• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Querido fran_valles te has convertido en un activo
defensor de sony music
trabajas para ellos ?
Porque si eres de verdad fan de Michael deberia interesarte algo
su legado e integridad artistica y no comprarias un album
que tiene al menos 3 temas con voces de imitadores ,
y que no respeta a Michael Jackson

No estoy ni a favor ni en contra de sony.
Solo es una discografica
MJ firmo con ellos su ultimo contrato, por algo seria...
Voy a comprar MICHAEL y no estoy en contra y no intento convencer a nadie.
Si Boicoteas Sony hazlo bien, no solo lo que te interese como si deshojases una margarita.
No estoy a favor del Vision puesto que es un recopilatorio como tantos mas.
Aburre mucho la falta de personalidad de
"por su legado"
eco-eco.jpg

No sabes nada parece de lo que Michael opinaba de sony en sus ultimos años:
Michael termino en 2003 el contrato con sony y jamàs lo renovò:
por algo serà no ?
solo cumpliò en consentir que se publiquen los recopilatorios que les debia.
Michael hablo claramente sobre sony en 2002 y hay varios videos
sobre ello en youtube:" dijo que explotaban a los artistas y buscaban
dejarlos en la ruina , " Dijo tambièn que boicotearon su album Invincible y varios
de sus proyectos humanitarios, porque querian arruinarlo y obligarlo a vender su parte del catàlogo.
Investiga bien la relaciòn de Michael y sony desde 2002 y veràs que hay mucho màs que lo quieren que sepamos.
El boicot es para el engendro de sony titulado Michael, que es el fraude màs grande de la historia y que sony sigue pisoteando el legado y la memoria de Michael,
allà tu si quieres comprarlo igual, pero no persigas a los que tenemos razones màs que suficientes para no comprarlo.

no voy a comprar el dvd vision porque disponemos de mil recopilatorios con sus videos como para comprar este

pero no me compares tampoco.. el dvd vision ( es 100% michael) a el cd "Michael"..... que solo dios sabe que parte és el i que parte es modificada

Última edición:
no sabes nada parece de lo que michael opinaba de sony en sus ultimos años:
Por algo serà no ?
Solo cumpliò en consentir que se publiquen los recopilatorios que les debia.
dejarlos en la ruina , " dijo tambièn que boicotearon su album invincible y varios
de sus proyectos humanitarios, porque querian arruinarlo y obligarlo a vender su parte del catàlogo.
Investiga bien la relaciòn de michael y sony desde 2002 y veràs que hay mucho màs que lo quieren que sepamos.
El boicot es para el engendro de sony titulado michael, que es el fraude màs grande de la historia y que sony sigue pisoteando el legado y la memoria de michael,
allà tu si quieres comprarlo igual, pero no persigas a los que tenemos razones màs que suficientes para no comprarlo.

this is it

No sabes nada parece de lo que Michael opinaba de sony en sus ultimos años:
por algo serà no ?
solo cumpliò en consentir que se publiquen los recopilatorios que les debia.
dejarlos en la ruina , " Dijo tambièn que boicotearon su album Invincible y varios
Investiga bien la relaciòn de Michael y sony desde 2002 y veràs que hay mucho màs que lo quieren que sepamos.
El boicot es para el engendro de sony titulado Michael, que es el fraude màs grande de la historia y que sony sigue pisoteando el legado y la memoria de Michael,

A ver si de alguna vez por todas me podeís responder ya que lo he preguntado varias veces y se me ha hecho caso omiso..

Si Sony explotaba a sus artistas, $ony sucks y todo ese rollo... ¿¿porque MJ LE PRESENTA CANCIONES A SONY HACE ESCASOS 3-4 AÑOS y la discografica los rechaza???

Sobre la tirria hacia Sony:

Hasta donde yo se en 1995 MJ vendio a Sony la mitad de los derechos de ATV por 90 millones de dolares y hace unos años MICHAEL UTILIZÓ LA MITAD DE SU CAPITAL para pedir prestados 200 millones de dolares. Sony le garantizo el prestamo, pero si no lo devolvia la compañia podía pasar a reclamar su parte de ATV y MJ ACEPTÓ.

Michael le debía muchos millones a Sony y Sony dijo: hasta aquí, olvidate de promociones de invincible y danos la parte de ATV QUE NOS PERTENECE, ni más ni menos.

Ni Sony era tan mala, ni Michael tan bueno.

Desde el punto de vista empresarial es lo más normal del mundo y eso no es boicot ni las tonterias que decia MJ pero... le interesaba decirlo.

Desde el punto de vista de los fans... $ony sucks! xD

P.D. Con lo exigentes que estaís ultimamente espero que no me pidais una copia del contrato xD

Última edición:
A ver si de alguna vez por todas me podeís responder ya que lo he preguntado varias veces y se me ha hecho caso omiso..

Si Sony explotaba a sus artistas, $ony sucks y todo ese rollo... ¿¿porque MJ LE PRESENTA CANCIONES A SONY HACE ESCASOS 3-4 AÑOS y la discografica los rechaza???
Te respondería encantado, pero ni papa. Seguro que Kapi u otro podrá hacerlo.

Hasta donde yo se en 1995 MJ vendio a Sony la mitad de los derechos de ATV por 90 millones de dolares y hace unos años MICHAEL UTILIZÓ LA MITAD DE SU CAPITAL para pedir prestados 200 millones de dolares. Sony le garantizo el prestamo, pero si no lo devolvia la compañia podía pasar a reclamar su parte de ATV y MJ ACEPTÓ.

Michael le debía muchos millones a Sony y Sony dijo: hasta aquí, olvidate de promociones de invincible y danos la parte de ATV QUE NOS PERTENECE, ni más ni menos.

Ni Sony era tan mala, ni Michael tan bueno.

Desde el punto de vista empresarial es lo más normal del mundo y eso no es boicot ni las tonterias que decia MJ pero... le interesava decirlo.

Desde el punto de vista de los fans... $ony sucks! xD

Hombre socio, es que con esto que dices, entiendo y comprendo que quieras comprarte el nuevo album.
Sino crees lo que Michael decia, pues normal que dejes de creer otras cosas.
Yo no tengo motivos para dudar de su palabra, muchas veces me ha demostrado lo que era él, para bien y muchas otras me ha demostrado cuanto la opinión pública se ha equivocado o tergiversado las cosas...no voy a dar ejemplos porque ya todos los sabemos.

Sobre lo del catalogo, es que eso que dices es precisamente la razón de no promocionar Invincible. Asi se aseguraban de agenciarse el catalogo. O eso creian.

Y lo del punto de vista empresarial, que sea logico según comentas, no implica que sea correcto, y por ello es criticable.

Yo soy de los ingenuos que si cree que Michael era tan bueno. Me equivocaré, pero me lo creo a pies juntillas.

La diferencia de esta encuesta es: 13 usuarios!!!
117 si
130 no

Wow a juzgar por el escandalo que armaron muchos, la cosa esta re pareja.
Y opiniones bien divididas.

Saludos

Desde el punto de vista empresarial es lo más normal del mundo y eso no es boicot

Hola The Boogie,

A mi no me cuadra esa lectura de lo que ocurrió con Invincible.

Desde el punto de vista empresarial, gastarse millones en producir un disco y después no darle la promoción necesaria para obtener beneficios proporcionales a lo que parecería deberían ser las expectativas a una inversión de ese volumen, cuanto menos, me confunde.

No le encuentro un sentido empresarial claro. Si existía otro menos claro, no lo se.

P.D. No tengo intención de boicotear nada de Michael. Me sale así, de dentro. Por encima de todo, a pesar de todo. Si quiero boicotear a Sony o cualquier otra empresa, lo haré con todos los demás productos que comercializa (hasta pilas), excepto con los de Michael.

Última edición:
La diferencia de esta encuesta es: 13 usuarios!!!
117 si
130 no

Wow a juzgar por el escandalo que armaron muchos, la cosa esta re pareja.
Y opiniones bien divididas.

Saludos

O yo falté a clase de pequeño o me perdí algún programa de Barrio Sésamo...

Si tú dices a las 14:16 esto, ¿cómo es posible que ahora (1:10 aprox) las votacines estén así?:

Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
113 45,38%
No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
131 52,61%
Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
clear.gif
5 2,01%

Última edición:
Una discografica que presiona a sus artistas para obligarlos a vender parte de su catalogo, no es una buena discografica, una discografica que boicotea al artista que màs beneficios le dio en su historia no es buena discogràfica, una discografica que porque no puede terminar los demos contrata imitadores, son mas que una empresa , una banda de estafadores....!!
Y eso que no me meto a ahondar en otros temas màs polemicos , porque hay muchos fans de Michael Jackson, que conocian a Michael personalmente y que sostienen que sony tiene participaciòn en cosas mucho màs oscuras que en meter dobles en su album. Pero prefiero no entrar en ese terreno-
Una empresa discografica que planea estafar a millones, no es trigo limpio.
Ya por algo, en 2002 Michael nos advertia sobre sony, una pena que la mayoria de sus fans no vuelva a los videos de Michael en 2002 y sony sucks , y killer Thriller donde habla claramente de quien es sony y lo que representa.

O yo falté a clase de pequeño o me perdí algún programa de Barrio Sésamo...

Si tú dices a las 14:16 esto, ¿cómo es posible que ahora (1:10 aprox) las votacines estén así?:

Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
113 45,38%
No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
131 52,61%
Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
clear.gif
5 2,01%

Las opciones son si, no, si.

SI 113+5 =118

NO 131

Diferencia 13 por el NO

Pero por ahi anduvo la mano de Malachi en este post tambien y nos cambio los numeros. :p
Saludos

Aunqeu yo haria un apunte

Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan... A MI ME VALE LA PENA POR LAS 10 CANCIONES

Es como si en la frase de la eleccion repudiaramos esas 3 canciones, y hay gente que se comprara el disco tambien porque ESTAN esas 3 canciones...

Michael tiene los derechos de la mitad del catalogo de SONY y ellos del catalogo que en un principio compro Michael.

Michael se peleo con Mottola. Una vez ya no estaba en SONY creo que Michael iba a seguir con ellos.

Michael tiene los derechos de la mitad del catalogo de SONY y ellos del catalogo que en un principio compro Michael.

Michael se peleo con Mottola. Una vez ya no estaba en SONY creo que Michael iba a seguir con ellos.

¿CREO?

Yo si que no me creo que digas eso...
Si supiesemos los contratos que mantuvo con Sony nos caeriamos de morros mas que de culo.

ya millones de fans se estàn decepcionando con la mala calidad de imagen en Vision y millones màs se decepcionaràn pronto con el album Michael, y comprobaràn que todo lo que deciamos sus criticos era cierto.
No se dejen estafar por sony, bajenlo gratis de la red primero y luego decidan !!
Ya sony nos ha estafado demasiado !!!

ya millones de fans se estàn decepcionando con la mala calidad de imagen en Vision y millones màs se decepcionaràn pronto con el album Michael, y comprobaràn que todo lo que deciamos sus criticos era cierto.
No se dejen estafar por sony, bajenlo gratis de la red primero y luego decidan !!
Ya sony nos ha estafado demasiado !!!

Tio, con todo mi cariño......¿realmente eres tan pesado?:confused:

Atrás