• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
no lo voy a comprar lo descargare por emule,que para algo esta...que el den a los de sony que se piensan que nos dan gato por liebre,ojala el boicot finalmente puede llegar a ser y asi dejarlos bien j....
lo que tengo claro es que si compro ese disco me sentiria sucia al beneficiar a esos grandes h..p..,asi que decididamente no lo pienso comprar

Ete album o se compra o no se compra,pero no creo en el boicot. al final nos sacaran mas recopilatorion con una inedita por disco para evitar polemicas...

Que lastima que muchos no piensen en Michael y su legado.
Que pena que no se den cuenta que hay pruebas de sobra sobre la estafa de sony.
Que pena que algunos quieran dejarse estafar !!
Que lastima que confundan el consumismo por comprar todp lo que diga Michael Jackson, con ser fan de Michael Jackson.
Que pena mayor que no respeten a los que defendemos su legado y su persona.
Una pena.

Que lastima que muchos no piensen en Michael y su legado.
Que pena que no se den cuenta que hay pruebas de sobra sobre la estafa de sony.
Que pena que algunos quieran dejarse estafar !!
Que lastima que confundan el consumismo por comprar todp lo que diga Michael Jackson, con ser fan de Michael Jackson.
Que pena mayor que no respeten a los que defendemos su legado y su persona.
Una pena.

Te acompaño en el sentimiento (en tu pena), danyjackson.

Espero encuentres consuelo.

--
-

Los que quieren comprar el disco se han convertido, en su mayoria , en fantaticos extremistas que creen que con argumentos inexistentes y burlas y criticas a los que si respetamos su legado y no vamos a caer en la trampa de sony , logran justificar su decisiòn que no se sostiene en ninguna lògica.
No confundan ser fans de Michael Jackson con consumistas de Michael Jackson, no es lo mismo. Salir a comprar productos que no respetan la carrera y la integridad artistica del artista no les hace ser fans o buenos fans.
Ser fan es defender su legado y su persona tambièn y dejar en claro que no todos los fans somos tontos y vamos a entrar en los fraudes que sony quiera vendernos.
Descalificando a los que apoyamos el boicot a sony no lograran que sus argumentos tengan validez.
Hagan lo que quieran, pero respeten a los que respetamos de verdad a Michael Jackson.

Dios mío,

Por favor, perdóname por dejarme llevar por RUMORES.

Perdóname por levantar FALSOS TESTIMONIOS hacia un pobre hombre, MALACHI, al que si hubiera podido, lo hubiera llevado a la hoguera.

Perdóname tambien por acusar SIN PRUEBAS. Pero no permitas que otros lo hagan conmigo.

Perdóname por intentar ACOBARDAR a los que no pensaban como yo.

Perdóname por tratar el TRABAJO, el SUEÑO y la PASIÓN de Michael Jackson, al que tú sabes que tanto quiero, de "basura", "truño", "mierda" y todos los demás DESCALIFICATIVOS.

Perdóname por ARRASTRAR PÚBLICAMENTE ESOS DESCALIFICATIVOS por el asfalto de Madrid, en vez de dirigirme directamente a la responsable de mi enfado.

Perdóname sobre todo por comprarme el disco "Michael", pues será cuando más necesite de tu perdón.

Fdo.- Una auténtica fan de Michael Jackson.

Hablando del TODOPODEROSO, me remito una vez mas a la celebre cita (va por ustedes):

Perdonalos padre, porque no saben lo que hacen.

Y siguiendo la estela de Gitana, apuntaría:

Perdóname por tratar el TRABAJO, el SUEÑO y la PASIÓN de Michael Jackson, al que tú sabes que tanto quiero, de "basura", "truño", "mierda" al dejar que un impostor cante en su nombre, y ademas vaya y me lo trage.
Fdo.- Una auténtica fan de Malachi

Después de escuchar algunas de las canciones filtradas y tras sentir en un 75% que es él. Sí me lo compraré

Luego ya juzgaré el cd cuando lo tenga a ver si ese 75% aumenta o disminuye

También deciros que respeto la opinión de la gente que sé lo quiera comprar o no comprar ;) Espero que a los que nos lo compremos no nos sintamos defraudados y que por lo menos sintamos su esencia y su cariño de cuando las escribió. Ya que la pena es que un cabrón nos lo arrebato demasiado pronto.

Un abrazo a tod@s

Feliz semana

Los que quieren comprar el disco se han convertido, en su mayoria , en fantaticos extremistas que creen que con argumentos inexistentes y burlas y criticas a los que si respetamos su legado y no vamos a caer en la trampa de sony , logran justificar su decisiòn que no se sostiene en ninguna lògica.
No confundan ser fans de Michael Jackson con consumistas de Michael Jackson, no es lo mismo. Salir a comprar productos que no respetan la carrera y la integridad artistica del artista no les hace ser fans o buenos fans.
Ser fan es defender su legado y su persona tambièn y dejar en claro que no todos los fans somos tontos y vamos a entrar en los fraudes que sony quiera vendernos.
Descalificando a los que apoyamos el boicot a sony no lograran que sus argumentos tengan validez.
Hagan lo que quieran, pero respeten a los que respetamos de verdad a Michael Jackson.
muy buena explicacion,ser fan no significa que tengas que comprarte todo lo que salga sobre michael,su legado esta mas que escrito y por suerte podemos disfrutar de el,por desgracia michael ya no esta aqui para seguir regalandonos su musica y su arte,asi que
todo lo que salga a partir de ahora seran beneficios para sony y toda esa panda de chupasangres,que solo ven el simbolo del dollar reflejado en la cara de michael.
ya nos la quisieron meter doblada con this is it y ahora pretenden lo mismo y asi sera durante años por mucho que nos pese a algunos.
de todas formas respeto a la gente que no opine igual,al igual que espero respeten a los que no estamos de acuerdo con este circo.

Cada vez que pongo en Google POR EL LEGADO DE MICHAEL

Sale millones de entradas de este foro.... creo que es el único foro donde esta frase se dice de forma tan absurda sin entender su significado.

Por el Legado de Michael os aconsejo que lo compreis.

ante todo.. respeto a todos! pq todos somos fans! y no ahi k discutir! cada uno piensa como piensa. lo importante esk todos keremos a michael....."creo"

para mi ahi dos tipos..
los fans consumidores de michael
y los fans que amamos a michael.

los fans que le gusta como artista.
y los fans que nos gusta la persona "michael" y asu vez artista..

por mi parte no quiero pagar un duro a esa empresa. jodieron a michael, y michael se fue por algo. si guardo esas canciones serian por algo..
si lo scuchare como todos!
pero prefiero pagar 50 centimos a un chino, que a la empresa "$ony"

un beso a todos! coleguis!

YO TAMPOCO VOY A DARLES UN DURO A SONY

antes danyjackson creo que ha sido el que ha dicho que ser fan no es comprar todo lo que salga de él.. TIENES TOOOOODA LA RAZON
i eso mismo es l que creo que esta pasando
la gente se esta obsesionando con el cd porque és algo mas para la coleccion etc..
pero no se trata precisamente de eso
le debemos respeto i fidelidad a él i a lo que pensava de sony
creo simplemente que la gente se tendria que infromar mas sobre la relacion de sony-jackson.. que si realmente la gente se enterara de lo qe hubo.. se lo pensarian mas a la hora de comprarlo

Hace muchos meses adverti sobre sony y que podia hacer alguna de las suyas.
recibi enormes criticas por esos comentarios y mis dudas sobre ellos.
Pero lo que hizo sony sobrepasò los peores pronosticos.
Aunque viendo como trataron a Michael en vida
como boicotearon Invincible, como no lo respetaron y lo presionaron,
porque tratarian con respeto su legado ??
Los que creen que comprando el engendro titulado Michael, ayudan a
Michael, les digo que es al revès, sino lo compramos y fracasa obligaremos a sony
a cambiar su metodologia y ofrecernos productos que lo respeten.

Os voy a proponer una cosa para que no os sintais mal a la hora de comprar el CD MICHAEL que acabareis todos teniendo.

Yo compro uno por vosotros, pero en vez de dar el dinero a la tienda me lo enviais por trasferencia a mi.
Así es como si fuese de segunda mano y no se lo estais dando a Sony!!

jejejeje

Querido fran_valles te has convertido en un activo
defensor de sony music
trabajas para ellos ?
Porque si eres de verdad fan de Michael deberia interesarte algo
su legado e integridad artistica y no comprarias un album
que tiene al menos 3 temas con voces de imitadores ,
y que no respeta a Michael Jackson

Fran! Tienes razon! :d
aora si que estoy tranquila, siempre i cuando siga tu metodo!
Me has convencido chico!! ;)

¬¬

Atrás