• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Pero Matt, no te dejes estafar. Entiendo que te guste tener lo "nuevo" de Michael, pero antes de comprarlo, párate a pensar.

Primero debes pensar que Michael, desgraciadamente, no ha intervenido para nada en la producción de ese disco.
Que el State venda los derechos no significa que hayan obrado bien. Todo lo contrario, han aprovechado la oferta para podrirse de dinero. Como ya han hecho AEG y desde el 25J lleva haciendo $ony.

Con la canción de This Is It ya nos estafaron, vendiéndonos un tema nuevo, siendo mentira. Sacando un "nuevo" disco con las canciones sobradamente conocidas, más TII, que es de la época de Billie Jean más o menos.

Con ese disco consiguieron estafar a muchísima peña. Michael se puso de moda, porque desapareció y $ony aprovechó el tirón del morbo y del escándalo para vender discos.

Yo no caí, pero gente como mis padres sí lo hicieron y compraron el disco.

En tus manos está dejarte estafar, apoyar y encubrir el asesinato de Mike.

Última edición:
Entiendo en parte tu punto.
Pero no ven lo positivo, a mi el tema this is it me gusta tenerlo y haberlo escuchado a pesar de las circunstancias en q salio, como tema nuevo.

Creo que los 2 vemos lo mismo solo que tu ves el vaso medio vacio y yo medio lleno. Entiendo y se que es lo que muchos haran, Yo no asi como en su momento no pensaba apoyar un boicot a la pelicula This is it tampoco lo hare ahora, por que, porque simplemente a pesar que no es lo mejor de mj, es lo que queda o crees que hay mejores canciones que estas?? no las hay por algo sacan esto si existieran buenos lanzamientos a puro MJ serian las primeras en salir.
Y con esto si bien no es lo que querria MJ, nos dan algo. Y sabes que yo me emociono y disfrute soñar con el tour this is it cuando vi los ensayos en el cine.

Ahora pienso igual, el ya no esta y nada sera igual, pero siento su esencia y hay muchas canciones buenas en el album, denle el beneficio de la duda.
Saludos
L.O.V.E

es una pena!! Con esto demuestras que no eres fan de michael sino un consumista de michael!!! lo que significa que el artista no te importa en absoluto!!!

es una pena que sigas sin enterarte de nada!!!!

Nadie dice que no oigas nada... Te lo puedes descargar si quieres!!!

Pero no debes dar dinero por este disco, las razones las tienes mas arriba escritas por mi y por muchos mas!!!

Bueno, si tu dices que no soy fan, pues bueno es una opinion, o que soy consumista de michael en vez de fan, no se, puede ser, la verdad es que no tengo ningún carnet ni de una cosa ni de la otra.

Para mi solo soy una persona que adoro la musica de Michael desde que tengo uso de razón, y de eso hace ya bastante, jeje.

Si mañana sacaran un disco con una sola canción de Michael me encantaría comprarlo. Significa eso no ser fan y ser consumista de Michael? No lo se. Pero si con esos 12 euros consigo ser feliz lo volveré a hacer, independientemente del carnet que me quieran poner otras personas.

Que le doy dinero a Sony? Pues claro, como si compras de cualquier otra artista le das dinero a su sello discográfico, e indirectamente al artista. Son empresas no ONGS. Si ellas no ganan dinero con las canciones de sus artistas, está claro que no las volverán a sacar. Las dejaran guardadas en el cajon y ya esta.

Bueno, que me estoy enrollando.

En definitiva que no se si tengo el carnet de fan o de consumista de Michael, lo único que se es que soy feliz cada vez que puedo escuchar una nueva estrofa de Michael, aunque sea una estrofa.

Un saludo a todos

yo me da igual las opiniones sobre sony music, todos los fans la odia no se porque deicen que no compraran discos de michael jackson porque son de sony,

Sony music No es BOA Music,

sony music no gana solo con michael jackson tienes muchos artistas mas que michael jackson, en una cosa estoy seguro en estos untimos 15 años sony ganas mas millones con otros artistasq que con michael jackson. supongamos que michael jackson les genera 15% de sus ganancias cada año que es imposible. ese porcentage el otro 75% se lo generan otros artistas. si decidis no comprarlo para joder a sony o lo que os venga en mente, vais mal encaminados. si juzgais a sony music por comploto a los discos de michael jackson yo estoy con vosotoros pero solo en la epoca invencible 2001 hoy dia pues no creeo despues de pagar una millonada por un catalogo para manejarlo como les salga de los ....... aya ellos pero eso ami no me cunta.

pensamientos como muchos fans de michael jackson. joden la industria musical, dejan a gente sin empleo, una de las cuales lleva a la crisis de tal pais ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sony no Es Solo MICHAEL JACKSON si Pensais Dejar de compar material Con no mbre de empresa epic music ,,,,,,,,,, o Sony entertainment. FELICIDADES aveis conseguido que, no pase nada.

pruqe el catalogo de sony es interminable, y michael jackson en ese catalogo es como un puntito negro en el polo norte,

Catalogo SONY MUSIC Colombia

tete,,,SONY ES BASURA CON MICHAEL DESDE INVINCIBLE!

Y AHORA MAS AUN.

SEGUN TU ,KIEN TIENE LA CULPA,ZAPATERO?
Q SE VAYAN A LA MIERDA

no es cuestion de culpar,,,,y mas ahora decirlo es facil,pero no se tenia nunka q haber firmado con sony hace unos meses

lo único que se es que soy feliz cada vez que puedo escuchar una nueva estrofa de Michael dijo:
:) Te entiendo perfectamente. Este disco no es perfecto,y no me gusta lo de los apoyos vocales,pero ya solo por canciones como Much Too Soon,y lo que he sentido al escucharla me comprare el disco. Es lo unico que nos queda.

no es cuestion de culpar,,,,y mas ahora decirlo es facil,pero no se tenia nunka q haber firmado con sony hace unos meses

hay me gusta mas tulas dicho no se TENIA KE FIRMAR CON SONY. Culpable quienes fueron la propia familia.

y si firmaran con universal ? Me aputo mis ahoros ,,, que los fans dirn los mismo Boicot de universal pero bueno

Para los que no saben lo que son las industrias musicales

YouTube - BLS & DASH "DECADENCIA" Adelanto cd BLS "1979"

Escuchar la letra y entendereis su mundo ;)

Cundo dice. PREFIERO QUE COPIEN MI DISCO A QUE ME ROBE UN LADRON

Última edición:
resignacion.jpg

Un 10 para Nicolasita, para Dentarcos y para Kapital.
Tiene coña que en una época en la que todo el mundo piratea, cuando realmente hace falta, a la gente le de por emperrarse en comprar un albúm que no es mas que una ESTAFA y un INSULTO hacia Michael Jackson.
¿Creeis que es él de verdad? Ok, esto me lo puedo tragar, pero decidme:
¿No creeis, aunque los oidos os digan lo contrario, que existen evidencias que ponen en entredicho la autenticidad de esas voces?
Si existe ese resquicio:
¿No creeis que, por respeto a MJ, deberías al menos posponer esa compra hasta que $ony de muestras de esas supuestas pruebas?
Yo lo digo aqui para que lo lea todo el mundo:
NO creo que sea MJ, pero si me lo demuestran de verdad con esos supuestos analisis, entonces si me plantearé comprar el disco.
Mientras tanto, y yendo contra mis principios (pues siempre compro TODO original) no sere participe de lo que, hoy por hoy, tiene pinta de ser una estafa, tomadura de pelo y falta de respeto.

A mi por ejemplo no me oiras ni leeras decirle a nadie q compre nada...Por tanto CREO (perdon d antemano) q no hay q decirle a la gente lo q debe o no debe hacer.

$ony no va a sacar al mercado un disco q sea un fraude pq se demostraria y le saldria muy cara la jugada.

El q siga creyendo q esto es un fraude demostrado, probado de forma irrefutable...pues q no lo compre si no kiere.

El q crea q no se ha demostrado el fraude por ninguna parte y cree q el disco puede merecer la pena, q lo compre si kiere.

El q prefiera descargarselo, escucharlo bien...emitir un juicio mas sosegado basado en su opinion y despues decidir si lo compra o no, q lo haga asi si kiere.

El q kiera esperar a q se resuelva todo este revuelo, hasta q se demuestre si hay o no hay fraude...q espere.

Hay opiniones para todos los gustos...y ninguna falta el respeto a las demas. Somos libres d hacer lo q keramos, somos mayorcitos como para dejarnos engañar por los q unos u otros digan.

Me hace gracia eso q pusiste d 'emperrados' en comprar un disco...aki lo q me parece es q hay gente 'emperrada' en q pensemos y actuemos como ellos...mal asunto.

Pd-> Nuevamente pido perdon por apelar a la libertad d decision d cada uno. Espero q no resulte ofensiva mi postura.

JOROTEGU, obviamente todos tenemos derecho a hacer lo que, mal hablando, nos salga de los cojones.
Pero, suponiendo que aqui todos somos fans no solo por el producto que es MJ, sino especialmente por lo que representa para nosotros como ser humano, creo que si se puede invitar a la reflexión. Y eso pretendo.
Es tán fácil como leer lo que postee encima de tí y pensarlo seria y friamente.
Pero es que ademas ocurre algo especial aqui:
-Si compramos el CD, no lo podemos devolver. Por lo que si, como creo, no es MJ, sino una estafa, es un daño irreversible hacia la figura de Michael Jackson.
-Si no compramos el CD, pero se acaba demostrando que SI es él, a tiempo estamos de enmendar los errores y no comprar uno ya, sino hasta 2 o 20 Cds.
Esa es una diferencia primordial entre ambas opciones.
Yo personalmente, si me encuentro con alguien que se quiera suicidar (por poner un ejemplo mas gráfico), puede que no se lo impida directamente, pero intentaré exponerle las cosas y que pueda, con la cabeza fría, sopesar mejor una decisión crucial.

¿Te parece exagerado el ejemplo? Obviamente no es lo mismo suicidarse que comprar un CD, ok, pero en ambos casos se da el factor de "daño irreversible y factor crucial".

Bueno, lo q me parece es q hay q ser consecuente...

Si se boicotea a $ony se boicotea a $ony CON TODAS LAS D LA LEY.

De todos modos estoy d acuerdo con lo q dijiste...si yo tuviera dudas d q el cd es un fraude kiza no lo compraria.

Insisto...q lo compre kien kiera y q no lo compre kien no kiera...pero decirle a la gente lo q debe d hacer me parece...¿q nombre le ponemos a eso?

A mi $ony me parece lo peor...pero el daño q yo le pueda hacer dejando d comprar un cd no creo q compense lo q me jode kedarme con el cd nuevecito, con su librito, sus letras, sus fotos...

Ojo...si el disco viene mal hecho y no se lo curran un poko...a lo mejor no se lo compro.

Yo ahora mismo si tengo intencion d comprarlo si esta medianamente bien currao y si las canciones me siguen pareciendo 'aceptables' (siendo lo q son...hechas a partir d muy poca cosa, supongo q algunas estaran mejor acabadas y otras peor...es normal)

Lo dicho...libertad para q la gente decida...

Joro, hasta el momento no he visto que hayas sido capaz de rebatir ni un solo argumento de los muchos que te ha dado FRA sin utilizar la demagogia.

No sé, yo me lo haría mirar.....

Para qué peleó tanto Michael en contra del puto Mottolla y cia y contra $ony?? Para que?!

El CD me lo bajaré, el box set tambien, aunque ambos sean una mierda. A todos nos gusta ver y oir cosas nuevas, pero no os dejeis estafar. Han matado a Michael y parece que a algunos ya no les importe mientras les saquen cada año cosas "nuevas"

Atrás