• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Tu avatar dios mio. It's like Xtarlight's alien version!!

Última edición por un moderador:
Ya, pero eso diselo a los herederos de Beethoven, porque millones de personas están imitando su musica diariamente y nadie dice nada, y en este disco aun no se ha demostrado que no cante MJ.

Ya, pero eso diselo a los herederos de Beethoven, porque millones de personas están imitando su musica diariamente y nadie dice nada, y en este disco aun no se ha demostrado que no cante MJ.

Pero eso es porque los fans de Michael estamos hechos de otra pasta.

Pero tú no te ibas a la cama, ¿galleguín?

:jajaja: Te has dado por aludido que eres patetico? Porque no te he nombrado.
Por cierto si patetico te lo tomas como un insulto ya no me imagino un insulto como te lo tomas..
Lo que mas gracia de todo esto me hace es.
Cuando sueltan algun " A mi este disco me importa un pimiento y no lo voy a comprar " y entonces mi pregunta es , porque siguen entrando en el tema del nuevo disco y porque estan esperando despiertos hasta el momento que se filtra o sale una nueva cancion de MJ? porque escuchais las nuevas canciones o descartes o demos o como le querais llamar?
Esque me toca la fibra ya la de tonterias que se leen por aqui, algunos van de Madre teresa de Calcuta .

:)
¿Dónde has visto que me haya dado por aludido?
Aver si me lo estas llamando ahora sin querer :)
Y si, llamar a alguién patetico me parece un insulto, ¿a tí no?
Aún no lei a nadie diciendo " A mi este disco me importa un pimiento y no lo voy a comprar " , casi lo contrario. He leido gente que se siente indignada por lo que se esta haciendo con este disco y por eso decide no comprarlo. Son cosas distintas.
Escucho y escucharé siempre, la musica (hablando de la inedita) que sea del autentico Michael Jackson. Nunca la que yo crea o este convencido que no es de él.
Nose porque algunos estarán tan pendientes del tema del disco, quizás sea que les interesa saber como evoluciona todo respecto a si son fakes o no.
Yo personalmente, lo hago para rebatir, en la medida de lo posible, a quienes creen a pies juntillas que si es autentico. Y lo hago por convicción moral.
Porcierto, ¿las tonterias las dicen los tontos? Es por tu última frase, para saber si estas insultando o no. Como con lo de pateticos. No, no me doy por aludido :)

Pues ha hecho lo correcto, que ya no son horas de seguir tocando la balalaica. :p

Dulces sueños.

Hale, hale, Fran, enfilando pa la cama o te echo la malaventura, uhhhh. Nicolasita se puede quedar hasta más tarde porque aunque no compartimos muchas ideas (excepto lanzar piedrecitas a otros foros más o menos enemigos), la tengo en gran estima.

Hale, que ya no doy más por saco. ¡A las buenas noches, pa los compradores y pa los no compradores!

Lo que està comprabado son las malas artes que utiliza sony para vender !!
Los tres temas cuestionados, aunque tengan vocales de Michael, tambièn tienen otros, de gente que imita a Michael y eso demuestra que es un plan orquestado por sony para engañar a los fans.
tenian demos a los que modificaron totalmente para darles sonido 2010 y asi comprar a los nuevos fans que estàn ansiosos por escuchar algo nuevo de su idolo.
Sony hizo su gran jugada: y le saliò genial !!
La mayoria irà corriendo a comprar este album, que de Michael solo tiene algunos vocales, no es un album de Michael Jackson, no tiene su aprobaciòn, su supervisiòn, su trabajo de producciòn (ya que Michael coproducia todos sus albumes y estaba en todos los detalles) no tiene su esencia ni su espiritu.
Jamàs serà un albùm de Michael Jackson, es un albùm de sony y distintos productores que cambiaron todo lo que dejò Michael para hacerlo vendible y que las masas corran a comprarlo.
Lo lograron...pero a algunos no nos engañaràn !!!

Ningun albun postumo es del artista sino de la discografia, eso empezando por ahí.

Si tuvo problemas para lanzar Cd's en vida como no los va a tener ya de muerto....

Respeto a todo aquel que quiera comprar el cd porque es una manera de tener algo mas para la coleccion.. pero realmente os dais cuenta de lo que significa comprarlo?
significarà que sony a ganado..
Michael en su dia, dejó a Sony porque solo explotava a los artistas con el fin de ganar dinero..incluso escuché que sacó a la venta invencible sin promocionarlo para que michael no pudiese pagar sus deudas con la discografica i que tuviera que vender los derechos que tenia de los Beatles i entregarselos a Sony..
esta companyia intentó dejarlo en la miseria...
se aprovechan de los fans que son sensibles de algun modo a todo lo que hace referencia a el..
este cd es una manera que tiene sony de sacar mas dinero de el, cuando el mismo se tuvo que ir.. para que dejaran de chuparle la sangre..
respeto a todo el que lo compre pero realmente es ofensivo a el i a su memoria...
descargarlo de emule o de donde os de la gana..pero no lo compreis (es mi consejo) jo no estoy tranquila sabiendo que esta companyia intento hundirlo i no pienso hacer que se sigan enriqueciendo a nuestra costa

SINCERAMENTE?
no se que canciones a cantado, ke canciones son mezclas de él con imitadores..pero lo que si que sé es que se hicieron hace muchos años, si no las sacó es porque para el no estavan acabadas, o no eran lo suficiente buenas para ser escuhadas o terminadas..
respetemos su memoria i no compremos algo que el no ha querido nunca que tengamos i menos de Sony Music.

Respeto a todo aquel que quiera comprar el cd porque es una manera de tener algo mas para la coleccion.. pero realmente os dais cuenta de lo que significa comprarlo?
significarà que sony a ganado..
Michael en su dia, dejó a Sony porque solo explotava a los artistas con el fin de ganar dinero..incluso escuché que sacó a la venta invencible sin promocionarlo para que michael no pudiese pagar sus deudas con la discografica i que tuviera que vender los derechos que tenia de los Beatles i entregarselos a Sony..
esta companyia intentó dejarlo en la miseria...
se aprovechan de los fans que son sensibles de algun modo a todo lo que hace referencia a el..
este cd es una manera que tiene sony de sacar mas dinero de el, cuando el mismo se tuvo que ir.. para que dejaran de chuparle la sangre..
respeto a todo el que lo compre pero realmente es ofensivo a el i a su memoria...
descargarlo de emule o de donde os de la gana..pero no lo compreis (es mi consejo) jo no estoy tranquila sabiendo que esta companyia intento hundirlo i no pienso hacer que se sigan enriqueciendo a nuestra costa

SINCERAMENTE?
no se que canciones a cantado, ke canciones son mezclas de él con imitadores..pero lo que si que sé es que se hicieron hace muchos años, si no las sacó es porque para el no estavan acabadas, o no eran lo suficiente buenas para ser escuhadas o terminadas..
respetemos su memoria i no compremos algo que el no ha querido nunca que tengamos i menos de Sony Music.

ATENCION NUEVO USUARIO!!

Informate antes de escribir, por favor...

por lo que yo tengo entendido es asi.
si no lo es, en que me equivoco o estoy mal informada?

NO lo voy a comprar, pero respeto al que lo quiera hacer.

No me gusta dar lecciones a los demás ni decirles lo que tienen que hacer o dejar de hacer, aquí somos todos mayorcitos y tenemos criterio propio para pensar una u otra cosa. Nadie es más que nadie aquí. Eso está claro.

Otra cosa es que yo, puesto que soy libre de hacer lo que quiera, como los demás, pues expreso mi opinión al respecto, y las veces que me parezca oportuno hacerlo, sin que por eso los demás que quieren comprar el disco se tengan que sentir agredidos, no es mi intención.

Tampoco pretendo, al expresar mi opinión al respecto del disco, atraer a gente a mis filas, ni convencer a nadie.
Lo primero porque me da igual que los que estáis aquí lo compréis o lo dejéis de comprar, cada uno que haga lo que quiera, es una cuestión personal, en la que no entro.
Y lo segundo, porque me doy cuenta perfectamente de que a Sony le da absolutamente igual que los fans compremos el disco o lo dejemos de comprar, porque éste lanzamiento no va dirigido a los fans, va dirigido a las masas.

A esas masas que hoy se preocupan por saber quién es Michael Jackson, porque está de moda, y porque compran cualquier cosa que esté en número uno, sea lo que sea, lo que toque. Porque todos esos van a comprar el disco (que quede claro que no estoy hablando de los que estáis aquí), lo van a vender como churros, lo tengo muy claro ésto desde el minuto 1 en el que empezó todo este embrollo.

Esas personas nos superan en número a los que somos fans, es así, siempre pasa cuando muere un mito. Lo que no ha pasado nunca hasta ahora tras la muerte de un mito, es el maltrato que se le está haciendo al artista y a su trabajo. Esto no ha pasado ni con Lennon, ni con Elvis, ni con nadie. Elvis y Lennon también representan dinero, mucho dinero, pero se les respeta, a Michael NO.

Estoy cansada y agotada de ver ésto. Es muy injusto lo que le ha pasado a Michael durante toda su vida, toooda su vida ha estado rodeada de injusticias, y se siguen cometiendo con él una y otra vez, una vez muerto... y me temo que seguirá siendo así siempre.

Yo poco podré hacer para evitarlo, pero al menos NO voy a contribuir a ello cuando estoy convencida de que lo que están haciendo con él es un atropello sin precedentes.

Es como yo lo siento. Pero claro, ésto es sólo mi opinión.

por lo que yo tengo entendido es asi.
si no lo es, en que me equivoco o estoy mal informada?
No sé a que se refiere Fran, amigo, pero vamos, por lo que te he leido no cuentas mentiras.

Tampoco pretendo, al expresar mi opinión al respecto del disco, atraer a gente a mis filas, ni convencer a nadie.
Pues yo sí. Seré raro, pero creo que, si mi posición es correcta, hay que ayudar en la medida de lo posible e intentar dar los criterios suficientes para que los otros, como minimo, piensen en ello.
En todo lo demas, como casi siempre, totalmente deacuerdo ;)

Desde luego que NO lo compraré. Ojalá opinasemos e hiciésemos todos lo mismo y les diéramos una lección a $ony.

Me da mucha rabia que haya gente que se lo vaya a comprar.
Daros cuenta que no está aprobado por Michael; solo por Sony y encima intentando engañar! Por favor,bajárosla si quereis pero no pagueis un céntimo pues estaremos mancilando el nombre de nuestro genio.

es así no? lo que he explicado de sony? o es que eso no es verdad?
no por nada, sino por saber si realmente mis fuentes son validas i si realmente tengo argumentos fiables para odiar ala companyia..

Daros cuenta que no está aprobado por Michael;

En ese caso el Boicot a la pelicula This Is It y el lanzamiento del disco con un tema no terminado ni autorizado por Michael donde esta??

Alguien cree q Michael hubiese autorizado a ver sus conciertos del O2 sin el escenario, sin las pruebas d sonido, sin la ropa...cantando mejor o peor...

Por Dios...Michael era un perfeccionista...supongo q es una d las razones principales por las q tenemos tan poco (pero tan buen) material suyo.

Sed coherentes...todos los q boicotearan el disco pq MJ no lo termino...no fueron al cine a ver la pelicula?? o no han comprado el DVD d This Is It...

Es que cada uno cuenta las movidas como se las imagina, de forma generica e insinuando lo que no es... asi que asi va todo...

Mj era un empresario ante todo, y como artista y empresario ni nos hemos enterado ni nos enteraremos de todos los trapicheos que ha tenido con Sony a lo largo de su vida.
Porque dinero para sus caprichos e hijos os aseguro que como cualquier persona responsable le haria falta......

Última edición:
Atrás