• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Me parece estupendo que la gran mayoría de este foro no quiera boicotear este álbum.
Es bueno saber que este foro apoya en su gran mayoría este proyecto.

Al contrario, que las masas compren el fraude Michael, es aceptable...
porque ignoran muchas cosas...
que lo compre un solo fan..es
sencillamente increible !!
por suerte la mayoria del foro apoya el boicot a este album fraudulento !!

Al contrario, que las masas compren el fraude Michael, es aceptable...
porque ignoran muchas cosas...
que lo compre un solo fan..es
sencillamente increible !!
por suerte la mayoria del foro apoya el boicot a este album fraudulento !!

Yo debo de ser de las masas... ¿¿¿no me considero fan porque voy a comprar el disco???.. bueno, lo que yo me considere a mi mismo es asunto mio :)

yo me voy a comprar el disco,y hace 20 años que soy fan...y no voy a dejar de ser fan por eso.
os estais precipitando como la prensa se precipitaba con michael.
l.o.v.e

Aqui nadie esta diciendo que alguien sea o no sea fan por actuar de una manera o de otra!
simplemente cada uno es fan a su manera.. para mi no hay manual de ser mejor fan porque llevas mas o menos tiempo adorandolo o porque tienes mas o menos cosas o porque apoyas ciertas causas... NO.
Cada uno sabe lo que se mueve en el disco i que actue como crea que se siente mas cerca de Michael, punto pelota.
Jo comprandolo me sentiria que estoy manchando su honor, su nombre, su legado i sus deseos (en relacion al cd i al tema sony)
pero que cada uno haga lo que quiera siempre i cuando sepa la realidad del asunto

A los lo van a comprar porque les molesta tanto que muchos no avalemos este nuevo fraude de sony ?
porque les molesta que respetemos a Michael y su carrera de excelencia ?

Pues mi postura es que boicoteare las 3 canciones dudosas, JAMAS las otras 7, por tal razón comprare el álbum, pero solo respaldare en mi DD las 7 verdaderas.

A la final el disco podría llamarse "SEVEN" ¿irónico no? jajajajajajaja

Edito: Me acabo de dar cuenta sin querer que de nuevo sale el bendito numero 7 (raro raro)

Comprar el album es avalar todos sus temas, aun los temas fraudulentos y lo que es peor es avalar la estafa de sony.
Se puede bajar gratis de internet y solo los temas que uno quiere !!!!

Escuchar esto:

Jason Malachi (segundo 21 exactamente) (noten el Vibrato)
YouTube - Jason Malachi - Don't Walk Away

"Fake Michael Jackson" en Breaking News (Segundo 40)
http://www.youtube.com/watch?v=R66kCv5EpxQ

EL MISMO VIBRATO

La verdad debo agradecer a esta comunidad, de verdad me siento mejor en el aspecto de que ahora CON MUCHO OJO con esas canciones FAKE, solo tomare en cuenta las bien conocidas, las aprobadas por la familia (solo si se encuentran en el Vault) y por Fans como vosotros, de verdad gracias.

DanyJackson, se que al comprar el disco avalaría todas las canciones, pero, si no lo compro desaprobaría las otras 7, es que mi colección esta tan bonita que no meter ese disco me pondría mal. (vamos hasta tengo el Moonwalker de Sega Genesis (megadrive) de la epoca, es decir, lo tengo desde 1990-1991 no recuerdo cual de esos dos años.

os estais precipitando como la prensa se precipitaba con michael.
l.o.v.e

Como bien decía Michael,prejuicio es ignorancia, y creo que se estan teniendo demasiados prejuicios con este albúm.

Por cierto, Danny Jackson, cuando escribes cosas como "su carrera de excelencia", no se como decirlo, pero........¿tu eres realmente así?:miedo:

Como Profesor universitario, me gusta cuidar el lenguaje y aportar desde mis conocimientos de màs de 25 años de Michael Jackson y su carrera.
No tiene sentido discutir y pelear entre nosotros mientras sony se divierte con los millones que va a ganar con este album fraudulento.
Respeto a los que lo consideran legitimo, pero sepan que no tiene nada que ver con Michael, y que luego de varios meses de escucharlo veran que no tiene nada que ver con el resto de su carrera.

Si tiene que ver con Michael, hay temas compuestos por el, y canciones cantadas por el...

Que no tengan el mismo grado de perfección ya es otra cosa, el Rey ya no está...y esto es lo que hay...yo lo veo de esta forma...tomalo o dejalo...yo lo tomo..y hay otros que seguro lo dejan.

Nadie pide perfeccion, solo pedimos coherencia y calidad y que se respete la carrera y el legado de michael , es eso pedir demasiado?
O hay nuevos fans que se conforman con cualquier porqueria que tenga el nombre de michael. ?
No se dejen engañar mas !!!
Es hora de unirnos y estar todos juntos , para defender a michael . !
Tanto sony como el estate no tienen interes alguno en michael y su carrera , solo quieren hacer millones, por eso sus fans somos los unicos que podemos defenderlo !!

Si los fans no luchamos por el respeto a todo lo que hizo, quien lo hara?
Él ja no està para pararles los pies, pero nosotros si.
Hagamos que él se sienta orgulloso de que los fans defendamos lo que era suyo...su perfeccion i su firma (de la que ellos hacen un uso incorrecto i incoherente).

es muy dificil esta sitiuacion. En un principio apollava las Canciones de los Cacios. Ahora quisiera que las quitaran del album porque en rialidad ay algo turbio en todo esto. Quiero pensar que ellos no an echo nada en contra de MJ pero la prueba esta en el oido. Tengo problemas con uno de los dos temas que no me lo puedo tragar como la voz de MJ, y mira que trato pero no pasa. Pero si voy a comprar el album porque mi corazon me dise que si no lo compro, me estoy poniendo contra de MJ. HMH salio ase 2 semanas y aqui la cancion no se escucha por ningun lado. Eso me ase mas infeliz que cualquier imposter o como lo llamen cantando con Michael. Ver el fracaso de "Michael" es insoportable.

Atrás