M
Miembro dado de baja 19884
Guest
Tu avatar dios mio. It's like Xtarlight's alien version!!
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero eso diselo a los herederos de Beethoven, porque millones de personas están imitando su musica diariamente y nadie dice nada, y en este disco aun no se ha demostrado que no cante MJ.
:jajaja: Te has dado por aludido que eres patetico? Porque no te he nombrado.
Por cierto si patetico te lo tomas como un insulto ya no me imagino un insulto como te lo tomas..
Lo que mas gracia de todo esto me hace es.
Cuando sueltan algun " A mi este disco me importa un pimiento y no lo voy a comprar " y entonces mi pregunta es , porque siguen entrando en el tema del nuevo disco y porque estan esperando despiertos hasta el momento que se filtra o sale una nueva cancion de MJ? porque escuchais las nuevas canciones o descartes o demos o como le querais llamar?
Esque me toca la fibra ya la de tonterias que se leen por aqui, algunos van de Madre teresa de Calcuta .
Pues ha hecho lo correcto, que ya no son horas de seguir tocando la balalaica.Bueno me voy a la cama que la Gitana de este foro me ha echao ya a dormir...
Bye bye
Pues ha hecho lo correcto, que ya no son horas de seguir tocando la balalaica.
Dulces sueños.
Respeto a todo aquel que quiera comprar el cd porque es una manera de tener algo mas para la coleccion.. pero realmente os dais cuenta de lo que significa comprarlo?
significarà que sony a ganado..
Michael en su dia, dejó a Sony porque solo explotava a los artistas con el fin de ganar dinero..incluso escuché que sacó a la venta invencible sin promocionarlo para que michael no pudiese pagar sus deudas con la discografica i que tuviera que vender los derechos que tenia de los Beatles i entregarselos a Sony..
esta companyia intentó dejarlo en la miseria...
se aprovechan de los fans que son sensibles de algun modo a todo lo que hace referencia a el..
este cd es una manera que tiene sony de sacar mas dinero de el, cuando el mismo se tuvo que ir.. para que dejaran de chuparle la sangre..
respeto a todo el que lo compre pero realmente es ofensivo a el i a su memoria...
descargarlo de emule o de donde os de la gana..pero no lo compreis (es mi consejo) jo no estoy tranquila sabiendo que esta companyia intento hundirlo i no pienso hacer que se sigan enriqueciendo a nuestra costa
SINCERAMENTE?
no se que canciones a cantado, ke canciones son mezclas de él con imitadores..pero lo que si que sé es que se hicieron hace muchos años, si no las sacó es porque para el no estavan acabadas, o no eran lo suficiente buenas para ser escuhadas o terminadas..
respetemos su memoria i no compremos algo que el no ha querido nunca que tengamos i menos de Sony Music.
No sé a que se refiere Fran, amigo, pero vamos, por lo que te he leido no cuentas mentiras.por lo que yo tengo entendido es asi.
si no lo es, en que me equivoco o estoy mal informada?
Pues yo sí. Seré raro, pero creo que, si mi posición es correcta, hay que ayudar en la medida de lo posible e intentar dar los criterios suficientes para que los otros, como minimo, piensen en ello.Tampoco pretendo, al expresar mi opinión al respecto del disco, atraer a gente a mis filas, ni convencer a nadie.
Daros cuenta que no está aprobado por Michael;