• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blitzway crea una nueva figura: Dangerous Tour

Hola grupo!! Hay novedades? Alguno la tiene ya? Me ha llegado un email que dice lo sieguiente:

Desde la distribución oficial europea nos informan que este artículo llegará en unos dos meses aproximadamente.

Ya es mucha la espera..

La tienda que me lo trae a mi me dijo mas o menos lo mismo. Que la recibirán sobre finales de Noviembre principios de Diciembre. A este paso se junta con la de Jam en Agosto jajaja.

Que vitrina has pensado? Usarás una Detolf del Ikea compartida con otras figuras o has estado encontrado una propia?

Que vitrina has pensado? Usarás una Detolf del Ikea compartida con otras figuras o has estado encontrado una propia?
Pues por tema espacio que no me sobra(jajaja), he comprado una vitrina de 25x25x65 cm. Le haré algún custom a la parte de atrás de la vitrina forrandola de negro o algo para no dejarla transparente y la base la forrare con fieltro o terciopelo para que la base queda apoyada de manera "suave". Luego veré si le pongo unos focos arriba para que enfoque la vitrina . Es que hay que ir sacando espacio de donde se puede para las figuras que van llegando jaja.

Algo así, para que no quede transparente por detrás. He visto papeles como de purpurina que cuando le da luz, hace como destellos que simula fans con flashes, linternas o cualquier cosa que emita luz para los conciertos.
statua-copia.jpg

Algo así, para que no quede transparente por detrás. He visto papeles como de purpurina que cuando le da luz, hace como destellos que simula fans con flashes, linternas o cualquier cosa que emita luz para los conciertos.
statua-copia.jpg
Qué chulo. Cuando esté terminado, con las figuras y todo, podrías subir una foto para ver cómo queda.

Qué chulo. Cuando esté terminado, con las figuras y todo, podrías subir una foto para ver cómo queda.
Es una idea por no dejarla transparente jaja. Si le haré alguna foto, en cuanto llegue y la monte(espero que venga pronto ya jaja). Al menos queda protegida de polvo, mas grande se me iba de espacio :ROFLMAO::ROFLMAO:

Oleeee! es que llevo tiempo buscando tanto en amazon como aliexpress una vitrina compatible con el tamaño de la figura, y no hay forma, todas las que veo o son muy grandes o, sobre todo, muy caras :p ¿qué tal te ha salido ésta, que aparentemente es ideal de tamaño? ¿viene plegada y es de montar?

Oleeee! es que llevo tiempo buscando tanto en amazon como aliexpress una vitrina compatible con el tamaño de la figura, y no hay forma, todas las que veo o son muy grandes o, sobre todo, muy caras :p ¿qué tal te ha salido ésta, que aparentemente es ideal de tamaño? ¿viene plegada y es de montar?
Pues te dejo aquí el link donde yo la compre, las vitrinas las pillo siempre en Temu. Llegan bien de tiempo, muy bien protegidas y precios razonables. La base yo le pondré debajo a la misma medida cortado cartón pluma negro o si encuentro alguna base que pueda cortar tipo de madera, caucho, etc, de medio o un centímetro. La vitrina no se moverá de donde la deje, pero por darle un poco mas de "altura" visualmente a la base. La foto que subí fue un montaje rápido que hice para ver como quedaría tan "ajustada" a la figura, me gusto como se veía, no es aparatosa de dimensiones extra grandes a la propia figura.

Última edición:
Esta aparece en la web de TEMU como agotada:

Pero esta si está disponible:
La de 25x25x60 a mi me sale que quedan 12 disponible. Que raro no me sale agotado a mi cuando abro.

Chicos, alguno recibió ya la estatua? La tienda que me lo trae a mi me dice que igual se retrasa un poco. Al final se cargan el tema coleccionismo por la mala gestión en los envíos. El tema pre-order ya esta teniendo consecuencias en algunas paginas que hemos visto que se quedan con dinero, etc.

Todavía nada... yo ya no voy a pagar de golpe las reservas x q t expones a q se queden tu dinero..
No creo que este sea el caso pero no t quedas tranquilo hasta que la recibes.
La d Inart solo he pagado la reserva y cuando llegue el resto.

Atrás