Me haceis hervir la sangre
Es justo lo que yo siento...y me da mucha pena...que mierda de egoismo :sacabo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me haceis hervir la sangre
Por cierto aquí dejo el link donde se esta firmado masivamente para que el disco no vea la luz hasta que no aclaren que es lo que esta pasando y quiten los temas donde no cante el verdadero michael
Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com
es una pena!! Con esto demuestras que no eres fan de michael sino un consumista de michael!!! lo que significa que el artista no te importa en absoluto!!!
es una pena que sigas sin enterarte de nada!!!!
Nadie dice que no oigas nada... Te lo puedes descargar si quieres!!!
Pero no debes dar dinero por este disco, las razones las tienes mas arriba escritas por mi y por muchos mas!!!
Sabemos por donde sa pasará $ony esa petición firmada.
lo único que se es que soy feliz cada vez que puedo escuchar una nueva estrofa de Michael dijo:Te entiendo perfectamente. Este disco no es perfecto,y no me gusta lo de los apoyos vocales,pero ya solo por canciones como Much Too Soon,y lo que he sentido al escucharla me comprare el disco. Es lo unico que nos queda.
no es cuestion de culpar,,,,y mas ahora decirlo es facil,pero no se tenia nunka q haber firmado con sony hace unos meses