Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde la has pedido tu hermano?La tienda que me lo trae a mi me dijo mas o menos lo mismo. Que la recibirán sobre finales de Noviembre principios de Diciembre. A este paso se junta con la de Jam en Agosto jajaja.
Yo la compre en una tienda de Anime aquí en Valencia, el chico me dijo unos días atrás que ahora podría ser Octubre mediados. Supongo que dependen del distribuidor, ojala sea Octubre y ya sea mía jaja. La vitrina esta ahí esperándola ya jaja. Paciencia chicos!!!¿Dónde la has pedido tu hermano?
Pues por tema espacio que no me sobra(jajaja), he comprado una vitrina de 25x25x65 cm. Le haré algún custom a la parte de atrás de la vitrina forrandola de negro o algo para no dejarla transparente y la base la forrare con fieltro o terciopelo para que la base queda apoyada de manera "suave". Luego veré si le pongo unos focos arriba para que enfoque la vitrina . Es que hay que ir sacando espacio de donde se puede para las figuras que van llegando jaja.Que vitrina has pensado? Usarás una Detolf del Ikea compartida con otras figuras o has estado encontrado una propia?
Qué chulo. Cuando esté terminado, con las figuras y todo, podrías subir una foto para ver cómo queda.Algo así, para que no quede transparente por detrás. He visto papeles como de purpurina que cuando le da luz, hace como destellos que simula fans con flashes, linternas o cualquier cosa que emita luz para los conciertos.
Es una idea por no dejarla transparente jaja. Si le haré alguna foto, en cuanto llegue y la monte(espero que venga pronto ya jaja). Al menos queda protegida de polvo, mas grande se me iba de espacioQué chulo. Cuando esté terminado, con las figuras y todo, podrías subir una foto para ver cómo queda.
Pues te dejo aquí el link donde yo la compre, las vitrinas las pillo siempre en Temu. Llegan bien de tiempo, muy bien protegidas y precios razonables. La base yo le pondré debajo a la misma medida cortado cartón pluma negro o si encuentro alguna base que pueda cortar tipo de madera, caucho, etc, de medio o un centímetro. La vitrina no se moverá de donde la deje, pero por darle un poco mas de "altura" visualmente a la base. La foto que subí fue un montaje rápido que hice para ver como quedaría tan "ajustada" a la figura, me gusto como se veía, no es aparatosa de dimensiones extra grandes a la propia figura.Oleeee! es que llevo tiempo buscando tanto en amazon como aliexpress una vitrina compatible con el tamaño de la figura, y no hay forma, todas las que veo o son muy grandes o, sobre todo, muy caras ¿qué tal te ha salido ésta, que aparentemente es ideal de tamaño? ¿viene plegada y es de montar?
A ver si llegan pronto y las podemos disfrutar hermano.yo pille la de 25x25x60, me equivoque y mire la de 65 pero me tocaba ya techo jaja. 60, le sobran 3 cm dentro de la cabeza a la parte superior, sobrado va. Aqui te dejo el link.
https://www.temu.com/goods.html?_bg...6308_hz7v3ynsal&refer_page_sn=10045&is_back=1
otra en otro tamaño tambien valido y un poco mas alto, ya depende el espacio de cada cual jaja.
https://www.temu.com/es/-de-exhibicion-de-acrilico-transparente--de-exhibicion-a-prueba-de-polvo-de-plastico-ensamblada-con-base-negra-mate-para-figuras-de--coleccionables-recuerdos--y-modelos-10x12x26-pulgadas-20x30x65-cm-g-601099547925570.html?_oak_mp_inf=EMK4naim1ogBGhZnb29kc18wbnliM2lfcmVjb21tZW5kIMHd3KmgMg==&top_gallery_url=https://img.kwcdn.com/product/fancy/5c805f11-b0b0-4a07-8523-d3433563379f.jpg&spec_gallery_id=4109670758&refer_page_sn=10032&refer_source=10016&freesia_scene=11&_oak_freesia_scene=11&_oak_rec_ext_1=NDA5OA&_oak_gallery_order=262104194,1416100598,1305712300,759663302,322664952&refer_page_el_sn=200444&_x_sessn_id=3vyw07eeid&refer_page_name=goods&refer_page_id=10032_1726664349230_iv6sl35632
La de 25x25x60 a mi me sale que quedan 12 disponible. Que raro no me sale agotado a mi cuando abro.Esta aparece en la web de TEMU como agotada:
Display Box Box - Temu
1pc display box box dustproof 10 24 25x25x60 Temu. Toys & Games .www.temu.com
Pero esta si está disponible:
Exhibición Acrílico Exhibición Prueba - Temu Spain
increíbles en De Exhibición De Acrílico , De Exhibición A Prueba De Ensamblada Con De , Coleccionables, , Y Modelos (10x12x26 Pulgadas; 20x30x65 Cm) en Temu. en Temu a ahorrar.www.temu.com
Yo lo he abierto desde el móvil, pero probaré en el PC a ver.La de 25x25x60 a mi me sale que quedan 12 disponible. Que raro no me sale agotado a mi cuando abro.