Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvemos a lo de siempre,esa modificacion fue obra de michael y fue asi xq el quiso,esto es diferente,en esto han trabajo otras personas en una cancion q mj n hubiese apoyado y para colmo te cuelan un doble para q caigas como un borrego y vayas a comprarlo,ahi esta la diferencia de 2000 watts y estaCreo que en vista de Breaking News, lo mejor sería escuchar un par de temas más y luego (si es mike quien canta) comprarlo.
Cabe recordar que en Invincible, el tema 2000 Watts también está modificado, pero por el propio Michael. Hasta incluso, modificando el pitch o tono de la cancion cuesta encontrarle la voz. En Breaking News, por lo que pude tratar de intentar, modificando el tono le he podido encontrar la voz, más en algunas partes que en otra...
Quien sabe... habrá que ver cuando salga...
La verdad del disco y del fracaso depende de nosotros,si mostramos la realidad,si nos hicieran caso,aqui el fracaso no es de Michael,es de $ony,pero dese luego n comprando el disco n vamos a conseguir nada(ejemplo this is it,muxos n lo compramos y quedo primero en ventas).Aqui los q manejamos el cotarro somos nosotrs xq somos la voz de quien es para nosotros el mayor inspirador,el motivador,el icono de nuestras vidas,y somos al final,lo q tenemos la ultima palabra y el honor a la verdad,y eso no no lo puede quitar nadie,sony son unos cuantos,los fans millones.sino hubiera salido sus hijos y su abuela y demas peña no stariamos dudando d si es el o no.yo no tngo ni idea d q hacr m duele q en la prensa pongan:EL DISCO DE MJ ES UN FRACASO no van a decir nada d sony va a salir el nombre d mj todo el rato sobre todo pa lo malo, el exito o fracaso depend d nosotros.
Lo voy a comprar aunque sea por 7 canciones. Y aunque me joda que $ony ser forre prefiero que sea después de Thriller el segundo disco más vendido de la historia
Pues lo q io creo q lo q pasaran con esas canciones q es q viendo sony la mierda q han hecho y las posibles bajas ventas q puedan obtener se plantearian en darles un mejor uso en vez de estafar y veriamos un disco como dios(y michael)mandasi no lo compro, que pasa con esas otras canciones que son tal cual las hizo él?? se abandonan? y si lo compro estoy avalando un fraude con esas otras canciones prostituidas, así que no se que haré, me jode mucho que sean tan patanes porque habrá canciones que merezcan sonar y que el mundo las conozca.
Desde luego no tiene nombre lo que han hecho, yo tenía muchísima ilusión en el disco y se han reído de nuestra ilusión y admiración por el artista, quien acabaría un boceto de picasso??? pues esto es lo mismo.
si no lo compro, que pasa con esas otras canciones que son tal cual las hizo él?? se abandonan? y si lo compro estoy avalando un fraude con esas otras canciones prostituidas, así que no se que haré, ...
Te veo demasiado tenso,quizas deberias relajarte un pokitin.Pero no ven que la mayoria son todos unos hijos de puta. O sea, no van a comprar el album, pero lo van a descargar de internet. Si son tan valientes de no comprarlo tambien sean valientes de no descargarlo y ni siquiera escucharlo. Porque en verdad por mas que no lo compren al fin y al cabo lo van a consumir. Yo les doy un consejo, DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON QUE ES O NO ES MICHAEL EL QUE CANTA Y ESPEREN A QUE SALGA Y SE ACABO! y si no les gusta no lo compren y punto y dejar a los que lo quieren comprar en paz, cada uno tiene la libertad de comprarlo o no.
Anteriormente nunca se ha dudado de la autenticidad de los temas por algo sencillo, primero es michael quien lo firmada y no va a poner a un falsante en su propio cd, y segundo yo me voy a bajar el cd por emule, y hasta que no vea que todas las canciones son de michael, no me lo compro, me da igual lo que digan los super espertos forenses, solo me fio de mi oido de 25 años escuchandole
Yo no se si lo voy a comprar. La verdad yo no me digo que soy un valiente, pero no me jacto de que no lo voy a comprar, pero despues lo descargo. Lo que digo es que si en este foto vos decis que lo vas a comprar salen todos a insultarte, y perdoname que te diga pero en este foro hay gente que se queja de los que lo van a comprar y los insultan y presionan, me parece que te falta leer un poquito mas los demas post. A lo que voy es que estan armando demasiado alboroto y todavia no salio el disco, solo un tema malo. Pero bueno es comun de la gente abrir la boca primero antes de pensarTe veo demasiado tenso,quizas deberias relajarte un pokitin.
te voy a plantear una pregunta ¿q consumes descargando de internet?
la segunda¿acaso n comprarlo es un acto de valentia?entonces viendo q piensas comprarlo eres un autentico heroe,felicidades superman(ironia)
la tercera,¿alguien de aqui esta diciendo o imponiendo q debe hacer o no los otros?
no se si t habras dado cuenta q esto es un foro DE OPINION Y DEBATE y aqui se debate,y si te molesta lo q se diga,pues y arriba a la derecha de tu navegador tienes una ''x'' solo tienes q darle ahí y se te acaba la penuria.Saludos:bye:
edito:Antes de llamarnos a los demas Hijos de ****deberias hacerte saber quien es tu madre,no vaya a ser q quedes en evidencia.
Logicamente me descargare las canciones q m interese escuchar a mi q eso n tiene nada q ver a beneficiar a nadie(la sgae se queja de las descargas xq pierden ventas los artistas pero ahora m dices q eso es consumir...ilogico,puesto q aqui nadie gana un duroYo no se si lo voy a comprar. La verdad yo no me digo que soy un valiente, pero no me jacto de que no lo voy a comprar, pero despues lo descargo. Lo que digo es que si en este foto vos decis que lo vas a comprar salen todos a insultarte, y perdoname que te diga pero en este foro hay gente que se queja de los que lo van a comprar y los insultan y presionan, me parece que te falta leer un poquito mas los demas post. A lo que voy es que estan armando demasiado alboroto y todavia no salio el disco, solo un tema malo. Pero bueno es comun de la gente abrir la boca primero antes de pensar