• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Puuuuues no lo se. Si fuera de otra compañía no lo dudaría probablemente.
Pero como lo sacan estos warros pues no lo se. La portada me gusta mucho.

Ya veremos donde estoy, qué hago, qué pienso y qué decido de aquí al 14 del mes que viene.

Bad-street Jackson, yo no sé si me lees para responderme o pasas de mi... -.-

Que son cosas diferentes. Sacar lo mismo una y otra vez, no ofende a nadie (quien se queje pues que no lo compre) pero sacar cosas "nuevas" e intentar meternos en el album fakes, sin respetarnos ni a nosotros ni a Michael, es un insulto.

A ver si ves la diferencia

Sacar lo mismo pero 100% MJ

Sacar cosas nuevas 70% MJ + 30% FAKE por su cara bonita

Vas a permitirselo? Es una verguenza y una desfachatez muy gorda

De nuevo.

Pero no es eso, solo digo que no te centres en los recopilatorios, que esto es muy diferente T_T

Hola a todos:

Hace bastante que no escribo por aquí para opinar, pero la futura salida del disco y todo lo que está conllevando ha hecho que me decida a expresar lo que siento y lo que pienso.

De todas las canciones que se han filtrado (estoy convencida de que la misma compañía está detrás de todo) únicamente he escuchado Breaking news. Bueno, me equivoco, la he escuchado pero no entera. Pocos segundos me ha servido para tener algo bien claro: NO es Michael. Y que hayan hecho un “cortar y pegar” con alguno de sus gritos no me vale ni me sirve de consuelo. Va contra mis principios comprar un álbum que se ha hecho de esta manera.

Que se diga que hay 7 canciones cantadas por Michael y las 3 restantes por un impostor o intento de imitador (llamadlo como queráis) todavía es más motivo para que rechace por completo la publicación del álbum. O aunque hubiera tan sólo una canción cuyo intérprete no fuese Michael ya sería motivo suficiente como para no comprar el disco.

Que no incluyan esas 3 canciones y editen un álbum con las 7, pero auténticas. Eso sí sería respetar el legado de Michael y no destrozarlo. O que ya de entrada lo hubiesen dejado claro, que no todas las canciones están cantadas por Michael, pero “aceptar” que este disco contenga canciones de Michael y de un impostor y que se pretenda vender la moto de que es Michael va contra mis sentimientos. Me parece una auténtica falta de respeto hacia Michael en primer lugar y también hacia nosotros, sus fans.

Como fan desde hace ya muchos años me resulta inconcebible que la compañía discográfica sea capaz de querer engañar a todo el mundo de esta manera. Es lo más rastrero que podían hacer.

Cuánta razón tenía Michael al decir esto:

Money.
Money...
Lie for it
Spy for it
Kill for it
Die for it
So you call it trust
But I say it's just
In the devil's game
Of greed and lust
They don't care
They'd do me for the money
They don't care
They use me for the money

No pretendo que nadie se sienta ofendido con mis palabras, simplemente expreso cómo me siento en estos momentos.

Estamos ante el mayor fraude de la historia de la música.

Michael no se merece esto.

Última edición:
Yo no lo comprare y tenia mucha ilusion por el disco. Soy fan de MJ desde los 13 años, ahora tengo 36 y es el primer disco de MJ que no comprare por este fraude que no quieren meter. Esto es mucho peor lo de Milli & Vanily. Que verguenza.

Me descare las canciones que me interesen y punto.

Yo no lo comprare y tenia mucha ilusion por el disco. Soy fan de MJ desde los 13 años, ahora tengo 36 y es el primer disco de MJ que no comprare por este fraude que no quieren meter. Esto es mucho peor lo de Milli & Vanily. Que verguenza.

Me descare las canciones que me interesen y punto.

+10 totalmente de acuerdo

Me lo compraré, por que pienso que SÍ ES MICHAEL JACKSON el que no lo quiera comprar es su problema, lo que no pienso comprar es más recopilatorios, eso si que lo tengo claro...

PD: Aunque primero me lo descargaré y lo escucharé a ver que tal suena.

El tema de los recopilatorios es otro asunto, en ellos nos podremos encontrar joyitas como BREAKING NEWS. Que chapuza estan haciendo con el mejor artista de todos los tiempos.

Boicotear el álbum me parece absurdo... sin sentido.

Tanto Sony como el Estate ya han aclarado que hay otras veces mezcladas con las de Mike, no sé a dónde se quiere llegar con un miserable intento de boicot (como si fueramos realmente a lograr algo). Me lo compraré porque SÉ lo que estoy escuchando, si es MJ o no, si es MJ mezclado con James Porte, o un dueto con 50 Cent, etc... Me lo compraré por MJ, no por Sony. Si Sony recibe dinero me importa un rábano, Sony me da igual, igual que cualquier sello discográfico, compraré el disco si me gusta y punto. Sony no bajará ni un 1% su fortuna por este boicot infructuoso que algunos piensan planear, me parece una medida super infantil y utópica.

Tanto Sony como el Estate ya han aclarado que hay otras veces mezcladas con las de Mike, no sé a dónde se quiere llegar con un miserable intento de boicot (como si fueramos realmente a lograr algo). Me lo compraré porque SÉ lo que estoy escuchando, si es MJ o no, si es MJ mezclado con James Porte, o un dueto con 50 Cent, etc... Me lo compraré por MJ, no por Sony. Si Sony recibe dinero me importa un rábano, Sony me da igual, igual que cualquier sello discográfico, compraré el disco si me gusta y punto. Sony no bajará ni un 1% su fortuna por este boicot infructuoso que algunos piensan planear, me parece una medida super infantil y utópica.

En realidad bonito lo único que salvo a Sony el año pasado fueron las ventas de los albunes de Michael Jackson, Ellos han invertido 200 millones de dolares en el material de Michael Jackson si el disco fracasa estarán en serios problemas.

Michael Jackson vendía hasta en el peor momento 9 millones de discos, todos comprados por sus fans.

Si de verdad los fans boicotean el disco Sony estará en graves problemas.

Por cierto lo de comparar o no comparar el disco a pesar de que en una de las canciones hay un imitador acreditado solo se lo puede pensar un fan para el resto del mundo en cuanto se enteren de la verdad se acabo comprar el disco a nadie le gusta que lo estafen.

Totalmente deacuerdo.

Hoy mas que nunca, lo tengo claro.
NO compraré un album que:
-Contiene 3 temas NO cantados por MJ. Puede que ni conociera las canciones...
-MJ debe estar en el Cielo pidiendole a Dios que le deje bajar un momento a repartir palos.
-En el hipotetico y remoto caso de que si fueran cantadas por Mike, el cachondeo, llamese promoción o no, ya es suficiente. No nos pueden tener tanto tiempo así si realmente tienen alguna prueba de que SI es él.
-No creo que exista prueba alguna.

Por mi parte, y muy a mi pesar pues deseaba comprarlo:
No compraré un disco producido por unos ladrones que solo quieren enriquecerse a costa de Michael (que hasta aqui va dentro de lo "normal"), pero con imitadores que le suplanten (y esto es lo que no es normal).
No compraré el VISION, por la misma razón. Conseguiré el video de One More Chance en la red y adiós muy buenas.

Mi dinero no va ir a parar a una compañia que se ha burlado de Michael Jackson y de sus fans. Almenos de los que creemos tener la certeza de que son fakes.

Michael no esta ya con nosotros y, por desgracia, no puede controlar su material, asi que no compraré ni estafas ni cosas que Michael, por el motivo que fuese, no quisó publicar. Sus razones tendría. Y parece que las estamos viendo ahora...

El que quiera comprar, adelante, igual hasta es MJ de verdad y haceis bien. Pero si MJ puede vernos, se que (si fuese él), perdonaría que no lo comprasemos porque lo hicimos de buena fé. Al igual que al que lo compró si resulta que no fuese él. Aunque en este caso, si efectivamente no es él, perdonar, perdonaría, pero seguro que le jodería el orgullo.

Saludos

Atrás