Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la pille a un colega, su tienda es Frikanime aquí en Valencia. Ahora me tengo que esperar un poco para poder recogerla, esta en una localidad un poco liosa para acceder por la DANA, pero al menos ya se que esta ahí.Oleeeee!! Donde la has pillado tú Jorge??
Tranquilo que eso puede cambiar, a mi me dijo para principios de año, luego Diciembre y ahora que ya le llego. Supongo que no hay una fecha confiable, va variando. Ojala te llegue pronto, igual antes de final de año te llega, pacienciaPues yo debo ser el más primo de todos... En la tienda ahora mismo pone:
"Fecha aproximada de LLEGADA A DITRIBUIDORES FEBRERO MARZO 2025".
La historia de nunca acabar. Primera y última vez...
Oleeeeee ya van llegando!! Más o menos que puede pesar todo, con peana incluida, unos 5 o 6 kilos¿ Buah esa emoción de ir viendo como va quedando no tiene precio . Lo de las gafas lo vi en algún unboxing que se metía por un agujero que cae justo donde el mechón de pelo. La peana se ve que debe ser una pasada, con el escudo de MJ y ese brillo queda brutalismo. Lo del broche en los videos parece sencillo, bueno le pondremos paciencia y música relajante de fondo jajaja.Bueno, por fin me llegó la figura ayer, y menuda maravilla!!
Eso sí, dos cositas:
-El mamotreto de lo del micro que va por partes, agarrado a ambas orejas, se le queda puesto casi de milagro, la sujeción es prácticamente nula.
-Lo mismo pasa con las gafas, menos mal que tiene los bucles que la sujetan contra la cara, que si no, no habría forma de colocarlas
-Las bandas de metal sobre los hombros, tienen cierre que ya puedes tener vista de lince (yo ya voy cumplidito y ya no veo tan bien de cerca xDD) pero cerrar el primera banda me costó casi media hora. Curiosamente, el segundo conseguí cerrarlo casi a la primera.
-La figura pesa HORRORES. Cosa que me gusta, conste. Es completamente maciza, cuerpo, cabeza y extremidades.
-Quizá lo que más me gustó (y sorprendió) de todo sea la base. Me parece espectacular, super brillante, elegante, una auténtica pasada
-La caja y su contenido, viene todo TAN bien empaquetado, que es literalmente imposible que se rompa nada yo creo que incluso lanzando la caja desde un primer piso. Y ojo, no exagero.
Mira yo vi hace un tiempo ya a este chico montandola. En el minuto 20:45 empieza hacer mención a las gafas, ahí es donde vi que decía lo del hueco en el pelo para meter la patilla con suavidad.yomj, yo no encontré ningún agujero en ninguna parte ni para las gafas ni para sujetarle la mierdecilla ésta del micro a las orejas; de hecho, en la oreja izquierda es un trocito minúsculo, suelto, del tamaño de un pelo de una ceja, y se queda ahí colocado casi por ciencia infusa . Sin alguien ve algún agujero que me avise, please!
(y si, abstengámonos de merecidos chistes xD)
Me da que te olvidaste de poner el link del vídeo.Mira yo vi hace un tiempo ya a este chico montandola. En el minuto 20:45 empieza hacer mención a las gafas, ahí es donde vi que decía lo del hueco en el pelo para meter la patilla con suavidad.