• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
es una verdadera verguenza que algunos fans sigan defendiendo a sony!!!
el fraude quedò absolutamente comprobado !!!!
como puede ser que algunos aun quieran correr a comprar el nuevo album ??
Tan poco les interesa realmente Michael y su legado ?
No se dan cuenta que es muy poco el material de Michael que tiene sony, que solo hay temas no terminados
a los que intentan modernizar y llenar de voces y efectos. ?
No se dan cuenta que el album esta lejisimo de ser algo que hubiera hecho Michael Jackson ?
No se dan cuenta que los temas suenan como los de britney y Justin ??
No entienden que la calidad del trabajo de Michael esta a años luz de las porquerias
que estàn haciendo estos seudo-productores ??

es una verdadera verguenza que algunos fans sigan defendiendo a sony!!!
el fraude quedò absolutamente comprobado !!!!
como puede ser que algunos aun quieran correr a comprar el nuevo album ??
Tan poco les interesa realmente Michael y su legado ?
No se dan cuenta que es muy poco el material de Michael que tiene sony, que solo hay temas no terminados
a los que intentan modernizar y llenar de voces y efectos. ?
No se dan cuenta que el album esta lejisimo de ser algo que hubiera hecho Michael Jackson ?
No se dan cuenta que los temas suenan como los de britney y Justin ??
No entienden que la calidad del trabajo de Michael esta a años luz de las porquerias
que estàn haciendo estos seudo-productores ??
Si dani,lamentablemete hay muchos q defienden el disco q le vamos a hacer...

tengan cuidado amigos, una nueva especie de fans anda suelta en este foro y son Los mas peligrosos , son los fans que se creen todas las mentiras de sony music.
estan tan desesperados por comprar cualquier cosa que tenga el nombre de Michael que van a creer siempre en sony, sin averiguar la verdad y sin respetar el nombre y el legado de Michael.
este tipo de neofans, son los màs peligrosos ya que solo van a enriquecer a sony y
no conocen nada de la historia del verdadero Michael y de lo que luchò para escapar de sony y sus trampas.
Lean y vean todo lo que dijo Michael de sony , investiguen la verdad sobre el nuevo album y luego decidan con criterio.

Dany con todo respeto, cada quien tiene sus gustos y llamar "peligro" a un fan que se quiere comprar el disco no me parece apropiado, total ellos verán en que gastan su dinero.

No se dejen ganar por la moda o la necesidad de escuchar algo nuevo de Michael, comprando un album que no tiene ni el espiritu ni la esencia de Michael.

Aun que eso es verdad, no tiene el espíritu de Michael :(, y ya no es lo mismo, pero si esos fans deciden comprar el CD es su problema, no creo que por eso sean "malos fans" o si no lo compras seas un "buen fan" y yo dudo que Sony se haga mas pobre o mas rico si compramos o no el nuevo CD de MJ.

Pero si al final lo vais a comprar practicamente todos, por no decir absolutamente todos....

YO ALUCINO... "si es el, no es el, si es el, no es el" como si se desojase una margarita.

Es es!! En mi opinión siempre he dicho que es él y siempre dije que compraría el CD y si al final la verdad dice lo contrario tendré que tragarme EL ORGULLO pero no, desde luego, cambiando de chaqueta en cada noticia por no ser capaz de diferenciar su voz, no todo el mundo tiene oídos, dios también provee de orejas.

Salu2

Pero si al final lo vais a comprar practicamente todos, por no decir absolutamente todos....
No sabía yo que contábamos con el privilegio de tener entre nosotros a la "Bruja Lola".
Entonces dices que me compraré el disco, no? Vaya, yo que pensaba reponer el maquillaje con ese dinero....
:D

Conozco a una persona que quiere regalar copias piratas por las calles de varias ciudades, para boicotear el Album jsajasjas. No soy yo, que conste, auque no me faltan ganas

Pues sí lo voy a comprar. Ademas veo absurdo esto de intentar boicotear esto ahora.

Todos estos boicots se deberían haber hecho con productos anteriores como King of Pop edición española, la versión individual del recopilatorio de HIStory, el disco de this is it (que yo personalmente lo compre cuando bajo de precio muchos meses despues por las imagenes de los ensayos)

Es ridiculo que se intente boicotear uno de los pocos productos nuevos que nos dan porque se sospeche que en 2 canciones haya voces de un imitador

Muchos habeis comprado King of Pop edición española o the essential que no traía absolutamente nada nuevo. Ahora nos dan un disco que tiene 7 canciones nuevas y no quereis comprarlo. No es un poco incoherente?

Si tiene sentido boicotear este album
porque no tiene nada que ver con Michael.
Es el primer album que edita sony
haciendo creer a algunos que es de Michael , pero no es cierto:
con las pocas pistas grabadas por Michael que tenian
han modernizado e hiperproducido cada tema, cambiando los sonidos, cambiando la esencia del trabajo de Michael, han metido
vocales que no son de èl para confundir a los oidos poco entrenados,
han llenado los temas de trucos y sonidos sin sentidos
esforzandose para que suene 2010 !!
quieren hacer dinero a cualquier precio sin respeto por su legado y su carrera y encima muchos van a ir corriendo a comprar ese engendro llamado Michael.
Saben lo que va a pasar con "Michael":
vendera todo en los primeros meses, serà el album de moda
y luego , como sus temas, pasarà al olvido.
En cambio los albumes de verdad de Michael, como
Thriller, Bad, Dangerous , History
jamàs van a olvidarse .
Pero si Sony no lo respeto en vida, con todo lo que le hizo,
no es tan raro que no lo respete ahora que ya no està.
Nos guste o no, lo mejor de Michael estarà siempre en su pasado .

Pero eso es algo digamos inevitable. MJ no esta para revisar el contenido final. Llevo esperando siglos para este nuevo disco. Por qué mj no este no lo voy a poder escuchar?

Yo no tengo king of pop edición española, ni el essential, ni el greats hits history. Considero que sigo siendo un comprador racional aunque compre este nuevo album, así que mucho dinero no le he dado a sony de forma incoherente. Por ejemplo ese box set con 3 dvd´s no lo voy a comprar, porque solo viene one more chance y poco más

Voy a tomarme la libertad de citar a alguien que ha expresado muy bien (en otro post) lo que muchos sentimos.

Sólo de pensar que las generaciones venideras (egoistamente pienso en esos nietos que ni tan siquiera sé si algún día llegaré a tener) pueden perder un sólo àpice de la magia que a nosotros nos cautivó y de la que tanto hemos disfrutado, me parece motivo más que suficiente para plantarnos de una reverenda vez y gritarles a esos de $ony que ¡basta ya!

La única manera de hacer que $ony pare el carro, es NO comprando ese disco. ¿No lo véis? Les estáis dando alas y cada vez esto irá a peor. Paradlos ahora que podéis, que podemos.

Lo de aprovecharse de nosotros lo lleva haciendo desde siempre, el carro lo hubiesemos podido parar hace mucho tiempo. Obviamente este album no esta perfeccionado, pero es la desgracia de que mj ya no este

no hace falta ser demasiado inteligente q si llamas a todos hijos de ****,me de por aludido mas q nada xq has generalizado,si n te sabes expresar pues oie,todos los dias se aprende algo,haber dicho ''algunos son''y quizas esta conversacion tendria menos sentido,pero aqui has nombrado a todos y si nombras a todos me has metido a mi tambien asi q no esq m de x aludido si no q directamente has aludido a todos(lo cual m incluye).

Y ya ajeno a todo esto,ten un poco de respeto hacia los demas no acordandote tanto de las madres de otros n vaya a ser q algunos se acuerden de la tuya(siesq es tu madre dicho sea de paso)
Seguramente se han acordado de mi madre, porque aca nadie esta libre de pecados y tirar la primera piedra, pero bueno, muchos hablan y presionan pero despues no se la bancan cuando les toca a ellos.

Lo de aprovecharse de nosotros lo lleva haciendo desde siempre, el carro lo hubiesemos podido parar hace mucho tiempo. Obviamente este album no esta perfeccionado, pero es la desgracia de que mj ya no este

Esto es muy diferente. Se han pasado la de la raya y MUCHO bad-street jackson. Antes aún tenían un poco de consideración, ahora que MJ está muerto hacen lo que les sale de los cojones. PUES NO.

No les déis más alas :(

Si compraban lo mismo es cosa de los consumidores.

Sacar fakes y querer meternoslo con el nombre de Michael, es no tener ni consideración ni respeto por su trabajo y su legado.

Atrás