• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
te quivocas amiga, estar con Michael es precisamente pedir que se respete su carrera y su nombre, hoy en dia, estar con Michael implica necesariamente no estar con sony.
Sony y el estate estan buscando solo forrarse de millones sin importarles la calidad y la veracidad de los productos editados.
Si sus fans no cuidamos lo que queda de Michael quien lo harà ??

Puede ser que este equivocada porque niguno de nosostros tenemos la respuesta verdadera. Solamente puedo aser lo que me dicta mi corazon. No quiero quel disco sea un fracaso aunque no soporte escuchar las canciones.

El disco tendra exito pero eso habilitara a sony a seguir con los fraudes.
si Michael ya no està porque te importa tanto el exito de este album si no es de Michael. No te das cuenta que estan mancillando su reputacion y su legado con todos sus juegos sucios ? Si de verdad estàs con Michael piensa bien antes de comprar este engendro.

Holaaa!Cuando se dió la noticia del nuevo disco de Michael ...eufórica pensé comprarlo para mí y para regalar por Navidad...pero ahora no lo haré,aunque por supuesto lo tendré aunque por otra vía distinta a Sony...jeje...
Desde mi punto de vista Danyjackson y los que opinan como él,están muy acertados y me explico:cuando una obra artística queda inconclusa por su autor...cualquier acción de restituir o insertan cualquier elemento fuera de lo que hizo el propio autor,queda considerado como un falso hitórico.Así que el nuevo disco de Michael es un engaño que perjudica al conjunto de su obra y por supuesto a su legado.Yo tendré el disco como dije antes ,pero lo consideraré como "rarezas"de las que Michael tiene varias...jeje...y fuera de lo que es su incomparable y genuinamente original obra artística musical,que para mí abarca desde Big Boy hasta Theratened (Invincible.2001)
Por si alguien no lo tiene...os paso el link donde se puede escuchar toda la música de Michael Jackson,incluidas "rarezas"...jeje

http://rockola.mjjlatino.net/musica/

Besosss

Última edición:
Esperemos que algún día la verdad salga a la luz

Holaaa!Cuando se dió la noticia del nuevo disco de Michael ...eufórica pensé comprarlo para mí y para regalar por Navidad...pero ahora no lo haré,aunque por supuesto lo tendré aunque por otra vía distinta a Sony...jeje...
Desde mi punto de vista Danyjackson y los que opinan como él,están muy acertados y me explico:cuando una obra artística queda inconclusa por su autor...cualquier acción de restituir o insertan cualquier elemento fuera de lo que hizo el propio autor,queda considerado como un falso hitórico.Así que el nuevo disco de Michael es un engaño que perjudica al conjunto de su obra y por supuesto a su legado.Yo tendré el disco como dije antes ,pero lo consideraré como "rarezas"de las que Michael tiene varias...jeje...y fuera de lo que es su incomparable y genuinamente original obra artística musical,que para mí abarca desde Big Boy hasta Theratened (Invincible.2001)
Por si alguien no lo tiene...os paso el link donde se puede escuchar toda la música de Michael Jackson,incluidas "rarezas"...jeje

http://rockola.mjjlatino.net/musica/

Besosss

Última edición:
Solamente voy a poner una comparación para que cada uno lo medite y piense al respecto.
No tiene nada que ver con MJ como artista, pero es un claro ejemplo de lo que actualmente está pasando.
En este caso que voy a exponer es una digna labor de investigación, al cual, otro arte, que es la literatura, estará siempre muy agradecida.

El año pasado decidí comprarme un buen ejemplar de Frankenstein de Mary Wollstonecraft. Pude observar una edición de estudio, anotada que vi en algún escaparate de alguna gran libreria y me pareció interesante.
El contenido del libro me encantó, ya que vienen 2 versiones.
El manuscrito original INCOMPLETO de la utora que descubrieron en una biblioteca
La obra tal y como la editora quiso publicar la obra con las anotaciones de Percy B. Shelley.

Nunca he oído que este libro es una SALVAJADA porque han publicado un BORRADOR encontrado mucho después de su muerte y seguro que sin su aprobación.
Al contrario, es digno de alabanza el poder disfrutar del borrador y sus notas para poder entender y razonar mejor la obra.

Mis conclusiones son.
Un borrador o una DEMO no es una canción final, es una grabación para trabajar sobre esa base y hay que escucharlo como tal, con la calidad básica que tiene musicalmente y con la baja calidad vocal que se graba, ya que no saben que matices dar aún a esa canción. Solamente es una guia.
En definitiva a mi una demo me hace ver como MJ daba forma a una canción final, y aunque en este caso no tuvo la suerte de poder finalizarlas por completo, yo al menos estoy satisfecho con el resultado que han hecho, porque ha trabajado gente de su entorno y son genios imitando el estilo de MJ, por lo que estoy seguro que han hecho dentro de lo posible una buena replica.

Si en pintura, literatura, cine, teatro, música y demás artes no se critica esta actuación, no me entra en la cabeza que únicamente con MJ se descalifique tanto ese trabajo.

Un saludito

PD. lo voy a poner también en el hilo de general de MICHAEL

Última edición:
Una cosa es terminar demos inconclusos, se ha hecho con temas de los Beatles, y quedaron geniales, nadie se quejò.
Otra cosa es poner imitadores con timbre similar a Michael para que parezca su voz. Eso es fraude aqui y en la china. No traten de suavizarlo !
Sony recurre a cualquier engaño para vender mas, eso se sabe.
Lo que motiva la queja de miles y miles es lo mal que estan tratando las cosas que Michael dejò inconclusas, no decimos que no tengan derecho a hacerlo, solo pedimos que empiecen a hacer las cosas bien.

Fran, entiendo tu postura pero jo no lo veo de esa forma.. porque como tu dices, él hizo el borrador i otros (con buenas o malas intenciones, no lo sabemos, estamos hablando de sony) lo han finalizado a su modo (michael no esta para dcirle como acabarlo) realmente crees que es una "buena obra de el artista"? sin sus matizes i sus detalles?

Te pondre Yo ahora otra comparativa o ejemplo (desde mi punto de vista):
Si Picasso hubiese empezado a crear el conocido Guernica i hubiese:

1.Pensado en lo que queria expressar con el quadro
2.Hecho esbzos en distintos papeles
3.Comprado el enorme lienzo
4.Dibujado todo el cuadro
i hubiese muerto en ese instante
(la base esta hecha, pero esta inacabado)
Pongamos que otro pintor finaliza el Guernica

1.Lo pinta a su modo (no en blanco i negro como Picasso, sinó a color, ja que una vez Picasso muerto no saben como queria el cuadro)
2. Utiliza una textura distinta a la que Picasso queria, con una iluminacion determinada, unas pinzeladas de el estilo al que el pintor le parece...

Creeis que el Guernica a color i pintado de otra forma expressaria los sentimientos i todo lo que Picasso queria expressar?
Creeis que este Guernica mereceria llevarl el nombre de Picasso i valer millones?
Creeis que los criticos i los admiradores del artista no repudiarian esta obra por no ser del artista?

con Michael.. me pasa lo mismo ;)

Última edición:
Mi percepción desde el punto de vista de un artista es.
Que ningún artista dejaría ver las tripas una obra acabada.
Si vas al Reina Sofía, pues está lleno de bocetos expuestos y en cualquier museo pasa lo mismo en cualquier tipo de arte.
¿Lo consentirían los artistas? pues yo creo que bajo ningún concepto.

En el caso de MJ, ha sido el único artista (creo) que ha publicado en vida Demos, lo cual ahí ya ha dado un VºBº
Para mi un demo lo interpreto como tal, ya lo he dicho, la voz no está trabajada en absoluto, asi que en los temas nuevos pasa eso.
No me parece bien que pongan una voz de apoyo con alguien imitando, ya lo he dicho mil veces, deberian haber utilizado a otra persona, como si es Janet, da igual...
Pero esas canciones creo que son de el y hay mucho de el alli.

Fran, pero como tu dices.. el dio permiso para su publicacion i (seguro que mostró los que él considerava como aptos para el publico), si fuesen demos horribles esta claro que no serian publicados..
En este album quien dice que él queria acabar de ése modo las canciones si no dió el visto bueno al album?

Esta claro que una parte de él esta en el album pero si algo diferencia a Michael
Jackson del resto de artistas és de su perfeccionismo i sus matices (únicos en el estilo de la musica i sus gritos inconfundibles) sin eso, la obra de Michael Jackson no seria lo que es.

A lo que me refiero es que algo que el mismo artista no ha dado por terminado; nunca deberia tocarse (en el reina sofia hay esbozos, correcto, firmados por el nombre de los artistas, correcto, pero acaso alguien a retocado esos esbozos? no, son tal cual los artistas los dejaron, por eso son valiosos, los hacen únicos el hecho de que esos esbozos fueron hechos por el autor i no retocados, por eso tienen validez, pues lo mismo con el disco.

Anneke, gracias por tu comentario, entiendo de arte porque de hecho he estudiado historia del arte durante años...
Michael es arte puro por su peculiaridad i el hecho de que se mancille el nombre i la obra de un artista que ha dado su talento al mundo.. me puede ;) un besito para ti tambien (por cierto mil gracias por la web!no la conocia! :))

Comunicado oficial de sony music international :
" ante la enorme expectativa mundial que ha despertado el lanzamiento universal de "michael" el nuevo album de michael jackson, debemos decirles que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.
Porque de un simple borrador que teniamos hicimos un album que superara a thriller en ventas y en excelencia musical y vocal...
Claro que los hermanos cascios nos colaron unos temas que tenian voces de imitadores de michael, pero eso es un detalle que a las masas y a los nuevos fans sedientos y desesperados por algo nuevo no les resultara de importancia.
El proximo proyecto es un album de duetos que contendra los clasicos de michael en version bosa nova y con la participacion de artistas de la talla de :
Thalia
justin bieber
paris hilton
gaby, fofo y miliki
milli vanilli
village people
lola flores
rapahel
enrique iglesias
marta sanchez
latoya jackson
joe jackson
y otros artistas de primer nivel...
Como siempre...nuestro interes no es el vil dinero sino cuidar y proteger el patrimonio, el legado artistico y el buen nombre de nuestro

Si esas demos las publicase otro artista los comentarios no serian nada buenos, te lo aseguro.
No creo que el What about us, billie jean y muchas mas lleguen ni a la suela de los zapastos a la version final, pero bueno... ya sabrás que el arte es así.
Vease el caso del Guggenheim de Bilbao que todo el mundo sale "asqueado" Cada uno que interprete el arte como le guste... pero las demos son bocetos, ni mas ni menos comparables a ninguna version final y creo que fue un gran error incluirlas en los CD's como relleno.

Última edición:
Exacto, los demos son bocetos que si se muestran se deben dejar i tal i como el artista las dejó (sin manipulacion alguna), esta claro que la version final de esos demos hubiesen sido extraordinarios pero como no se hicieron en su momento por el artista no se deben hacer en el futuro i mucho menos poner su nombre para que represente lo que éste es, ja que no es asi.

Personalmente me quedaria un cd de demos sin finalizar, encanvio no querria un cd de canciones finalizadas (solo porque Michael haya hecho el bozeto i otros lo hayan pintado a su gusto) que es lo que esta pasando con el polemico "Michael"

Me da mucha pena que muchos estemos divididos y seamos fans de la misma persona.
Pero en mi opinión con respecto a este nuevo disco...es una gran confusión algo bien difícil, bueno me explicaré. Este album tiene (como dicen ustedes) bocetos de las canciones que Michael estaba haciendo, faltaban varias cosas y les aseguro que si Michael las hubiera terminado serían perfectas, sinceramente yo las canciones que me convensa que es Michael las descargo y ya. Creo que los sentimientos de Michael son más importantes que un CD más a la colección. Y no solo eso, también no lo compraré porque simplemente no quiero algo que Michael no haya aprovado asi de simple dejemoslo ahi. Con respecto a lo que $ony dice que romperá los records de Thriller...que se vayan a la %$@ y lo de las canciones con esos "artistas" también que se vayan a la %$@ me dan asco.

Que esta badofia superarà a thriller??? jajaja eso quien lo dice?? Sony?
las ganas.. a thriller VEREMOS quien lo supera.. pero desde luego este disco no.. por dios, si ni siquiera lo ha hecho él (solo por esto, se vendera mucho menos)...

INFORMO que a partir de hace muy poquito tiempo todo el que se incline por un boicoteo contra SONY ha de deshacerse de sus unidades de Navegadores Tomtom.

Estas dos sociedades se han fusionado y ahora el producto es TOMTOM-SONY

Por mi parte, no pienso comprar el cd, no es que no lo quiera!!! me muero por tener todo lo de Michael.

Pero en este caso, en este cd no esta Michael. A ver si nos entendemos....

Michael nunca dejo que toquen sus cosas, el no estuvo en la produccion, si en los demos, algunos, pero no terminados....

Este album no es Michael Jackson.

Hubiera sido mejor que hubiesen hecho un recopilado de DEMOS, con los temas tal cual los dejo...

No puede haber tanta codicia gente!!! no puede!!!

y por lo que sabemos de SONY, solo quisieron y quieren dinero...

ya sabemos lo de la cospiracion de la muerte de Michael....sabemos que la familia y los hijos no cobran un centimo por esto, y cuandol Prince lo haga, ya el contrato con la SONY se terminara y no habra mas material para sacara al aire....

Todo esta previamente calculado. Todo perfectamente pensado.

Los invito al grupo de justicia de Argentina para que sepan la verdad.... y para que se unan al evento del 4 de enero en buenos aires.

Saludos.

Login | Facebook

Atrás