• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Me da igual que sea Michael o no.
Vuelvo a decir que comprarlo es financiar/amortizar su asesinato.

Comprándolo en ARES y haciéndome yo la carátula también lo tengo.

Yo tambien lo comprare.... total sea Sony o sea su familia, todos se lucraran con el, ya da igual y se ha demostrado. Por lo menos oir algo diferente aunque no sea autentico...

Lo que yo me pregunto...los que no vais a comprar el nuevo disco, vais a comprar el videojuego the experiencie y el box set de los vídeos? Porque si es así, me parece absurdo

El disco lo compro pq tiene un precio razonable...vision lo compro pq me parece q tiene un precio razonable y esta bien hecho...

El juego d la wii no lo comprare, lo descargare...pq 50 pavos por un dvd no los pago ni harto d vino.

De todos modos me parece mas absurdo tratar d decir a la gente lo q tiene q comprar o no...q cada uno compre lo q le de la gana y lo q su bolsillo le permita no???

Respetemos, las opiniones y combatamos las mentiras.

DIOS MIO PERO COMO PUEDE HABER FANS QUE DIGAN QUE VAN A COMPRAR EL DISCO!!!!! CON TODO LO QUE HAY METIO AQUÍ!!!! de verdad que PENA que un fan compre ese disco...esque no os dais cuenta de nada?¿?¿?¿?¿¿?¿? que verguenza

Este album va a ser un exito!!
No se porque algunos quieren taaanto hecharlo por tierra. Tengo edad suficiente para tener un criterio y opinion propia, yo respeto tu opinion y vos la mia.

La mia es: me gusta lo que escucho, me encanta KYHU, me encantaria q no estuvieran temas de Mj feat quien sea, pero es lo que hay.
Por que deberiamos tener verguenza?? no lo entiendo.
Saludos.

PD: You are breakin tha news!!! jaja

Porqie tendrías que tener verguenza?¿?¿?¿ te cito el texto del compañero dentarcos leetelo 2 veces si es necesario y luego piensa otra vez si te vas a comprar el disco...si la respuesta es si mal asunto....

NO SE DEBE COMPRAR ESTE DISCO!!!!

NO ES UNA PARANOIA DE NINGÚN FAN, NI ESTO ESTÁ MOVIDO POR EL ESTATE NI POR NADIE.... ES QUE HAY MUCHAS DUDAS, CONTRADICCIONES Y TODO POR DINERO.

NOSOSTROS COMO FANS... TANTO LOS QUE TIENEN CLARO CON LAS VOCES ...COMO LOS QUE NO LO TIENEN CLARO .... POR FIDELIDAD A MICHAEL ....

AL MENOS NO DEBERÍAN COMPRAR EL DISCO HASTA QUE TODO ESTE ASUNTO NO SE ACLARE.... ¿O TAMPOCO ESTAIS DE ACUERDO EN ESTO???

NO CREEIS QUE AL MENOS NOS DEBEN UNA EXPLICACIÓN??? SEA POR PARTE DEL ESTATE COMO POR PARTE DE SONY???

SI SONY QUIERE LLEVAR ADELANTE EL DISCO SOLO POR EL MERO HECHO DE HABER INTRODUCIDO VOCES AJENAS A LA GRABACIÓN DE MICHAEL (SEA O NO DE APOYO) Y HABER TRATADO DE OCULTARLO (PORQUE HEMOS SIDO NOSOTROS LOS QUE HEMOS DESTAPADO EL ASUNTO, NO LA FAMILIA) Y CON ESTO HA SEMBRADO LA DUDA, LA PSICOSIS ENTRE LOS FANS... SOLO POR ESTO

MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN, PRUEBAS Y QUE SE ACLARE TODO EL ASUNTO!!!

APARTE DE QUE COMO HEMOS REPETIDO HASTA LA SACIEDAD LO QUE QUEDA DEMOSTRADO, QUE HAN UTILIZADO VOCES DE BOBBY EDWING (O PORTER, DA IGUAL), QUE HAN MONTADO UNA CANCIÓN CON LA BASE DE UNA DEMO INACABADA Y (SEGUN TEDDY RILEY... INACEPTABLE SIN PASAR POR EL LABORATORIO)

PARA COLMO SE FLTRA "KEEP YOUR HEAD UP" (OTRO TEMA CASCIO, CON MAS DUDAS) e INTRDUCEN (DEMOSTRADO, SOLO HAY QUE OIRLO) COROS DE OTRA CANCIÓN DE MICHAEL PARAEL FINAL... EARTH SONG.

Y A SABER QUE MAS NOS ESPERA DENTRO DE ESTE DISCO...

LO UNICO QUE KEDA CLARO ES QUE SE HAN BASADO EN DEMOS INACABADAS, MUY PRIMITIVAS Y QUE HA SIDO NECESARIO PROCESARLAS, MONTARLAS, INTRODUCIR ELEMENTOS VOCALES PARA CONSEGUIR QUE ESA DEMO SEA UNA CANCIÓN (Y NUNCA SABREMOS SI SE PARECERÁ A LO QUE MICHAEL HABRÍA QUERIDO)

LO QUE SI SABEMOS ES QUE MICHAEL ERA UN SER TREMENDAMENTE PERFECCIONISTA Y SI BIEN ESTAS DEMOS SON ESO, DEMOS DE LO QUE SERÍA UNA FUTURA CANCIÓN, PUESTO QUE MICHAEL YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS...
NUNCA DEBERÍAN HABER PRETENDIDO ALTERAR ESTAS DEMOS Y DEJARLAS TAL CUAL EL ARTISTA LAS CREÓ. NO ERA NECESARIO AÑADIR ELEMENTOS QUE MICHAEL NO APROBÓ PARA COMPLETAR UNA CANCIÓN. LO INACABADO DEBE PERMANECER INACABADO!!!

PARA SACAR ESTE DISCO, TIENEN DESCARTES MAS QUE SUFICIENTES PARA NO TENER QUE UTILIZAR DEMOS PRIMITIVAS E INACABADAS.

HAN JUGADO A SER MICHAEL PARA RECOMPONER SU OBRA INACABADA Y LO PEOR
ES QUE SE NOS HA OCULTADO, SOLO HAN ADMITIDO QUE UTILIZARON VOCES, DESPUÉS DE DARNOS CUENTAS DE QUE "ESO" NO SONABA A MICHAEL, QUE NOTAMOS VOCES DIFERENTES Y SUPERPUESTAS, LO QUE LES HA LLEVADO A RETOCAR DIA TRAS DIA LA PRIMERA VERSION (ADMITIDO POR TEDDY) Y LIMPIARLA PARA DEJAR UN SONIDO O VOZ MAS PARECIDA A MICHAEL.

ELLOS HAN SEMBRADO DUDAS, ELLOS HAN MONTADO TODO ESTE LÍO POR DINERO

NO HACÍA FALTA SACAR UN DISCO CON ARTIFICIO, AÑADIDOS, PREFABRICADOS, POSTIZOS...

PORQUE LA VOZ SIMPLE Y CLARA DE MICHAEL YA ES PERFECTA!!!!

ASÍ QUE COMO FANS DE MICHAEL Y POR RESPETO Y LEALTAD A TODO LO QUE NOS DIÓ EN VIDA, AL MENOS HASTA QUE ESTO NO SE ACLARE

NO SE DEBERÍA PONER A LA VENTA EL DISCO Y MUCHÍSIMO MENOS COMPRARLO
MIENTRAS SOBREVUELE SOBRE EL LA SOMBRA DE LA DUDA!!!

Entiendo que los nuevos fans, que no pudieron disfrutar de la carrera de Michael en vida, estèn despesperados por algo nuevo de Michael, pero lo que tienen que entender de una vez por todas: es que el sueño terminò....
ya no habrà nada nuevo realmente de Michael !!
lo poco que queda es lo que sony hizo con demos inacabados, y hasta metiendo imitadores en algunos temas, es decir una estafa total !
es increible que se dejen estafar por sony solo para hacerse la ilusiòn de que escuchan algo nuevo de Michael.....
no se engañen màs...
el sueño terminò...
y lo mejor de Michael siempre serà lo que ha hecho en vida !!!

Es la opinion de una persona.

Aqui la mia y de varios millones que ya veras cuando salga a la venta el disco:
Si me lo comprare y ojala tenga buenos numeros asi sacan mas ineditas. Igual respeto tuopinion, solo que no es la mia.
Saludos.

y lo mejor de Michael siempre serà lo que ha hecho en vida !!!

Eso es cierto, y nos duele a todos. O sea me parece que las espectativas eran muy altas para este disco un disco que yo al menos sabia que iba a ser muy retocado y recontra arreglado porque el cantante no esta mas entre nosotros.

Preferiria algo mas puro...obvio, pero no venderia mas alla de los fans. Hay que entender q solo es un disco BASADO en canciones INCOMPLETAS nada mas , seamos reales Mj no tenia ningun album pronto para salir y todos lo sabemos. No se por que se enfurecen tanto, siendo q hasta hace poco la mayoria se enloquecia cuando ponian una inedita en cada recopilatorio.

Es mi opinion, y yo si comprare el album junto con un monton de gente q lo disfrutara personalmente y sacara conclusiones personales cada uno.
Solo pido q respeten la opinion de todos porque lamentablemente los q decimos q nos gusta ponemos un post y los otros usuarios creyentes de que todo es mentira y fans de malachi jaja postean 1000 veces.
Saludos.

Pd me encanta KYHU;)

Uff que mal esta la cosa...y que malo es el egoismo... vuelvo a repetir que mal esta la cosa...al final estos nuevos fans van hacer mas daño que bien

Daño a que?? y no se cual es el tema con decir nuevos como despectivos, el disco sale es una realidad quieren seguir con la bobada siganla, yo prefiero ser real.

El 14 sale un disco de canciones inacabadas de MJ, con mucha postproduccion.

Yo lo pienso comprar con varios millones mas, vos no? genial. El mundo sigue girando.
Saludos.

Daño a que?? y no se cual es el tema con decir nuevos como despectivos, el disco sale es una realidad quieren seguir con la bobada siganla, yo prefiero ser real.

El 14 sale un disco de canciones inacabadas de MJ, con mucha postproduccion.

Yo lo pienso comprar con varios millones mas, vos no? genial. El mundo sigue girando.
Saludos.

Tu trabajas en $ony Y LO SABES
"El mundo sigue girando"

Más claro que el agua lo dejas. Te la suda lo que le hayan hecho a Michael. Tu y quien lo compre amortizareis su asesinato.

Que te aproveche el disco, el juego el box set y todo lo que saquen. Tu no quieres a Michael.

Última edición:
Jajajaj soy odontologo, no trabajo en sony Karlitos.

No se trata de eso, uds lo han hecho una cruzada,se olvidan de la musica adoro a MJ y todo lo que ha hecho, pero si sin duda comprare el vision tambien me muero por ver One more chance, tu no??
Saludos.

la estafa maestra de sony sera aprobada por cada fan que compre este nuevo album, que claramente no es de Michael Jackson, aunque tenga su voz en algunos temas.
Aprobando esta estafa abrimos el camino para las estafas que vendràn.
Y venderàn temas que tienen un 1 % de la voz de Michael, como lo nuevo de Michael.
Yo entiendo que los nuevos fans quieran con desesperaciòn y ansiedad tener algo nuevo de Michael, pero esto que hace sony ni es nuevo ni de Michael.
Ese es el punto.
El ùltimo album de estudio de Michael siempre serà Invincible.
No habrà album de Michael nuevo jamàs.
Es duro aceptarlo, pero dejarse engañar es peor.
Disfruten de la inmensa discografia que deja Michael.
A los nuevos fans les digo: tienen su discografia completa ? Tienen todo lo que hizo con Motown, tienen todos sus discos solistas ?
Ahi està el verdadero e inmortal Michael Jackson.
Sè que venderà millones y estarà en todas las radios, y estarà de moda....pero no es ni serà nunca el verdadero Michael el que escuchen.
Michael jamàs hubiera aprobado este seudo album titulado "Michael"
Los nuevos temas pueden bajarse de la red , que necesidad hay de apoyar a una discogràfica que solo quiere mentir , engañar y hacer millones a costa del engaño ?

Jajajaj soy odontologo, no trabajo en sony Karlitos.

No se trata de eso, uds lo han hecho una cruzada,se olvidan de la musica adoro a MJ y todo lo que ha hecho, pero si sin duda comprare el vision tambien me muero por ver One more chance, tu no??
Saludos.

Es que solo quieres material nuevo de Michael?? Te has olvidado ya de que no está? Quereis dejar de explotarlo y darle dinero a estafadores?

Es muy bonito escuchar temas nuevos, pero por Dios, dejad de explotar a Michael. No os sentís unos ladrones comprando ese disco que no lo ha hecho él? Con canciones que no están terminadas?

El vídeo de OMC lo veré, pero no por ello compraré ese timo de box set. Prefiero donar los 40 o 50 euros que valdrá a UNICEF antes que a unos mafiosos.

Me haceis hervir la sangre

Última edición:
Entiendo y te respeto.
No comparto eso de que lo explotamos porque ese material lo vendio el estate, no esta en nuestras manos.
Es bien simple sabes a que me recuerda esto a todo el tema con This is it: que tambien varios decian que seria un doble el tiempo entero, que no era real, que nadie la iria a ver, etc.
Dejame contarte algo yo la vi varias veces en el cine y en dvd, en momentos veia hasta los poros de Mj, la pelicula fue un suceso.

Crees que las voces no estaban manipuladas?? claro que si si eran ensayos, pero de ahi a que el Mj que vimos todos no fuera Mj como hasta joe aseguraban....dios a veces se les va la mano.
No estoy hablando de todo lo q paso y los problemas con sony y lo triste que fue perder a michael, no nada de eso. Creo q ahora se repite lo mismo.

No me gusta que en BN pongan una segunda voz, obvio q no pero en mi humilde opinion en KYHU no la escucho si me parece MJ. Y me encanta el tema, y pienso comprar el album.
Saludos, no es mi intencion discutir con nadie.

Atrás