• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blitzway crea una nueva figura: Dangerous Tour

Si compraste la estatua con ellos (Blitzway) directamente te llegará un correo en breve (si no te ha llegado ya)
Pues entonces a los que la compramos en tiendas de aquí no nos tardara mucho mas. Blitzway también empezará a distribuir a las tiendas a partir del día 10 supongo.

Me han mandado este email desde Blitzway.

Estimado cliente,
Gracias por su correo electrónico.
El producto se enviará en este mes.
Perdón por el retraso y gracias por la espera.
Atentamente,
Parece q a finales d mes lo tendremos

Me han mandado este email desde Blitzway.

Estimado cliente,
Gracias por su correo electrónico.
El producto se enviará en este mes.
Perdón por el retraso y gracias por la espera.
Atentamente,
Parece q a finales d mes lo tendremos
A ver si los que la hemos comprado a través de tiendas que no son Blitzway tenemos la misma suerte. 🤞🙄

Gracias por la info!

Hombre... entiendo que harán los envios a ños particulares y a las tiendas. Nosotros lo recibiremos cuando la tienda nos lo envie.. puede que una semana o dos d diferencia como mucho.

De Statueplanetstore me acaban de contestar que le han respondido para septiembre. Primero reparten en Asia, Usa y después Europa. Así que… toca esperar.
En STAR MAGIC STORE siguen con la misma fecha aproximada. TERCER TRIMESTRE de 2024.
Yo sólo espero que la figura llegue con todo en orden y sin daños. Me da igual la fecha la verdad, pero que esté bien protegida la caja.

En STAR MAGIC STORE siguen con la misma fecha aproximada. TERCER TRIMESTRE de 2024.
Yo sólo espero que la figura llegue con todo en orden y sin daños. Me da igual la fecha la verdad, pero que esté bien protegida la caja.
Blitzway, por experiencia propia, 0 problemas.

Excepciones las habrá , pero esperemos que no tengamos tan mala suerte.

Yo la reservé hace 1 año en The Brown Box. Lanzada la consulta hoy, me comentan que la fecha de salida a mercado es Julio, y posteriormente les dan la fecha de llegada a stock en tiendas, por lo que siendo agosto un mes inhábil, es posible que hasta septiembre no nos llegue a algunos.

Atrás