Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si compraban lo mismo es cosa de los consumidores.
Bad-street Jackson, yo no sé si me lees para responderme o pasas de mi... -.-
Yo no lo comprare y tenia mucha ilusion por el disco. Soy fan de MJ desde los 13 años, ahora tengo 36 y es el primer disco de MJ que no comprare por este fraude que no quieren meter. Esto es mucho peor lo de Milli & Vanily. Que verguenza.
Me descare las canciones que me interesen y punto.
Boicotear el álbum me parece absurdo... sin sentido.
Tanto Sony como el Estate ya han aclarado que hay otras veces mezcladas con las de Mike, no sé a dónde se quiere llegar con un miserable intento de boicot (como si fueramos realmente a lograr algo). Me lo compraré porque SÉ lo que estoy escuchando, si es MJ o no, si es MJ mezclado con James Porte, o un dueto con 50 Cent, etc... Me lo compraré por MJ, no por Sony. Si Sony recibe dinero me importa un rábano, Sony me da igual, igual que cualquier sello discográfico, compraré el disco si me gusta y punto. Sony no bajará ni un 1% su fortuna por este boicot infructuoso que algunos piensan planear, me parece una medida super infantil y utópica.
Boicotear el álbum me parece absurdo... sin sentido.
Tanto Sony como el Estate ya han aclarado que hay otras veces mezcladas con las de Mike, no sé a dónde se quiere llegar con un miserable intento de boicot (como si fueramos realmente a lograr algo). Me lo compraré porque SÉ lo que estoy escuchando, si es MJ o no, si es MJ mezclado con James Porte, o un dueto con 50 Cent, etc... Me lo compraré por MJ, no por Sony. Si Sony recibe dinero me importa un rábano, Sony me da igual, igual que cualquier sello discográfico, compraré el disco si me gusta y punto. Sony no bajará ni un 1% su fortuna por este boicot infructuoso que algunos piensan planear, me parece una medida super infantil y utópica.