• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
En esta encuesta falta una opcion: SI lo comprare por q estoy totalmente convencido que es Mj. De verdad es muy triste el comportamiento de muchos fans negando ciegamente que no es Mj, que fulano dijo esto, que fulano dijo lo otro, y otros que dicen creer en su oido mas que en otra cosa, yo creo q estos fans la unica forma de reconocer que es Mj es que el salga de su tumba y se los diga en persona.

Sinceramente una total estupidez, se crean complots y drama donde no lo hay, Mj estaria muy triste de su comportamiento, muy triste de verdad que halla tanta pelea y tanta discusion solo por que alguien (3T , Jhon McClain, etc etc) con una agenda de venganza o retaliacion hacia los Cacsios Sony Teddy Riley, etc etc. salieron a boicotear el disco por q no se hizo la voluntad de ellos...

Crean lo que quieran!! y Amarguense la vida, YO voy a disfrutar de mi diciembre y año 2011 escuchando al artista mas grande de la historia!!!! Y comprandome cuantosss discoss de MICHAEL pueda!!

Un abrazo!!

PREJUICIO ES IGNORANCIA!!!

2 BAD

En esta encuesta falta una opcion: SI lo comprare por q estoy totalmente convencido que es Mj. De verdad es muy triste el comportamiento de muchos fans negando ciegamente que no es Mj, que fulano dijo esto, que fulano dijo lo otro, y otros que dicen creer en su oido mas que en otra cosa, yo creo q estos fans la unica forma de reconocer que es Mj es que el salga de su tumba y se los diga en persona.

Sinceramente una total estupidez, se crean complots y drama donde no lo hay, Mj estaria muy triste de su comportamiento, muy triste de verdad que halla tanta pelea y tanta discusion solo por que alguien (3T , Jhon McClain, etc etc) con una agenda de venganza o retaliacion hacia los Cacsios Sony Teddy Riley, etc etc. salieron a boicotear el disco por q no se hizo la voluntad de ellos...

Crean lo que quieran!! y Amarguense la vida, YO voy a disfrutar de mi diciembre y año 2011 escuchando al artista mas grande de la historia!!!! Y comprandome cuantosss discoss de MICHAEL pueda!!

Un abrazo!!

PREJUICIO ES IGNORANCIA!!!

2 BAD

Mejor dicho imposible vote por la primera pq vi q no habia mas opciones esto parece una dictadura q se piensa solamente lo q diga el presidente del foro y no hay otras opiniones, como dijo por ahi Xtar una gran M.:sacabo:

Bueno, parece que poco a poco van confesando... Dominic Cascio ahora dice:
"... que la otra voz sólo da acentos que Michael no pudo grabar...
Tú puedes escuchar en el backround cuando dice la palabra Jackson .. Michael Jackson lo está diciendo pero en el fondo se oye otra voz que dice Jackson con un tono diferente y el acento..."

¿No decían que era Michael 100%?

Luego acaba diciendo "...a lo mejor esta voz está causando confusión entre los fans..."
-----------------------------------------------------------
Sacado del post de Noticias 'Nuevo Disco: Michael':

michaels is singing in the whole song, the other voice is just giving accents that michael could not record yet becuase he wasnt able to due to his death! u can hear it in the backround when he sais the word jackson.. michael is saying jackson but in the back you will heard jackson said with a different tone and accent, maybe this voice is causing confusion with the fans
------------------------------------------------------------------
Ya se sabía que 'Michael' sería un remix con las demos y temas de Michael Jackson... y precisamente eso es lo que esperábamos (aunque muchos prefeririamos los temas tal y como estaban), pero lo que NO esperábamos era escuchar a 'alguien' que ¿?arreglara¿? la voz de Michael... me parece irrespetuoso.

Quisiera comprarlo, pero así... NO PUEDO!!!!!
NO LO COMPRARÉ!

A mi la que me tiene más mosca es Keep your head Up, mira que me incrusto los auriculares al maximo pa ver si saco a MJ 100% pero no hay manera... al menos me sigue chirriando en varias frases, aunq reconozco que en gran parte sí es él, y no al reves como me parecía al principio, en cambio BN, no se si será la costumbre pero ya la acepto más de MJ, quitando los coros y alguna voz suelta por ahi...

...De verdad es muy triste el comportamiento de muchos fans negando ciegamente que no es Mj.
.. y otros que dicen creer en su oido mas que en otra cosa,
... la unica forma de reconocer que es Mj es que el salga de su tumba y se los diga en persona.
...Mj estaria muy triste de su comportamiento,...
...Crean lo que quieran!! y Amarguense la vida...Y comprandome cuantosss discoss de MICHAEL pueda!!

Mira, en todo eso que he citado de tí, no podría estar mas deacuerdo :)
Sólo que yo lo aplico a la inversa que tú.
Porque
...Me parece muy triste el comportamiento de muchos que estan seguros al 100% que SI es Michael.
...Porque si nosotros nos basamos en nuestro oido (te recomiendo echarle un ojo al "post de las evidencias"), ¿en que os basais vosotros?
...Porque tambien pensamos que el unico fin a esta disputa es que baje Mj del Cielo y aclare esto. Claro que pensamos que la aclaración sería distinta a la que algunos esperan.
...Porque no tenemos tampoco duda de que Michael estaría muy triste con todo esto, razón por la que no cedemos en nuestro empeño de buscar evidencias y por ende la verdad.
...Y el último punto, me equivoque, en ese no estamos deacuerdo...no creemos lo que queremos, es obvio que nos gustaría creer como tú, pero se nos hace tan evidente...que preferimos pasar por esta amargura a ponernos una venda en los ojos y aceptar las cosas porque si. Por esa razón no compraremos nada, no subvencionaremos la falacia ni el engaño.

Pero vosotros, haced cuanto deseis, ¿para que perder el tiempo pensando con lo bonito que es disfrutar las cosas al precio que sea?...

Un abrazo

PD: Me gusta la cita de MJ, la del prejuicio. Se me ocurre otra de uno que ahora debe estar al lado de Mike, era algo asi:

Perdonalos padre porque no saben lo que hacen

A mi la que me tiene más mosca es Keep your head Up, mira que me incrusto los auriculares al maximo pa ver si saco a MJ 100% pero no hay manera...

Jajaa, supongo q no has escuchado la demo d In The Closet...yo me la puse hace un rato y me costaba bastante reconocer a Michael Jackson...y mas si lo comparamos con la version final DE LA MISMA CANCION. No digamos si lo comparamos con otras canciones como Shout, Privacy o Breaking News.

Si t confieso algo...y lo puse hace ya varios dias (creo q en este post)...me es mas facil reconocer a MJ en BN q en KYHU...pero d momento no hay nada q me haga dudar q canta en las 2.

manda huevos que en la encuesta vaya ganando el no,despues de mil años comprando idioteces y payasadas, los supuestos "fans" de michael ahora vayan de dignos por la vida,vaya por dios

el momento algido de las compras chorras fue las entradas lenticulares(jajajaja) por el precio de las entradas de verdad del O2,y ahora boicoteearan el disco?,ale si,venga,uy que honorables

patetico

Ese argumento es valido hubiese o no hubiese fake...por lo mismo q dijo Will.I.Am...Michael probablemente no hubiese dado el visto bueno a la salida d este material.

Prefiero tener mas material d Michael Jackson...sea d la calidad q sea...pq no le voy a juzgar por ese material extra...para mi su carrera, legado o lo q sea, ya esta enmarcada y me parece extraordinaria, inconmensurable y genial.

Ahora unos cuantos somos un poko mas felices con migajas...con un Heee aki...un Wooow alli...un susurro mas alla y una cancion simplemente esbozada d la q no esperar nada mas q eso.

Sobre la conveniencia o no de sacar mas material d Mj podemos hablar...pero siempre lo vere mas razonable q insinuar q el precio q se paga es el d gozar con un producto fraudulento...eso seria ir demasiado lejos sin nada en lo q basarse.

Sony ya ha demostrado de lo que son capaces !!
apoyo todas las medidas de boicot a sony y al nuevo album !!
Por suerte somos millares los que no compraremos este engendro con lo que han querido estafarnos !!
Una pena que algunos con tal de escuchar algo de Michael esten apoyando
el juego de sony !!
la carrera de Michael, aunque duela terminò con su muerte.
Nada de lo que salga en adelante serà realmente de Michael.

Porfavor Danyjackson deja de darle al Ctrl + V => ( PEGAR ) todo el rato en cada uno de tus posts, eres cansino de verdad, aqui la gente hará lo que quiera con su dinero que para algo es " SU DINERO "
Tu preocupate por ti mismo, esque pareces el cabecilla de una secta, tanto que la gente se queja de dictadores y demas tonterias esto es lo que parece con gente como tu.

Eso si, este disco no lo vais a comprar que segun vosotros tiene 7 ineditas, pero desde 2001 no os importa pagar 18-20 euros lo que sea por un recopilatorio que solo incluye en el mejor de los casos una nueva cancion .

Ejemplos : Numbers ones, King of pop edicion española, Album this is it, Thriller 25 aniversario y un largo etc...

De verdad que algunos sois pateticos....

Eso si, este disco no lo vais a comprar que segun vosotros tiene 7 ineditas, pero desde 2001 no os importa pagar 18-20 euros lo que sea por un recopilatorio que solo incluye en el mejor de los casos una nueva cancion .

Ejemplos : Numbers ones, King of pop edicion española, Album this is it, Thriller 25 aniversario y un largo etc...

De verdad que algunos sois pateticos....

Totalmente cierto lo último.
Llevo todo este tiempo intentando ser correcto y aportando algo a un debate.
Pero aveces se me hinchan las pelotas :mad:
Estoy harto de oir insultos, directos o indirectos.
Y leyendo "salvajadas" como las que tú, amigo dapower89, acabas de escribir y he citado.
¿Qué cojones tendran que ver los recopilatorios cuando MJ estaba vivo, a un album en el que, supuestamente, se ha suplantado al artista con el único afán de conseguir mas y mas dinero aun mancillando la imagen de Michael Jackson?

Si alguno quiere soltar alguna lindez mas, o insultar, le aconsejo yo:
Podeis llamarme Gilipollas, porque es lo que debo ser perdiendo el tiempo contestando según a que posts...

Saludos y buenas noches

PD: Axlrose, a ti también te iva a contestar, pero tras ver tu firma y lo que tienes bajo el nick...busca en este foro a ver que se dice sobre la palabra "Jacko" ...

Última edición:
Totalmente cierto lo último.
Llevo todo este tiempo intentando ser correcto y aportando algo a un debate.
Pero aveces se me hinchan las pelotas :mad:
Estoy harto de oir insultos, directos o indirectos.
Y leyendo "salvajadas" como las que tú, amigo dapower89, acabas de escribir y he citado.
¿Qué cojones tendran que ver los recopilatorios cuando MJ estaba vivo, a un album en el que, supuestamente, se ha suplantado al artista con el único afán de conseguir mas y mas dinero aun mancillando la imagen de Michael Jackson?

Si alguno quiere soltar alguna lindez mas, o insultar, le aconsejo yo:
Podeis llamarme Gilipollas, porque es lo que debo ser perdiendo el tiempo contestando según a que posts...

Saludos y buenas noches

:jajaja: Te has dado por aludido que eres patetico? Porque no te he nombrado.
Por cierto si patetico te lo tomas como un insulto ya no me imagino un insulto como te lo tomas..
Lo que mas gracia de todo esto me hace es.
Cuando sueltan algun " A mi este disco me importa un pimiento y no lo voy a comprar " y entonces mi pregunta es , porque siguen entrando en el tema del nuevo disco y porque estan esperando despiertos hasta el momento que se filtra o sale una nueva cancion de MJ? porque escuchais las nuevas canciones o descartes o demos o como le querais llamar?
Esque me toca la fibra ya la de tonterias que se leen por aqui, algunos van de Madre teresa de Calcuta .

Última edición:
ME CORTO UNA BOLA Q MAS DE UNO DE LOS Q DICEN Q NO COMPRARAN EL DISCO TERMINARA COMPRANDO EL DISCO!!! jajajajaja

Bueno, pues córtate una, las dos, y todas las partes del cuerpo, porque te aseguro que lo harán.
En el fondo están deseando comprarlo.... ya sabes que el orgullo al principio puede mucho. ;-)

Algunos hasta comprarán dos unidades... por si se estropea una de ellas de tanto escucharla intentando averiguar quién carallo canta.

Lo se, lo se, ha sido una broma muy mala, sorry, es que tengo sueño.

Lo malo es que despues de escuchar los dos CD's creo que van a salir FAKES por duplicado...

yo tambien voyme a mimir

Si nos cuelan esto (que ya lo han colado) estamos asumiendo que es la voz de MJ, por lo tanto podemos prepararnos para discos enteros con esa voz. Ahora son solo tres, pero quien dice que en el proximo disco sean mas de la mitad.

"Total, si son solo tres!!"

Creo que es un error apoyar este projecto de Sony. Todos quermos material nuevo de MJ pero no asi.

Última edición:
Jajajajaja, entonces, habremos creado un monstruo por dar ideas.

Por favor, que todo el mundo se contenga y solo compre UN CD.

Yo os respeto a todos los que vayais a comprar el disco, pero no os comparto.
Desde que Michael murió para mi la musica que venga despues tambien murió.

Atrás