• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Y yo tambien Matt!!
Ademas las canciones de Mj aunque no las cante el las disfruto de todos modos ya que me gusta tanto su estilo, que aunque no sea su voz quien las interprete, siempre que lo haga con gusto me gustará!!

Jeje Igual a mi si me parece que es el FRAN, no se que es lo tan diferente q escuchan.

Saludos, y a disfrutar de todo esto escuchar a mike siempre es reconfortante y hace bien.

Nadie dice que no podamos disfrutar de Michael o de sus canciones, nadie dice que todas las canciones editadas por sony del nuevo album sean malas.
Todos podemos descargarlas gratuitamente y disfrutarlas plenamente si nos gustan.
Que en varios temas nos quisieron engañar con voces de imitadores eso tambièn es cierto, y que han desvirtuado su estilo y esencia tambièn.
pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
El tema es saber que no es un album de Michael Jackson, no respeta su legado y su trabajo y es otra estrategia de marketing de sony. Que sony busca ganar mucho mintiendo , engañando y haciendo fraude tambièn esta muy claro.
El album claramente no apunta los fans, a sony los fans no le interesan, solo apunta a las masas y es claro que tendrà un èxito descomunal.,
pero poco aportarà al legado de Michael o a la buena mùsica.

Y yo tambien Matt!!
Ademas las canciones de Mj aunque no las cante el las disfruto de todos modos ya que me gusta tanto su estilo, que aunque no sea su voz quien las interprete, siempre que lo haga con gusto me gustará!!

Tú hablas en serio?

Yo pienso descargarmelo primero y si compruebo que en realidad es MJ voy corriendo a comprarmelo hace 9 años que vengo escuchando los mismos temas de MJ y la verdad que escuchar nuevos temas ha sido lo mas lindo que me ha sucedido en estos nueve años sobre todo despues de que escuche much too soon que realmente me puso la piel de gallina aunque fuera un solo tema lo compraria porque el los iso para nosotros para que los disfrutemos con todo su corazon, si son de el no

Lor, todo lo que has dicho es verdad, no te preocupes ;)

Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, para eso está la libertad, no?

Yo formo parte del Boicot a $ony desde hace mucho tiempo. Porque Michael ya lo dijo en 2002 (los videos del Killer Thriller están en Youtube) y porque ya no tenía contrato con ellos. Gente cercana a él lo ha comentado varias veces, sólo hay que leer a Karen Faye en Twitter.

El problema aquí no es si las canciones son realmente de Michael o cantadas por él (no las he escuchado ni lo haré, así que no puedo opinar sobre esto), el problema es que esas canciones deberían ser para sus hijos y administradas por ellos, algo que no está pasando.

Katherine lo dijo hace semanas, no ha recibido nada del Estate. El dinero que dan mensualmente es para los niños, y esa cantidad no varía por mucho que gane el Estate - ya sea con TII o con este álbum o los DVD.

Por lo tanto, yo estoy feliz con los discos que sacó Michael y con los J5. No necesito nada más.

Pero por supuesto, aquí que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo

En las opciones falta: " Esperé a oir el disco completo, canción a canción, sin guiarme por filtraciones de mala calidad y entonces veré si lo compro o no"

En las opciones falta: " Esperé a oir el disco completo, canción a canción, sin guiarme por filtraciones de mala calidad y entonces veré si lo compro o no"

Si no me equivoco, la unica filtracion de mala calidad es "Monster"... "Faking News" se lanzo de manera oficial y "Keep Your Fake Up" se filtro con muy buena calidad...

El problema es que esas canciones deberían ser para sus hijos y administradas por ellos, algo que no está pasando.
Katherine lo dijo hace semanas, no ha recibido nada del Estate. El dinero que dan mensualmente es para los niños, y esa cantidad no varía por mucho que gane el Estate - ya sea con TII o con este álbum o los DVD.

Una vez más, desvirtuas la verdad hablando de un tema que desconoces.

En vista de tu primer suspenso, aquí tienes tu segunda clase de derecho civil. Presta atención, que ya eres repetidora.

1.- Cuando una persona fallece: SE HACE RECUENTO DE SUS POSESIONES Y DE SUS DEUDAS.

2.- JAMÁS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PROCEDE AL PAGO DE LA HERENCIA HASTA QUE SE HAN LIQUIDADO LAS DEUDAS DEL FINADO.

3.- Por tanto, es NORMAL QUE KATHERINE JACKSON NO HAYA COBRADO UN DÓLAR.

4.- Los MENORES DESCENDIENTES DEL FINADO, AÚN SIN REPARTIR LA HERENCIA, RECIBIRÁN UNA MENSUALIDAD PARA SUSTENTO.

5.- NINGÚN MENOR PUEDE ADMINISTRAR LA HERENCIA (ASÍ QUE ES IMPOSIBLE QUE MUCHO MENOS PUEDAN ADMINISTRAR LAS CANCIONES DE LAS QUE HABLAS) NI LA MENSUALIDAD QUE PERCIBE.

RESUMEN PARA ZOQUETES REINCIDENTES:

. Efectivamente, Katherine Jackson no ha cobrado.

. Efectivamente, los hijos de Michael no administran canciones ni ninguna otra cosa.

. Motivo: LO MARCA LA LEY.

Lo que SI habría que preguntarle a Katherine Jackson es cómo administra el dinero que han cobrado los niños por salir en el programa de Oprah.

Hale, a seguir tocando las maracas.

Si no me equivoco, la unica filtracion de mala calidad es "Monster"... "Faking News" se lanzo de manera oficial y "Keep Your Fake Up" se filtro con muy buena calidad...

De la única que tengo dudas es de Monster, en BREAKING NEWS se nota que MJ tiene apoyo vocal de James Porte en algunas palabras sueltas de la voz principal asi como participa en los coros de la canción, en KYHU me parece que canta MJ 100% con algo de temas anteriores como la última parte que es obviamente de Earth Song. Saludos

De la única que tengo dudas es de Monster, en BREAKING NEWS se nota que MJ tiene apoyo vocal de James Porte en algunas palabras sueltas de la voz principal asi como participa en los coros de la canción, en KYHU me parece que canta MJ 100% con algo de temas anteriores como la última parte que es obviamente de Earth Song. Saludos

Yo en "Keep Your Fake Up" escucho la misma voz extraña de "Faken News".... Como ya dije, cuando se demuestre que es realmente MJ quien canta dire: pues si, tenian razon los que decian que SI era MJ... Pero sigo sin sentirlo

Yo que vosotros a la Mani llevaba cajas de CD y los tiraba por las calles a MODO DE PROTESTA, pero originales ¿eh? ¡¡que se vea que va en serio!!

jajaja pero entonces habría que comprarlos! Porque eso de robar no, que soy buena chica :rolleyes:

Algo de follón montaremos, ya que soy valenciana me llevo una falla y la quemamos :D

...En vista de tu primer suspenso, aquí tienes tu segunda clase de derecho civil. Presta atención, que ya eres repetidora....
1.- Cuando una persona fallece....
2.- JAMÁS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PROCEDE AL PAGO DE LA HERENCIA HASTA QUE SE HAN LIQUIDADO LAS DEUDAS DEL FINADO.......
RESUMEN PARA ZOQUETES REINCIDENTES...

Gitana, con lo lista que tú eres, sólo te falta saber que cuando se esta mal del oido
HAY QUE ACUDIR AL OTORRINOOOOO!!!

PD: Mecahis, que me jode vacilar, lo juro, pero anda hija que tú te quedas corta :p
Paz, amor y buen rollo.

Atrás