• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blitzway crea una nueva figura: Dangerous Tour

Lo tengo que decir, de verdad que me produce perplejidad absoluta que una figura-por muy bien que esté como es el caso concreto-suscite mas interés como veo claramente entusiasmo, que, por eje, la inminente salida del libro MJ in the Studio.

Administradores yo consideraría la opción de que el foro pasase a llamarse MJHidequecOut, xp!

pd: como refirió el otro: se tenia que decir y se dijo.

Por otra parte creo que el gran interés que hay en esta figura es debido a que es, desde mi punto de vista, la mejor representación en figura coleccionable de MJ que se ha realizado hasta el momento.
Muchísimos fans somos coleccionistas y tener una figura así en casa es algo que se convirtió en una necesidad hace mucho tiempo y nunca veíamos que llegara el momento de que se hiciera realidad.
Veíamos pasar: Figura ultrarealista de Patatín, Busto de esculpido espectacular de Patatán y decíamos: Vale, hay Hot Toys, hasta ahora lo más exacto a MJ, pero nunca nada tan FANTÁSTICO como esta figura de Blitzway.

Ha sido algo MUY esperado durante años. La gente quiere disfrutar. 😉

Y luego está el precio. ¡NO ES CARA!

Yo pago 500€ encantado si me dan la calidad que muestran en las imágenes de promoción y parece ser que es así. HAY MUCHA CALIDAD.
Y creo que supera con creces a las de Hot Toys en parecido físico con Michael Jackson.

La pieza es un escándalo. A mi parecer falla un pelín sin gafas. Solo un pelín. Pero con gafas… es un 9,5/10…

Muy contento y esperando que llegue a casa!!

La pieza es un escándalo. A mi parecer falla un pelín sin gafas. Solo un pelín. Pero con gafas… es un 9,5/10…

Muy contento y esperando que llegue a casa!!
Completamente de acuerdo contigo.

El único fallo que le veo son los ojos, pero como va con las gafas, está genial.

Un unboxing en condiciones ...
¿Osea que también se puede poner con el traje amarillo de Human Nature Live? Joder. Cada vez me gusta más esta figura. 👌😍

Luego hay personajillos por ahí preguntando porque no entienden la expectación por esta figura. Normal, fans de Prince. 🤣

A unos cuantos se les habrá quedao el culo torcío (sentido figurado of course, que en estos casos hay que darlo todo bien explicadito) al ver la última intervención de baddercat, fijo, vaya.

disclaimer: con este comment, no me hago responsable de las (posibles) intervenciones malrolleras, me limito a describir una realidad. :sneaky:

Lo tengo que decir, de verdad que me produce perplejidad absoluta que una figura-por muy bien que esté como es el caso concreto-suscite mas interés como veo claramente entusiasmo, que, por eje, la inminente salida del libro MJ in the Studio.
Alguien de acuerdo con esto que dije, alguien sensato, menos mal.

pd: lo digo por el like que me puso a esto: mjjlanza.

Alguien de acuerdo con esto que dije, alguien sensato, menos mal.

pd: lo digo por el like que me puso a esto: mjjlanza.
Habemos más personas sensatas aunque no te diéramos me gusta Pussy, sin embargo fui uno de los que denunció la manera en la que se dirigió a tí el usuario baneado, primero porque te conozco en persona de las kedadas, y se como eres, y segundo, porque si uno es seguidor de Michael Jackson no da lugar a faltar al respeto y el intento de ridiculizar que tuvo tal usuario, soy de los fans muy veteranos que obviamente valora más un libro sobre contenido de Michael Jackson que una figura, aunque entiendo que para gusto, colores...dicho esto, me gusta Elvis, me gusta Queen o ACDC, pero Michael Jackson sigue siendo Dios, te puede gustar diferentes artistas sin hacer de menos a otros, eso es de fanáticos, que no fans, y más, Michael Jackson que ante nada, predicaba con el respeto y el amor, un abrazo!

soy de los fans muy veteranos que obviamente valora más un libro sobre contenido de Michael Jackson que una figura, aunque entiendo que para gusto, colores...dicho esto, me gusta Elvis, me gusta Queen o ACDC, pero Michael Jackson sigue siendo Dios, te puede gustar diferentes artistas sin hacer de menos a otros, eso es de fanáticos, que no fans, y más, Michael Jackson que ante nada, predicaba con el respeto y el amor, un abrazo!
Ya, ya, si luego supongo que al personal también le molará el libro, lo dije porque veía mas seguimiento , significativamente mayor, que al libro.

Y lo de gustos, colores claro está, si bien por otro lado, bajo mi punto de vista percepción de fan de MJ, prepondero ante todo lo que esté relacionado con su música , es también el hecho de que en gran medida, observo escasa participación en temas mas musicales, y por la atención a estos posts me hace pensar que la esencia del foro se ha desdibujado, y dicho lo cual, efectivamente sí, que cada uno haga, deshaga donde le de la gana.
EDIT: me alegro que el berzas esté baneao.😁

pd: Un saludo cordial
Fdo: El martestrecero, Gomaespumero lolailo,...ya sabes, ese soy yo.:p ;)

Última edición:
Una pregunta un poco inusual pero por si alguien lo sabe, o si ya la recibió podría decírmelo mas o menos. Quiero poner la figura en una estantería que ya tiene cosas de MJ y quisiera saber aproximadamente que puede pesar la figura. Muchas gracias de antemano.

Una pregunta un poco inusual pero por si alguien lo sabe, o si ya la recibió podría decírmelo mas o menos. Quiero poner la figura en una estantería que ya tiene cosas de MJ y quisiera saber aproximadamente que puede pesar la figura. Muchas gracias de antemano.
Según la web de Blitzway pesa 8,9kg ... aunque a mi me da la sensación de que pesa menos ... tampoco me he puesto a pesarla la verdad ...

Weight Approx. : 8.9 kg (Product Only)

Según la web de Blitzway pesa 8,9kg ... aunque a mi me da la sensación de que pesa menos ... tampoco me he puesto a pesarla la verdad ...

Weight Approx. : 8.9 kg (Product Only)
Ahh gracias, a mi me parece mucho creo no?. Lo digo por los unboxing que he visto la gente la maneja con facilidad y se ve ligera. Igual 8.9 kg es con la caja y todo, o sea el paquete tal cual llega. Porque no creo que sea la figura solo y aparte la caja, etc, se planta en 11-12 kilos.

Atrás