• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
Gente... Yo me decidí en comprarlo.
El Acapella de Breaking News me convenció.
Realmente es Michael Jackson quien canta.
Sony no nos vendió a un impostor, es Mike.
Lo ando ahora mismo analizando en paralelo con el tema que promocionan.
La voz es de Michael Jackson.
Ahora bien, lo que tiene la canción tiene un leve proceso digital. Además parece que hicieron un collage con los propios sonidos del acapella. (No me parece tan malo, creo que lo permitiría ya que son sus propias palabras)

Repito... es la voz de Michael.
Tiene un leve proceso digital,un doble q la propia compañia a reconocido q saldra en los creditos del tema y una instrumental hecha de 0 xq la otra n valia ni pa dormir a las gallinas xD,y m atreveria a decir q parte de la letra inventada q han hecho acorde a lo q michael hacia.En resumidas cuentas y l de siempre,una cancion hecha x otros,cantada x otro con 2 frases de Michael reales.

Aunque no compremos el disco no servira para nada.

En la peli THIS IS IT se decia que habia dobles, que realmente no mostraba a Michael en su estado real....y fue exito de taquilla y ventas. Con el disco pasara igual. Que mil o dos mil fans no lo compren no le supondra a sony nada. Ellos saben que han metido la pata y supongo que ahora tendran que esforzarse algo mas por su error. Creo que al final si incluiran BN en el disco pero las otras 2 no creo, o eso espero.

Si algo no gusta lo mejor es un bombardeo de emails, quejas en redes sociales y que realmente se enteren de lo que queremos y sobre todo de lo que no queremos. Asi ellos ganan y nosotros.

Pero eso era MENTIRA y lo sabia todo el mundo, y esto es VERDAD y también es un dato conocido.

Última edición:
Pero eso era MENTIRA y lo sabia todo el mundo, y esto es VERDAD y también es un dato conocido.

Se supone que era cierto que no muestra realmente el estado de Michael en ese momento.

Lo que no es cierto es que temas trae el disco (aun no los sabemos y ya decimos de no comprarlo)

Tiene un leve proceso digital,un doble q la propia compañia a reconocido q saldra en los creditos del tema y una instrumental hecha de 0 xq la otra n valia ni pa dormir a las gallinas xD,y m atreveria a decir q parte de la letra inventada q han hecho acorde a lo q michael hacia.En resumidas cuentas y l de siempre,una cancion hecha x otros,cantada x otro con 2 frases de Michael reales.

Eso mismo pienso yo, un batiburrillo de cosas mezcladas sin sentido, y con una letra forzada para llamar más la atención en las Breaken, freaken news de todos los países del mundo.

A mi lo que más hizo darme cuenta de que podía ser fake, fue con la primera escucha y la forma de cantar la canción. Esos coros, la tonalidad de la voz. Esa especie de rap malo, corto y cutre como para ser de Mj. Por no hablar de ese comienzo con las voces de períostas que se parecen demasiado a Tabloid junkie. Pero claro, todo este tema no tiene la calidad de aquel, pese a tener a un gran productor como es Teddy Riley.

el tema 'Breaking News' es un lanzamiento oficial del nuevo Album 'Michael' así que si sabemos que vendrá (hasta el momento)...

y hasta el momento he decidido no comprarlo, y los demás temas los descargaré, y no por eso tienen que agredir a mi progenitora como lo hace mi 'hermano' Gonza.pop (el que piensa antes de abrir la boca porque nosotros no heee), si prefieres esperar al lanzamiento y comprarlo estas en todo tu derecho, y si no quieres 'ser presionado o insultado o maizeado' pues como dicen: la X en la barra de tu navegador puede acabar con tu pesar.

saludos a todos menos a uno por grosero :)

Tenias duda que "On the line" no era MJ, en Xcape? en Shout? ya de jodido en "This is it? nooo verdad.. por que claramente se oye que es el.. en breakin shiet es un rompecabezas de partes no acabadas con imitadores falsos. lo mejor que le pudo pasar a Sony fue q Mj se halla muerto. ahora q no esta ellos hacen lo que quieren sin preguntarle. recuerden las palabras de Mj... "Sony Sucks" queramos o no el disco va a vender y mucho. Pero a mi no me van a dar gato x liebre. habemos muchos fans que oimos a MJ por mas de 25 años y nunca teniamos duda de su musica y claro esta q cuando escuchamos "no friend of mine" o "street walker" era el. Pd. Este boicot no servira, igual se vendera.

La carrera de Michael, aunque duela terminò con su muerte.
Nada de lo que salga en adelante serà realmente de Michael.[/QUOTE]

Dany sabes que te leo,te apoyo y te defiendo...pero hoy con esto que dices... ¡ me has puesto al borde de un ataque de nerviossssss ! :mad:...:mad:...:mad:...

Última edición:
pues no nada mas se puede boicotear al no comprarlo, existen taringa, el blog de la ba-k, el de los vagos, por citarte algunos de excelente tráfico y posicionamiento con los cuales se puede ampliar el boicot XD

saludos

Logicamente me descargare las canciones q m interese escuchar a mi q eso n tiene nada q ver a beneficiar a nadie(la sgae se queja de las descargas xq pierden ventas los artistas pero ahora m dices q eso es consumir...ilogico,puesto q aqui nadie gana un duro

Otra cosa,yo todavia no m e metido con nadie xq vaya a comprarlo ni e presionado a nadie,simplemente e dado mi opinion sobre ello q para eso esta el tema

Asiq un consejito,antes de metr a todos en el mismo saco ,sigue tu ejemplo y mira si son todos o unos cuantos los q presionan o insultan xq eso d mi n lo vas a ver en ningun post.
Es que mi mensaje va dirigido al que le calse el saco, si a vos no te calsa no te metas y punto, al que le calce el saco va a entender que es para él. Pero bueno si vos te hiciste cargo entonces tendras cola de paja

No, no lo compraré. Me descargaré el disco de internet , me quedaré con las canciones que si son de Michael y el resto a la papelera de reciclaje.

Es que mi mensaje va dirigido al que le calse el saco, si a vos no te calsa no te metas y punto, al que le calce el saco va a entender que es para él. Pero bueno si vos te hiciste cargo entonces tendras cola de paja
no hace falta ser demasiado inteligente q si llamas a todos hijos de ****,me de por aludido mas q nada xq has generalizado,si n te sabes expresar pues oie,todos los dias se aprende algo,haber dicho ''algunos son''y quizas esta conversacion tendria menos sentido,pero aqui has nombrado a todos y si nombras a todos me has metido a mi tambien asi q no esq m de x aludido si no q directamente has aludido a todos(lo cual m incluye).

Y ya ajeno a todo esto,ten un poco de respeto hacia los demas no acordandote tanto de las madres de otros n vaya a ser q algunos se acuerden de la tuya(siesq es tu madre dicho sea de paso)

Atrás