• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
A mi lo que me gustaría es que todos vayamos a comprar el cd el primer día de venta, agotarlo en todas partes, comprar una, dos, tres copias... saldría en todas las noticias...Gran éxito de ventas... y al día siguiente ir todos a devolverlos (sin haberlos abierto) a las tiendas. Argumentando el fraude: me han dicho que no canta Michael y no lo quiero... sería todo un notición y sony se daría por enterada de que no debe jugar con los sentimientos de tantas personas...

No entiendo la 3era opción de la encuesta xDD

No pensé que fuera tan dificil, la 3ra opcion de la encuesta, jeje...es la mas arriesgada :p

Significa que muchos fans toman la postura de si comprar el album..y otros la postura de boicotearlo, no solo no comprandolo, sino promoviendo su no compra.

la 3ra opcion implica comprarlo, tenerlo ahi en la coleccion, pero promover su no compra, no recomendarlo, ni hacer el mas minimo esfuerzo porque se venda...

A mi lo que me gustaría es que todos vayamos a comprar el cd el primer día de venta, agotarlo en todas partes, comprar una, dos, tres copias... saldría en todas las noticias...Gran éxito de ventas... y al día siguiente ir todos a devolverlos (sin haberlos abierto) a las tiendas. Argumentando el fraude: me han dicho que no canta Michael y no lo quiero... sería todo un notición y sony se daría por enterada de que no debe jugar con los sentimientos de tantas personas...
Yo sin embargo seria mas drastico,yo haria una union con demas foros y quedar deacuerdo en llamar a los medios,a programas de television,mandar emails,presentarnos en centros comerciales dficiendo la verdad,poner pegatnas en los discos con lo q pasa,ir a la sede de sony a quejarse.En definitiva,hacernos oir.

Yo si lo compraré, pero desde luego no pago el canon a la SGAE
Me lo pillo en cuanto baje de precio en amazon o alguna similar...
A ver al final el contenido, que la lista de canciones creo que puede es posible que varíe!!

Yo si lo compraré, pero desde luego no pago el canon a la SGAE
Me lo pillo en cuanto baje de precio en amazon o alguna similar...
A ver al final el contenido, que la lista de canciones creo que puede es posible que varíe!!
Ya dieron el tracklist oficial en su pagina oficial y en su pagina de facebook

lo adquirire en formato FLAC y MP3 con el distruidor mas cercano megaupload. rapidshare taringa jejeje. y ya luego se vera.
a los que digan que loc ompraran solo para llevarlo al 1 de ventas. solo por que es algo relacionado con michael estan equivocados y piensan como quieren que piensen la disquera sony.

si llega a ser una basura... puro imitador y demas.. y lo llevamos al 1, mas que honrrar a michael lo deshonrramos, y mas damos a entender que somos tontos y la industria nos controla. a si que primero bajenlo escuchenlo y ya decidan.

¿De verdad crees que Michael iba a incluir una canción en la que no canta en su propio disco? :|

Yo no pienso comprar el cd.

Jamas dije he dudado que 2000 Watts es de MJ, me encanta.

El punto no es ese, el punto es como compruebas una voz, ¿con que estudio tenico? o ¿con que equipo? o ¿comparado con que? o ¿quien es el autorizado? o ¿COMO?

Saludos.

Una alma caritativa que le avise a javisan que va a venir Bizilagun y lo va a acribillar.

tengan cuidado amigos, una nueva especie de fans anda suelta en este foro y son Los mas peligrosos , son los fans que se creen todas las mentiras de sony music.
estan tan desesperados por comprar cualquier cosa que tenga el nombre de Michael que van a creer siempre en sony, sin averiguar la verdad y sin respetar el nombre y el legado de Michael.
este tipo de neofans, son los màs peligrosos ya que solo van a enriquecer a sony y
no conocen nada de la historia del verdadero Michael y de lo que luchò para escapar de sony y sus trampas.
Lean y vean todo lo que dijo Michael de sony , investiguen la verdad sobre el nuevo album y luego decidan con criterio.
No se dejen ganar por la moda o la necesidad de escuchar algo nuevo de Michael, comprando un album que no tiene ni el espiritu ni la esencia de Michael.
Hay muchos fans que dan pena y solo parecen consumistas sin raciocinio ni criterio propio.

tengan cuidado amigos, una nueva especie de fans anda suelta en este foro y son Los mas peligrosos , son los fans que se creen todas las mentiras de sony music.
estan tan desesperados por comprar cualquier cosa que tenga el nombre de Michael que van a creer siempre en sony, sin averiguar la verdad y sin respetar el nombre y el legado de Michael.
este tipo de neofans, son los màs peligrosos ya que solo van a enriquecer a sony y
no conocen nada de la historia del verdadero Michael y de lo que luchò para escapar de sony y sus trampas.
Lean y vean todo lo que dijo Michael de sony , investiguen la verdad sobre el nuevo album y luego decidan con criterio.
No se dejen ganar por la moda o la necesidad de escuchar algo nuevo de Michael, comprando un album que no tiene ni el espiritu ni la esencia de Michael.
Hay muchos fans que dan pena y solo parecen consumistas sin raciocinio ni criterio propio.
ya estabas tardando mucho en saltar jajajaja :p

Por momentos creo que voy a cambiar mi voto, y no compraré el disco, después de escuchar Keep Your Head Up...

¿Se puede hacer una encuesta más tendenciosa?

Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan ==> Y si me gustan todas, ¿qué pasa? Pues que no te sientes representado por el SÍ.

No. No apoyaré esta estafa, es un fraude. ==> Si es una estafa o un fraude será opinión de cada uno, digo yo.

Sí, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé ==> ¿Pero qué respuesta es esta? ¿Lo compro pero lo boicoteo? Es como estar en huelga de hambre comiendo!!!

En fin, echo de menos poder responder Sí, No o NS/NC. Así que obviamente, no respondo a la encuesta.

ULTRARETOCADA!!!!! Eso es lo que lamento, que para conseguir sus fines SONY ESTÁ RECONSTRUYENDO COMO UN PUZZLE LAS VOCES PARA CREAR CANCIONES QUE NO EXISTEN COMO TAL, YA QUE NO ESTÁN NADA MAS QUE ESBOZADAS!!! No están respetando lo que Michael dejó están alterandolo para conseguir su propósito!!!! UN DISCO QUE NO ES MICHAEL!!!!

ULTRARETOCADA!!!!! Eso es lo que lamento, que para conseguir sus fines SONY ESTÁ RECONSTRUYENDO COMO UN PUZZLE LAS VOCES PARA CREAR CANCIONES QUE NO EXISTEN COMO TAL, YA QUE NO ESTÁN NADA MAS QUE ESBOZADAS!!! No están respetando lo que Michael dejó están alterandolo para conseguir su propósito!!!! UN DISCO QUE NO ES MICHAEL!!!!

pero tu crees que este si es Michael no?

Hay que ver como evoluciona todo esto despues de
BREKING NEWS y de las demas canciones, de aqui
ala fecha vere y sera el resultado de comprarlo o no.

Atrás