• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
El xaval solo aporta su opinion de una manera tanto original..y cansina,cierto,pero tambien es cierto q e visto equivocarse pokito a dany,tampoco creo q tengas q mandarle a un psicologo(aunq lo parezca:p).Sabes q es broma dani;)

Dices que pocas veces se equivoca. También tú crees Sony asesinó a Michael utilizó el brazo ejecutor de Murray...?

Hola
he estado visitando este foro desde la muerte de Michael y siempre observaba calladamente las decisiones tomadas por la mayoría de fans, sin embargo frente al boicot que están haciendo a su último disco no he podido callar por más tiempo.
Muchos de ustedes dicen que los temas Cascio son un fraude, hace algunos días encontré Breaking news cantada completamente por Michael, está en you tube.
La música es más lente, pero sin lugar a dudas es la voz de nuestro Michael. Basta ya de bicotear su disco. Si ,es verdad que Sony trató de modernizar los demos ycreo que cometieron un gran error, eso no quiere decir que el que canta no sea Michael. Por favor!!!!!!! hagamos que este disco sea un verdaderp éxito para que él pueda tener el puesto que se merece. Si no compran el disco, el único que va a llevar la culpa es Michael. Sony gana de todos modos.
A propósito: están boicoteando el canal de Sony? si van a boicotear algo, que sea directamente los negocios de esa maldita firma. No creen?

Estoy de acuerdo contigo. Y no boicotear el disco, tampoco es estar a favor de Sony, que todos sabemos lo que es y los motivos que la mueven. Pero sinceramente no creo que por el hecho de que el disco no se venda, sony vaya a modificar nada (ojalá) y perdemos todos

Hoy es 11 de Enero de 2011 y aún no me he comprado el album.Algo inaudito en mi teniendo en cuenta lo que me gusta MJ.

Estoy seguro que dentro de 10 años,en 2021, tampoco lo tendré puesto que lo considero un fraude.

Saludos

Dices que pocas veces se equivoca. También tú crees Sony asesinó a Michael utilizó el brazo ejecutor de Murray...?
Yo desde el principio e defendido q MJ fue victima de un complot,no se si sera de aeg,de sony del estate o de quien fuera.Y si,muxas veces se ataca a dany y a acertado en muxas cosas de las q a dixo,llevo leyendole 4 años y 3 como usuario activo de este foro y se de lo q hablo.

Hola, soy yo de nuevo. El enlace está en este mismo foro, en el apartado de multimedia, lo encuentras bajo el nombre Breaking News The Remix. Escúchalo por favor y luego nos cuentas. Estoy de acuerdo en que las canciones estaban lejos de ser acabadas y en cuanto al por qué no se habían registrado, quiero creer que era debido a que Michael pensaba culminarlas durante la gira. Si, han debido escoger los descartes de Invincible, pero lo hecho, hecho está y es lo que hay.
Te juro q n es por encerrarme en mi mismo,pero sigo sinn oir a MJ por ninguna parte en ese remix,oigo las mismas carencias de malachi,falsetes totalmente forzados puestos ''porq si'',el vibrator totalmente falso y la misma voz plana q la original,osea a malachi puro y duro

Deberias pasarte por el tema de las noticias que hablan sobre el juicio porque hay muchos indicios que acusan directamente a Murray de que realmente se cargó a Michael.. no sé quien lo dirge pero que Michael no se fue solo.. lo empujaron a irse..

Hoy es 11 de Enero de 2011 y aún no me he comprado el album.Algo inaudito en mi teniendo en cuenta lo que me gusta MJ.

Estoy seguro que dentro de 10 años,en 2021, tampoco lo tendré puesto que lo considero un fraude.

Saludos

Por desgracia yo pienso igual que tu, solo tengo la esperanza de que algun dia publiquen los demos inacabados tal i como los dejo.. soñar es gratis.

Yo ayer lo vi por primera vez... lo cogí en mis manos y la sensación que tuve fue como tener un bolso de los chinos imitación de una buena marca... NO LO COMPREIS!!! por MIchael....

Deberias pasarte por el tema de las noticias que hablan sobre el juicio porque hay muchos indicios que acusan directamente a Murray de que realmente se cargó a Michael.. no sé quien lo dirge pero que Michael no se fue solo.. lo empujaron a irse..

No entiendo qué quieres decir. A lo mejor me he expresado mal, pero en ningún caso he dicho otra cosa que no sea que Michael murió desgraciadamente por la mala praxis de un médico que estaba para cuidarle. Otra cosa son las teorías conspirativas en las que libremente creen algunos compañeros del foro. Saludos.

El boicot a nivel mundial (que es de lo que trata este post)
funcionò de maravillas.
Son miles y miles los fans que optamos por no apoyar el fraude
de sony y creo que pensaràn mejor
los proximos pasos que daràn.

Última edición:
No entiendo qué quieres decir. A lo mejor me he expresado mal, pero en ningún caso he dicho otra cosa que no sea que Michael murió desgraciadamente por la mala praxis de un médico que estaba para cuidarle. Otra cosa son las teorías conspirativas en las que libremente creen algunos compañeros del foro. Saludos.

Mala praxis? hay errores medicos que cometió que no fallaria ni yo creo..
son errores demasiado tontos i con dos dedos de frente no actuas ni reaccionas como lo hizo este medico.. no es que creamos en una conspiracion, es que directamente no actuas de ése modo si quieres salvar a una persona.. es que hizo cosas realmente incoherentes que te dan a pensar que no fue por despiste o mal intencionado sinó que relamente no quiso actuar como debia.. eso nos hace pensar qe lo dejó morir o provocó su muerte..

Porque? quien sabe
Quien ha movido los hilos? ojala lo descubramos pronto.

besos ;)

Mala praxis? hay errores medicos que cometió que no fallaria ni yo creo..
son errores demasiado tontos i con dos dedos de frente no actuas ni reaccionas como lo hizo este medico.. no es que creamos en una conspiracion, es que directamente no actuas de ése modo si quieres salvar a una persona.. es que hizo cosas realmente incoherentes que te dan a pensar que no fue por despiste o mal intencionado sinó que relamente no quiso actuar como debia.. eso nos hace pensar qe lo dejó morir o provocó su muerte..

Porque? quien sabe
Quien ha movido los hilos? ojala lo descubramos pronto.

besos ;)

Sí, ojalá, pero de momento va a ser juzgado solamente por homicidio involuntario. Como mucho le caerían, en el caso de resultar culpable, alrededor de 4 años de cárcel. Muy poco, realmente.

Sí, ojalá, pero de momento va a ser juzgado solamente por homicidio involuntario. Como mucho le caerían, en el caso de resultar culpable, alrededor de 4 años de cárcel. Muy poco, realmente.

Yo creo que siendo un icono musical, se investigarà mas a fondo i no quedarà impune...porque hay demasiados indicios i evidencias que lo delatan.. no puedes cargarte a una leyenda i que no se hagan investigaciones mas profundas. Solo queda esperar a que llege el dia ;)

el disco le acabara saliendo caro a sony las ventas no le dan mucho cinero la verdad porque no se ha vendido mucho ni se va vender aunque se saquen mas singles.

el disco le acabara saliendo caro a sony las ventas no le dan mucho cinero la verdad porque no se ha vendido mucho ni se va vender aunque se saquen mas singles.

Me alegro, porque realmente se lo merecen.
Si yo no fuese fan de Michael Jackson y me enterara de que ha sacado un disco.. estando muerto.. no me fiaria mucho la verdad de si esa musica es realmente suya o si a sido modificada

Y bueno..la polemica a hecho el resto.

Si desde el principio hubiesen sacado material inedito (canciones completas o no, no importa) sin manoseralo.. para mi parecer, se hubiese vendido mas.

La gente no escucha a Michael Jackson porque sea comercial, al contrario. Han querido hacer un cd para masas i no entienden que los fans i la gente si escucha Michael Jackson es precisamente porque es diferente, su musica es unica, nadie quiere un Michael Jackson comercializado.

Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

ME HACE MUCHA GRACIA ESTA OPCION JAJAJAJA!

Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

ME HACE MUCHA GRACIA ESTA OPCION JAJAJAJA!

A mi mas que gracia me da pena:(...se puede ser mas hipocrita?..
espero que el que haga esto con el disco, no lo haga con otros aspectos de su vida.. porque tela..

Lo he dicho ironicamente queridism lor!!

Si ahi gente asi evidentemente
en su vida real deve ser gentuza

Atrás