• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Solo el hecho de que gente como yo, millones de otros fans en todo el mundo no lo reconozcan prueba que no es el.

Pero es que esto lo ha tenido que reconocer hasta Sony que acredita un ayudante vocal en las canciones.

Yo no sé de dónde sacas el que sean millones, pero la verdad es que las cifras no importan. El hecho de que haya gente que dude de algo o que no lo reconozca, no demuestra en absoluto que sea ni falso ni cierto. La duda no demuestra nada.

Yo no sé de dónde sacas el que sean millones, pero la verdad es que las cifras no importan. El hecho de que haya gente que dude de algo o que no lo reconozca, no demuestra en absoluto que sea ni falso ni cierto. La duda no demuestra nada.
Realmente es significativo q haya debates entre fans de todos sitios de si es o no el,y mas tratandose de una voz tan reconocible cmo es la d MJ.

Por cierto creo q alguien tambien lo a puntualizado en el foro el uso de un imitador como apoyo vocal q aparecera en los creditos(james porter).Lo dicho,un fraude xd

Realmente es significativo q haya debates entre fans de todos sitios de si es o no el,y mas tratandose de una voz tan reconocible cmo es la d MJ.

Por cierto creo q alguien tambien lo a puntualizado en el foro el uso de un imitador como apoyo vocal q aparecera en los creditos(james porter).Lo dicho,un fraude xd

Sí, es un imitador

Última edición:
Sí, es significativo, eso no lo discute nadie. Pero el que sea significativo tampoco demuestra nada. El otro que canta no es otra cosa que alguien que hace las voces de fondo (background vocals). Eso tampoco demuestra nada. Y eso tampoco lo convierte en un imitador. En muchas canciones de Michael Jackson hay otros que cantan haciendo "background vocals". Este cantante lo que ha hecho es añadir background vocals a los de Michael, pero en la pista principal canta Michael. Canta por ej. la palabra "Jackson" junto con Michael (si te fijas, suenan las 2 voces a la vez, la del cantante de fondo tan sólo refuerza la voz de Michael, es como una especie de efecto). El que no suene como discos anteriores de Michael Jackson no se debe a que sea un imitador el que cante, sino a que las pistas de voz que dejo Michael Jackson no estaban acabadas y usaron tomas que estaban hechas tan sólo a modo de demo.
entonces esto m lleva a otra pregunta.¿porq sony n a dicho eso desde el principio en vez de decir q es el al 100%? y otra(se q dije 1 xD)¿porq sony se le pasa x la cabeza meter material inacabado haciendo uso de un imitador?

Ya podemos ir haciendonos unas caretas de cartón e ir asi a la manifa:
vforvendettapMJcopia-1.jpg

Felicito a todos los fans de Michael Jackson y a todos los DJ de todo el mundo que se suman al boicot a Sony.
Que sepa el mundo entero de una vez y por todas, que Michael Jackson nació para ser admirado,amado y adorado,no para ser ultrajado.
Defendamos y salvaguardemos el patrimonio y el legado humano y artístico de Michael Jackson.

vforvendettapMJcopia-1.jpg

Gracias Fra.Ya he dejado mi firma y mi E_Mail.
Besos
Anneke

Comunicado n. 3 de Sony Music International:
"Estamos màs que complacidos con toda la estrategia de marketing
que hemos planificado para el album "Michael".
Tanta polemica solo porque algunos temas tienen voces complementarias?
Y bueno que ibamos a hacer con los demos tan incompletos que teniamos?
Y tanta polemica porque modificamos todos los temas y les dimos un sentido moderno?
Que querian que los dejemos sin terminar ?
Si igual las masas y las hordas desesperadas de fans y new fans van a comprar cualquier cosa que lleve su nombre !
Hicimos lo que habia que hacer y estamos ansiosos por presentar al mundo el mayor fraude, digo , lanzamiento, de todos los tiempos ."
Ahora, solo nos queda recoger los millones y preparar nuevos fraudes, digo, nuevos geniales lanzamientos de nuestro amado Michael "

Yo sí lo compré, la verdad, no creo que ya podamos hacer mucho, Michael no está, y Sony va a seguir sacando dinero sea con lo que sea. Y aunque sea por esas canciones que SÍ son de MJ.

Hola
he estado visitando este foro desde la muerte de Michael y siempre observaba calladamente las decisiones tomadas por la mayoría de fans, sin embargo frente al boicot que están haciendo a su último disco no he podido callar por más tiempo.
Muchos de ustedes dicen que los temas Cascio son un fraude, hace algunos días encontré Breaking news cantada completamente por Michael, está en you tube.
La música es más lente, pero sin lugar a dudas es la voz de nuestro Michael. Basta ya de bicotear su disco. Si ,es verdad que Sony trató de modernizar los demos ycreo que cometieron un gran error, eso no quiere decir que el que canta no sea Michael. Por favor!!!!!!! hagamos que este disco sea un verdaderp éxito para que él pueda tener el puesto que se merece. Si no compran el disco, el único que va a llevar la culpa es Michael. Sony gana de todos modos.
A propósito: están boicoteando el canal de Sony? si van a boicotear algo, que sea directamente los negocios de esa maldita firma. No creen?

Basta ya de bicotear su disco. Si ,es verdad que Sony trató de modernizar los demos ycreo que cometieron un gran error, eso no quiere decir que el que canta no sea Michael. Por favor!!!!!!! hagamos que este disco sea un verdaderp éxito para que él pueda tener el puesto que se merece. Si no compran el disco, el único que va a llevar la culpa es Michael. Sony gana de todos modos.
A propósito: están boicoteando el canal de Sony? si van a boicotear algo, que sea directamente los negocios de esa maldita firma. No creen?

:bravo: :bravo: :bravo:
Comparto opinión totalmente.

Hola
he estado visitando este foro desde la muerte de Michael y siempre observaba calladamente las decisiones tomadas por la mayoría de fans, sin embargo frente al boicot que están haciendo a su último disco no he podido callar por más tiempo.
Muchos de ustedes dicen que los temas Cascio son un fraude, hace algunos días encontré Breaking news cantada completamente por Michael, está en you tube.
La música es más lente, pero sin lugar a dudas es la voz de nuestro Michael. Basta ya de bicotear su disco. Si ,es verdad que Sony trató de modernizar los demos ycreo que cometieron un gran error, eso no quiere decir que el que canta no sea Michael. Por favor!!!!!!! hagamos que este disco sea un verdaderp éxito para que él pueda tener el puesto que se merece. Si no compran el disco, el único que va a llevar la culpa es Michael. Sony gana de todos modos.
Pasa ese enlace de youtube entonces dire q en vez de haber un ''imitador''dire q hay un guia vocal y una produccion pesima de la cancion con corta y pega,a lo q no lleva al dilema q hay desde el principio,$ony atenta cntra el legado artistico,pudiendo crear la duda q si esto era lo mejor q podia aportar MJ(segun ellos,lo ultimo en lo q estaba trabajando...MENTIRA).

A y q tambien m expliquen q como MJ n registro dichas canciones y CASUALMENTE fueron registradas a los dias de morir por el estate.

Comunicado n. 3 de Sony Music International:
"Estamos màs que complacidos con toda la estrategia de marketing
que hemos planificado para el album "Michael".
Tanta polemica solo porque algunos temas tienen voces complementarias?
Y bueno que ibamos a hacer con los demos tan incompletos que teniamos?
Y tanta polemica porque modificamos todos los temas y les dimos un sentido moderno?
Que querian que los dejemos sin terminar ?
Si igual las masas y las hordas desesperadas de fans y new fans van a comprar cualquier cosa que lleve su nombre !
Hicimos lo que habia que hacer y estamos ansiosos por presentar al mundo el mayor fraude, digo , lanzamiento, de todos los tiempos ."
Ahora, solo nos queda recoger los millones y preparar nuevos fraudes, digo, nuevos geniales lanzamientos de nuestro amado Michael "

Que alguien mande al psiquiatra a este chico!!!

Saludos!!!

Planet Earth

Que alguien mande al psiquiatra a este chico!!!

Saludos!!!

Planet Earth
El xaval solo aporta su opinion de una manera tanto original..y cansina,cierto,pero tambien es cierto q e visto equivocarse pokito a dany,tampoco creo q tengas q mandarle a un psicologo(aunq lo parezca:p).Sabes q es broma dani;)

no creo que ya podamos hacer mucho, Michael no está, y Sony va a seguir sacando dinero sea con lo que sea.

Enserio piensas asi?? porque Michael ja no està debemos permitir que Sony haga lo que esta haciendo y continue aprovechandose de sus demos??
si sus familiares, amigos y fans no alzamos la voz...dudo que alguien lo haga.. porque él (como tu dices) no esta aqui para defender su musica.

Estoy bastante harta de la discusion boicot si, biocot no. Yo desde luego estoy en contra, pero no voy a intentar convencer a nadie, cada uno se a informado a su manera sobre el disco y se a decantado y tomado la decision..

Pero porfavor.. lo de "Michael no está, sony va a continuar, ya no podemos hacer mucho".. es triste que pensemos asi, porque entonces mejor "apaga y vamonos" y que vengan los "vocales" y Malachi y nos hagan unos conciertos

Última edición:
Pasa ese enlace de youtube entonces dire q en vez de haber un ''imitador''dire q hay un guia vocal y una produccion pesima de la cancion con corta y pega,a lo q no lleva al dilema q hay desde el principio,$ony atenta cntra el legado artistico,pudiendo crear la duda q si esto era lo mejor q podia aportar MJ(segun ellos,lo ultimo en lo q estaba trabajando...MENTIRA).

A y q tambien m expliquen q como MJ n registro dichas canciones y CASUALMENTE fueron registradas a los dias de morir por el estate.

Hola, soy yo de nuevo. El enlace está en este mismo foro, en el apartado de multimedia, lo encuentras bajo el nombre Breaking News The Remix. Escúchalo por favor y luego nos cuentas. Estoy de acuerdo en que las canciones estaban lejos de ser acabadas y en cuanto al por qué no se habían registrado, quiero creer que era debido a que Michael pensaba culminarlas durante la gira. Si, han debido escoger los descartes de Invincible, pero lo hecho, hecho está y es lo que hay.

Comprado!! Y este año lo compraré para regalarlo a hermanos, primos,amigos, tios, suegros, bodas.......y cualquier compromiso que surja.
Por cierto.......cuanto más lo escucho, más me gusta.

Atrás