• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blitzway crea una nueva figura: Dangerous Tour

No se a Walt, pero a mi me han dicho que la previsión es que les llegue durante el segundo trimestre de este año, pero sin fecha concreta, y que en la web irán actualizando según les llegue información del proveedor, por si te vale ;)
Buenas!! A mi los de Blitzway me han dicho que alrededor de marzo saldría.. ya veremos cuando nos llega.
Hemos visto los ojos súper realistas que va a tener la versión Black level, espero que la versión estándar sea igual de buena.

Gracias por su correo electrónico.

Lamentamos informarle que hay un pequeño retraso en la producción y el producto se lanzará alrededor de junio.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

Según me comentan a través de email el equipo de STAR MAGIC STORE, la fecha de entrega sería durante el TERCER TRIMESTRE de 2024, lo que significaría que si es así, esto tendría que ocurrir entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre.

Poca tranquilidad me da esto a mí. Cada vez lo retrasan más. 😥

Última edición:
Buenas!! A mi los de Blitzway me han dicho que alrededor de marzo saldría.. ya veremos cuando nos llega.
Hemos visto los ojos súper realistas que va a tener la versión Black level, espero que la versión estándar sea igual de buena.
Para mí el pelo natural es un problema. Me gusta más la versión standar que es la que reservé.

Pues esto me respondieron la semana pasada desde la pagina oficial de Blitzway.

Estimado cliente, Gracias por su correo electrónico y perdón por el retraso del producto. Debido a un retraso inesperado en la producción, se espera que Michael Jakson comience a enviarse en el segundo trimestre de 2024. Nos comunicaremos con cada cliente una vez que el producto esté listo para ser enviado. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y apreciamos mucho su paciencia. Gracias relámpago

Pues esto me respondieron la semana pasada desde la pagina oficial de Blitzway.

Estimado cliente, Gracias por su correo electrónico y perdón por el retraso del producto. Debido a un retraso inesperado en la producción, se espera que Michael Jakson comience a enviarse en el segundo trimestre de 2024. Nos comunicaremos con cada cliente una vez que el producto esté listo para ser enviado. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y apreciamos mucho su paciencia. Gracias relámpago
Según el sitio de donde la compres será una fecha u otra. En STAR MAGIC STORE me dijeron eso. Varios usuarios de este foro la han pillado también por esta web al igual que yo.

En los videos se ven estupenda, No me gustan los ojos, no parece su mirada, y como va con gafas pues pasa el fallo.
Por lo demás a mi me parece de 10.
Cada vez es todo más realista con las impresoras 3D (supongo que lo hagan así)

En los videos se ven estupenda, No me gustan los ojos, no parece su mirada, y como va con gafas pues pasa el fallo.
Por lo demás a mi me parece de 10.
Cada vez es todo más realista con las impresoras 3D (supongo que lo hagan así)

trabajo con impresoras 3D y no, no las hacen con esta técnica :ROFLMAO:, ya quisiéramos que las impresoras 3D alcanzasen ese nivel de detalle. ojo, que las de resina líquida están casi casi llegando a esos niveles, pero producirla a gran escala con ese método de impresión sería totalmente inviable... es un sistema muy lento y cualquier fallo dejaría la pieza invendible...

esta será fabricada por vaciados de moldes de silicona y resina... de esa forma si tienen un molde perfecto, pueden producir cientos de copias perfectas en cuestión de horas.

como comentan por ahí, tiene todo el sentido que el retraso se deba al pelo natural... es lo más artesano y complicado del proceso

Bueno lo de la impresora 3D es un decir.... ya supongo que algo coleccionable no lo hagan de esta forma tan barata... pero vamos que en aliexpress despues de unos meses de su salida ya las harán con 3D muy bien plagiadas.
Yo tengo un muñequito y con eso ya basta... pasé esa etapa jejeje

Buenos días, a dia de hoy tiene una previsión estimada en distribuidor europeo para tercer trimestre 2024 (verano). Aún no tiene fecha confirmada de llegada. Por desgracia los retrasos en este tipo de artículos son muy habituales.
Esto m han dicho en la tienda donde lo reservé.. a este ritmo lo recibimos en septiembre con suerte. Puedo entender los retrasos en la version black por el pelo pero en la estándar?
Paciencia..

Buenos días, a dia de hoy tiene una previsión estimada en distribuidor europeo para tercer trimestre 2024 (verano). Aún no tiene fecha confirmada de llegada. Por desgracia los retrasos en este tipo de artículos son muy habituales.
Esto m han dicho en la tienda donde lo reservé.. a este ritmo lo recibimos en septiembre con suerte. Puedo entender los retrasos en la version black por el pelo pero en la estándar?
Paciencia..
Justo un poquito más arriba ya dije lo mismo:

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

Según me comentan a través de email el equipo de STAR MAGIC STORE, la fecha de entrega sería durante el TERCER TRIMESTRE de 2024, lo que significaría que si es así, esto tendría que ocurrir entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre.

Poca tranquilidad me da esto a mí. Cada vez lo retrasan más. 😥

Atrás