Estoy completamente de acuerdo con tu opinion michael_paraguay..! yo tambien estoy disfrutando mucho de este nuevo material!
SALUDOS
SALUDOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo este punto o postura lo entiendo. Tu crees que es MJ, crees que Sony dice la verdad y crees que "las evidencias" que algunos mostramos no son suficientes.El 14D sale 'Michael' , un disco con 10 canciones d Michael Jackson...YO no tengo ningun indicio d q Michael no cante en esas 10 canciones pq si le escucho, dando por sentado q muchos temas parten d retales donde no podemos exigir q la voz sea como la q oimos en un disco terminado como los q conocemos con anterioridad.
Si $ony saca un disco en el q no canta Michael Jackson o en el q este engañando a los consumidores del disco (q seran varios millones a nivel mundial)...TEN POR SEGURO q el asunto trascendera donde tenga q trascender y se descubrira el PASTELON.
Mientras haya dinero de por medio e intereses, dudo que llegué a trascender...Y vuelvo a decir...d nada me sirve q la familia o conocidos afirmen q hay fraude si no se van a tomar la molestia d emprender acciones legales para demostrarlo y limpiar el nombre d su ser kerido.
Te lanzo una pregunta...sobre la entrevista q dio Teddy Riley (supuestamente, claro) ¿¿Como puede ser q Teddy este tan seguro d q tienen las espaldas bien cubiertas y sabe q no les van a llevar a juicio con este tema y ademas, va mas lejos y les acusa (indirectamente) d querer arruinar el disco??? ¿¿¿Como puede ser q Teddy Riley afirme q se han hecho muchas pruebas para contrastar la veracidad d las voces y tenemos q pensar q eso no es asi???
Ojo...tomate las preguntas a bien...yo t las contesto segun mi parecer...CREO q tienen las espaldas bien cubiertas y pienso q esas pruebas SI se hicieron. Seria una terrible metedura d pata q alguien se las pidiese y no las tuvieran, verdad???
Un saludo FRA...como siempre, muy interesante debatir contigo.
Estoy completamente de acuerdo con tu opinion michael_paraguay..! yo tambien estoy disfrutando mucho de este nuevo material!
SALUDOS
Y yo entiendo que lo es la mía, pues con tamaña duda sobre la autoría de las canciones, sabiendo que pensaría MJ al respecto si fuesen fakes, me parecería mas prudente no comprar el disco hasta que no me confirmen la autenticidad.Bueno, entiendo tu postura...pero yo creo q la mia es algo mas prudente (q no por ello mas valida o veraz)...
Yo prefiero pensar q una persona como T.Riley no tiene por qué mentir antes d pensar q es una persona q se ha vendido y q ha mentido cuando ha dicho q no ha cobrado por hacer este trabajo...QUOTE]
Precisamente era la inclusión de Teddy quién mas me hizo dudar al inicio, y estuve medio-medio por pensar que eran autenticas.
Pero no puedo hacer caso omiso a mis oidos, y por fortuna o desgracia, poco a poco, salen pequeñas cosas que me hacen inclinar la balanza mas en una dirección que otra.
Creeme, estoy deseando que Sony me cierre la boca con evidencias de que SI es MJ.Yo prefiero pensar q no se me esta engañando...y considero NECESARIO q se demuestre el engaño.
Algunos estan deseando q se demuestre q hay fraude para ganar una batalla personal...yo estoy deseando q se demuestre q no hay fraude ...
Me haría mucha ilusión comprarme ese disco con la conciencia limpia y disfrutar de esas canciones.
Pero mientras no lo hagan, no apoyaré un supuesto fraude.
Mmm, tu si traficases con drogas, ¿denunciarias a otro tráficante?En cuanto al tema d q se pueda frenar la demanda a $ony...IMPOSIBLE...cualkier casa d discos rival estaria encantadisima d desprestigiar brutalmente a $ony...
Si Sony realmente ha recurrido a fakes, no creo que sea la única compañia malvada en la industria.
Tienes tu parte de razón. Hay que ser prudentes, si. Pero cuando prudente significa: comprar el disco aún sin tener mostrada su autenticidad, para mi eso pierde la prudencia deseada. Por eso opino que lo mas prudente, almargen del oido de cada uno, sería no comprar nada hasta que no se aclare el asunto.Nada mas...insisto, creo q mi postura es mas cautelosa...creo q es mejor no acusar a nadie d fraude si no lo puedo demostrar.
Creeme que no estoy obcecado. Repito que al inicio de la polemica dudé bastante...Creo q estamos los 2 enrrocados en nuestras posiciones...y es complicado q lleguemos a un entendimiento...lo mejor sera ESPERAR
Si tú, o quien fuese, me aportase datos y demás que me hicieran replantearme mi postura, recularía con mucho orgullo, no tengo problema en eso.
El problema es que, por desgracia, cuanto mas veo, mas me hacen pensar en fakes.
Si, solo queda esperar.
Un saludo
Pero cuando prudente significa: comprar el disco aún sin tener mostrada su autenticidad, para mi eso pierde la prudencia deseada. Por eso opino que lo mas prudente, almargen del oido de cada uno, sería no comprar nada hasta que no se aclare el asunto.
Un inciso. Si puede haber pequeño o gran fraude. Yo desde el primer momento he creido sin dudarlo que SÍ que había voces que salien en B.N. que no eran Michael, pero de ahí a que no cante en la canción Michael, va un abismo. Es decir, si yo tuviese razón, esto no sería un fraude, sería "un pequeño fraude", porque el resto de la canción sigue siendo MJ, y él desde luego sería el menos culpable de este mundo de que la canción hubiese acabado producida tan mal, entonces.......¿porque tenemos que desprestigiar el trabajo que SÍ que ha hecho MJ cuando grabo la canción porque unos chapuceros la hayan acabado así?.Es decir...no hay pekeño o gran fraude en este caso...hay fraude o no lo hay.
.
¿porque tenemos que desprestigiar el trabajo que SÍ que ha hecho MJ cuando grabo la canción porque unos chapuceros la hayan acabado así?.
¿Que es lo que preferimos A ESTAS ALTURAS?, ¿canciones que Michael halla grabado en su momento y ahora las podamos oir aunque sea con voces "extras", coros y demas chapuzas de los productores y arreglistas o no queremos NINGUNA canción ya nueva de Michael, ya que supuestamente ya ninguna va a ser acabada con la perfección que le caracterizaba a él?.......chicos, yo desde luego diría, hay que conformarse, al fin y al cabo es lo que nos queda y por poco que cantase él en las canciones (que tampoco es así, desde luego) es él y su voz, que al fin y al cabo me va a seguir gustando, vivo, muerto, mal producido o con los coros de cantores de Hispalís, pero Michael en el fondo, al fin y al cabo...
Esto es alucinante macho. Es lo mas fuerte que he leido en el foro en meses.
.
A Gone2soON:
Yo en ningún momento he insultado a nadie, y para mí, llamar paranoico a quien no casa con tu concepto de la realidad y autenticidad, es como minimo, faltar al respeto. Bravo.
A Gone2soON:
Gracias a Dios, existe la presunción de inocencia, si. Como por desgracia también existen delitos impunes por falta de pruebas. Puede que este llege a ser uno de ellos.
Yo, como interpreto de tus palabras, no abogo ni lucho por la imagen, honra y respeto a Sony.