a mi me molesta es porque a el le molesta que se lo digan y....

PORQUE LE AMO

No Creo que nadie que este en este foro conosca(sea su amigo) a bill kaulitz Como para decirle que el es gay...

Asi que le podrias decir esto a los reporteros que son los que opinan publicamente de él y no a nosotros

Última edición:
No se si llegaré a entender algún día por qué causa tanto conflicto el que una persona sea gay.

¿qué tendrá que ver el que una persona se acueste con alguien de su mismo sexo?

No Creo que nadie que este en este foro conosca(sea su amigo) a bill kaulitz Como para decirle que el es gay...

Asi que le podrias decir esto a los reporteros que son los que opinan publicamente de él y no a nosotros

...... :jajaja::jajaja: en fin, cuando escribas ( tus replicas anteriores), a ver si comprendes bien lo que escribes pq cada 2x3 te estas contradiciendo como ya te han dicho.

Sobre el tema, yo no creo que sea gay es mas, a mi su estilo me encanta y eso de que se parece a una chica :E yo no le veo ninguna semejanza xD

Este post es una gilipollez de cabo a rabo. Puedo entender que lo abra una cría, pero no que personas adultas le den bola y traten la homosexualidad como si de un insulto se tratase.

En fin, dentro de 2 años Tokio Hotel sólo serán unos cuantos CD's en el desván de muchas post-adolescentes.

es una "cria" enamorada VaNiL , entiendela , y en cuanto a lo de las personas mayores dando bola , pues ya sabes , el tema ni les va ni les viene , pero con tal de tocar las pelotas un rato...lo ke sea.

no te falta razon , este tema no da mas de si (a no ser para empezar una guerra dialectica de esas chorras ke tanto abundan).

Mariaca , no te preocupes , tu a tu bola y ke cada cual piense lo ke kiera....no hagas caso.

ademas ,diles lo mismo ke les decia a los ke me tocaban los webos en mi epoca de insti cuando empezaban "Michael es maricon" y yo les decia "pues no lo se , no le conozco , a ti al parecer te interesa mucho el tema para estar tan bien informado...tch , tch:novale:...como siempre digo "la gente ke mete demasiado las narices en dormitorios ajenos demuestra ke algo no funciona bien en el suyo , y aparte...ese "maricon", tanto si lo es como si no, tiene la oportunidad de tirarse a tias ke tu solo eres capaz de ver en las revistas....supongo ke a cualkier "macho man" como tu eso le tiene ke repatear bastante ¿verdad?:D"

ser gay no es un insulto , es una condicion humana (he dicho)

exacto seve, mariaca hija no le dés mas importancia, que mas dá que sea gay o no?
eso no tiene importancia, a ti te gusta? pues ya está, todo lo que oirán los artistas, ya estarán curados de espanto.
de todas formas te diré que le dije a bea-95, que pensaba yo que era una chica este cantante, me pareció a mi.
yo he idolatrado a freddy mercury, era gay y que? ha sido un artista como la copa de un pino, su estilo su voz única eso es lo que queda de un artista el talento, sus triunfos, su dedicacion a los fans como ha hecho y hace michael, lo demás no tienes que dar explicaciones. un besazo preciosa

:eek:

Nena ,, no habia entrado al post y ahora que entro solo he leido lo primero :eek: , y te apoyo nena ,,claro que Bill no es gay , si el mismo lo dice pues ya esta ....

Cuantas veces han llamado gay a Michael y mira ,,el se lo toma con filosofia y tranquilamente en 2 o 3 ocasiones lo ha desmentido , tomandoselo a cachondeo ..incluso una vez corrio el rumor de que se iba a casar con otro hombre :jajaja::jajaja::jajaja:.
Y te digo mas ,,yo creo firmemente que Michael no es gay ,, pero si algun dia me enterase de que si lo es , porque le diese la gana de decirlo o por lo que fuese ,, seguiria amandole igual que ahora , con todo mi corazon .
Como dice Bea , esta el ejemplo de Fredy Mercury ,,que sea gay o no es algo secundario ,, es uno de los artistas mas queridos y ya esta ..

Si pudiesemos hablar con Bill :p y darle algun consejo yo le diria que no se lo tome tan a mal , porque que le digan que es gay no es nada malo ni bueno ..
Y si el se lo toma tan a la tremanda , pues la gente que utiliza estas cosas para insultar ,,no pararan de llamarselo nunca ..

Ale ,,:p , no te comas mas el coco cielillo ...
y no hagas caso de nada ..

Última edición:
Vanil y Severus, yo creo que aquí nadie da bola a nadie. vale?
Cada vez que surge un tema sobre la homosexualidad se habla de los gays como una "especie", y yo creo que en pleno siglo XXI ya es hora de dejar estas tonterías. Y tanto Mariaca como el tal José Michael seguro que tienen edad para aprender ciertas cosas.
Y Severus, lo de tocar las pelotas sobra.

para mi no es un chorri post porque he dicho lo que siente y eso para mi es muy importante, este tema estaba ya olvidado, tu lo has resucitado;)

Mariaca, tu ya sabes que es lo que importa, es más tu sabes cual es la verdad, asi que no te procupes más y olvida el tema. Por cierto, por supuesto que no es un chorripost, no creo que mostrar sentimientos sea una chorrada. Te mando un beso.

Mariaca, tu ya sabes que es lo que importa, es más tu sabes cual es la verdad, asi que no te procupes más y olvida el tema. Por cierto, por supuesto que no es un chorripost, no creo que mostrar sentimientos sea una chorrada. Te mando un beso.

muchas gracias, por mi el tema ya esta olvidado;):*):*):*)

Y ya casi solo os quedan un par de diitas para verlee!
Que me gusta Tokio Hotel hombreeeeeeeeeeee que pasaaaaa!
Mas monismos los nenos q tos las cosas!
Un besin wapa

Creo que nadie de nosotros puede opinar con aeguridad si Bill es lesbiana. Es algo que quizas de sabra con el tiempo-

:eek:no me puedo creer que digas tu eso josemichael, y para mi no es malgastar mi tiempo defenderlo:llorando:
josemichael a ver si aplicas todo lo que te ha enseñado michael para otras situaciones

tranquila mariaca,no le des importancia a cosas que no las tienen,si te gusta tokyo hotel,muy bien,da igual el estilo que tenga,además la gente es muy mala y ya fastidia con cualquier cosa,simplemente no le des importancia a cosas que no las tienen

Por que abrir un tema así? Acaso abrís vosotros un tema en otros foros poniendo "Michael NO es pedófilo!!!!!! ò0ó"

Mariaca, si tu crees que él es Hetero, bien por ti, bien por él, a quien le importa lo que crean los demas? A mi me la suda lo que opine mi padre sobre Michael, no le digo nada, allá él en su ignorancia, y lo mismo con los que piensan que Bill es Gay.

Eso si, por mucho que él lo desmienta, ni tu ni nadie lo va a saber, solo él, no puedes afirmarlo por que no lo conoces en persona (vamos, a fondo no se si me entiendes).

ACLARO no digo que sea gay, ni que sea hetero, y tampoco defiendo a nadie, estoy dando mi opinión y no estoy a favor de nadie.

PD: en caso de que fuera Gay, yo me alegraria (me babearia intentando pillar fotos suyas cn novios XD)

Salu2

Última edición:
Atrás