Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por favor somos muchos fans los cuales compraremso el album, merecemso respeto
asi como un servidor: 7even ohms y kampirrin, apoyenos!
...
FRA...sabes q no he presenciado esas pruebas.
Si yo t digo q la voz d MJ en Shout es la d un impostor...tienes pruebas d q no es asi?
Ojo...creo q si es la voz d MJ...creo q hay alguna voz mas q podria no pertenecer a el (en Shout)...pero yo no puedo demostrarlo pq no tengo ninguna prueba.
A mi no me se me esta acusando d fraude...
Lo q si te puedo asegurar es q no tendria los cojones d lanzar un album al mercado...venderlo como uno d Michael Jackson y cantado por mi prima la del kinto...Y MENOS AUN decir q tengo pruebas d q la voz es d Michael Jackson.
No hace falta q t diga por qué no lo haria verdad??? Te dare una pista -- entre rejas ---
Insisto por enesima vez...Si hay fraude y MJ no canta en el disco, SE SABRA, SE DEMOSTRARA y se montara un escandalo q flipas...a nivel mundial...pq todo lo q va ligado al nombre MJ tiene impacto mundial.
Creo q mi postura no es descabellada...ni estoy degendiendo lo indefendible...ni estoy tratando d rebatirte nada.
Pd-> Ya se q a ti no t ofende mi postura FRA...pero pido perdon a todos los demas q se puedan sentir heridos por mi opinion y mi libertad en expresarla, no es mi intencion insultar a nadie.
Pues tu además de tener una oído que da pena, debes de tener un grave problema mental que te impide comprender que en Shout el propio Michael Jackson dijo que era su voz, Y que ahora a Michael Jackson no se le puede preguntar.
Pues tu además de tener una oído que da pena, debes de tener un grave problema mental que te impide comprender que en Shout el propio Michael Jackson dijo que era su voz,
Pedazo de metáfora que te has marcado. :jajaja:"que el buen pirata se haga con el tesoro del rey"
No se... como ya me han llamado pitoniso, es que yo creo que practicamente todos los que no lo dicen no pasar por caja son los que van a estar en la FNAC de madrid haciendo cola antes de abrir la verja.
Y por si no t ha kedado claro (solo hay q saber leer) , no hay NADA q me haga dudar d q Michael canta en Shout...pero si yo tuviese q DEMOSTRARLO con PRUEBAS, seguramente no podria hacerlo.
De lo q se estaba hablando es de la CAPACIDAD q tenemos (los usuarios del foro) para DEMOSTRAR CON PRUEBAS q Michael canta o no canta en una determinada cancion...llamese Breakin News, llamese Another Part Of Me, llamese Hold My Hand o llamese Privacy.
Si sabes que no se puede demostrar "cientificamente" que Shout, de la cual todos sabemos que SI es MJ, sea él quien canta, ¿¿como demostrar que BN es Fake??
Gracias JORO, tu mismo te has contestado por mí :jajaja:
Si sabes que no se puede demostrar "cientificamente" que Shout, de la cual todos sabemos que SI es MJ, sea él quien canta, ¿¿como demostrar que BN es Fake??
Vamos, que poco mas y nos falta subir al Cielo para bajar a MJ de las orejas para que haga una rueda de prensa sobre el asunto...
Corrigeme si me equivoco pero ¿dices que crees que BN es Fake, pero como no nadie te lo ha demostrado (que será que se han aportado pocas evidencias...lee mi post anterior a modo de resumen), pues entonces no pasa nada?? Si dudas que sea él, ¿no crees que es SONY quien debería demostrar que SI es él???1ª Para mí la voz KYHU es MJ, aún no he oìdo Monster y BN, sigo estupefacta pero que conste que aún No sé si es un fraude o no. Porque NADIE me ha demostrado que lo sea
Si, y yo entre ellos. Pero cuando comienzas a presenciar evidencias de que "alguien en quien confiabas" te la esta jugando, pasas de opinar "que bueno" a "que cabrón".2º. Cuando empezaron a filtrarse noticias del disco y se dijo que en él iban a trabajar gente como Teddey Riley y Gatica, no me digáis que no pensastéis que lo estaban haciendo bien. Más de un@ que ahora despotrica contra TR, estuvo contentisim@ de que fuera él y no Jerkins el que trabajara con este material
Personalmente no he leido eso (aunque no he leido TODOS los replys. Quiero entender que quien haya dicho eso, esta bromeando. Aún asi, hasta cierto punto es comprensible.3º. No digamos que no estamos paranoícos, cuando en el hilo de HMH hay gente que dice que "Oye voces sospechosas" (y no se refieren a la de Akon, que eso sí que es sospechosa)
No tengo respuesta a esto, pero pienso que podría darse el caso de que a Sony le intereso pujar por unos temas que creian ivan a vender como churros y de los que nadie iva a sospechar o podrían demostrar su falsedad.4º No entiendo la necesidad de Sony de pagar una pasta INCREIBLE por el material de Michael, para no tirar de él.
Creo que queda patente que les importa una mierda lo que queremos cuando:5º Normal que desconfiemos de ellos después de tantos chascos y de lo que hicieron con TII, pero realmente creéis que NO tienen material antiguo de sobra para meter en un disco?? Y si han intentado meter algo nuevo, no será por qué saben qué era lo que MUCH@S queríamos, y por ese motivo también compraron lo de los Cascio, después de ya haber adquirido lo del State
"Si esto dio el resultado que DICEN que dio, las usaron"6º. Si las voces eran sospechosas, yo creo que porque el material era basicamente Inaceptable como dijo Teddy,veo más que lógico que las estudiarán. Y si esto dio el resultado que dio las usaron.
MJ estuvo presente hasta Invincible, bueno, hasta King of Pop.7º. Decís que esto ya no es MJ, cierto. Pero hace cuánto no tenemos a MJ artisticamente hablando? muchos dirán que desde Invicible y otros, los que les parece que este disco no esta a la altura de MJ, dirán que desde BOTDF
Y podrás estar mas o menos deacuerdo, pero tienen su parte de razón.8º. Algunos de los que dicen que sNO hay que comprar el disco, ya comentaban lo mismo antes de salir el material y antes de BN porque consideraban que esto no era material autorizado por MIchael.
Yo ya me hago una idea con lo que se esta viendo...9º. Cuando lo tenga en mis manos y en mis oídos, opinaré de su totalidad y diré si es una M****da y no antes.
Toda la razón, le importaba romper records con sus discos, no con los de Sony, ni con los de Malachi, ni con los de Porter.10º Si el disco no vende, no sera un fracaso de Sony lo será de MJ, al menos visto desde fuera. Y qué nadie me diga que a MIchael eso le daria igual, porque estoy totalmente en desacuierdo. Michael era competitivo y se preocupaba muy mucho por las ventas y por romper records, a veces de más.
Sinceramente, la última opción de la encuesta no tiene ningún sentido y es totalmente cínica.
Esa es la putada...Pero lo dije ayer, creeme que haré cuanto este en mi mano este para seguir arrojando luz en este enigma :jajaja:No hombre...q TU o YO no podamos demostrarlo no kiere decir q no se pueda demostrar.
Venga Joro, aqui entre tu y yo, que no nos lee nadie, ¿sabes que estas diciendo una gilipollez verdad? Y te lo digo con amor eh?En cuanto a Shout no sabemos q sea MJ...simplemente no nos planteamos q no sea el pq no hay ningun motivo q pueda hacer q lleguemos a dudarlo por extraña q pueda parecernos (a algunos) su voz o forma d cantar...o aunke en la cancion haya voces q parece q no son suyas y puedan ser voces d apoyo.
No es a mi a kien corresponde demotrar la autenticidad de las voces d Michael en las canciones...en todo caso corresponde demostrar q hay fraude a kien lo sostiene.
Hombre, lo que afirmas, que no te falta mucha razón, tambien depende de la moral y la opinión pública.Sera $ony kien tenga q demostrar kien canta o kien no canta en el disco q sacan d Michael Jackson si alguien les denuncia por fraude.