• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

• Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

Votos: 6 2,1%

• Votantes totales
    288
lamentablemente la mayoria de los fans va a salir corriendo a comprar este engrendo, ya que quieren tener cualquier cosa que tenga el nombre de Michael en
la portada, aunque no sea Michael el que canta.
Es que a la gran mayoria, no les importa Michael.
No les importò su dolor y sufrimiento por todo lo que le hizo sony en la ùltima dècada y solo les interesa tener un cd nuevo de Michael.
No les interesa que no se respete su legado y su brillante carrera musical, solo quieren algo de Michael nuevo.
Y sony estarà por largos años dandoles material nuevo para que crean que Michael aùn esta vivo .
Pero algun dia se daràn cuenta, de que todo terminò....
y de que apoyar a sony es ir en contra de los deseos de Michael y en contra del respeto que merece su carrera , su vida y su legado.

Muchos ni saben de esto dany :( eso no los hace menos fans. Esta la voz tan sintetizada y alterada que es dificil al oido pero con la abrumadoras pruebas que ya se pusieron aca yo no me trago esa cancion ya. Pero y l os demas que no pueden saber de las pruebas? Si estamos haciendo tamaño alboroto es por michael primero y por nosotros tambien lo compremos o no.

Ahora el Danyjackson se dedica a cortar y pegar sus propios replies en cada post..jajajjaa.. Lo que yo te diga, este es de una secta y nos quiere captar a base de mensajes subliminales!!!

2it6idu.jpg

20uewdg.jpg

Megaupload lo regala antes de su salida en tiendas xD

Respeto la postura de cada uno, pero si veo a un fan "si informado" comprandose el disco es para darle una colleja.

Muy bien, ahí está. Violencia y respeto al libre albedrío y la democracia. Eso es.
(Yo no sé lo que haré, de momento no pienso ni en comprar ni en dejar de comprar).

es uan lastima que los fans estemos todos tan divididos...

tengo la ilusión que si sea MJ el de las voces principales...pero despues de tanto leer estoy en duda...y al escuchar breaking news tengo una confusion enorme tratando de entender esto o aquello..la respiracion..o lso cortes..o lso aoowwssssm y los he hees....

Seria bueno que nso unamso un poco mas ya sea para el boicot y que sea una decepcion o para hacer del album un nro 1 rotundo y exitoso....pero ufff...suena muy utopico ya.

Por el amor, la admiracion y sobre todo por el respeto que siento por michael, jamas comprare tal porqueria...

Lo bajare por la red :)

te quiero mas que nunca michael... :)

Última edición:
Viendo todo lo que hay al final he tomado la decisión que, por mi parte, veo más adecuada (aunque cada cual puede hacer lo que quiera). No sabemos con certeza lo que tiene SONY, lo que ha hecho, lo que pretende hacer... Hasta ahora, todo son especulaciones. Lo que sí sabemos es lo que pensaba Michael de Sony y asñi lo hizo ver en numerosas ocasiones. Por mi parte, con eso tengo bastante.
El ansia de tener y de saber hizo que no se le hiciera demasiado caso en vida. Ahora, lo único que queda es respetar su memoria y su legado, un legado en el que EL participó cuando vivía, no ahora.
TO BUY IT IS BELIEVE!!

Solo lo compraré si dan marcha atrás y editan un disco respetuoso con el legado de MJ.

Asi que ,a dia de hoy,no me pienso comprar el album.

OPCION 3: "Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé"

Jjajajaja, q mierda de opción es esta de la encuesta??? Cómo vas a boicotear después si te compras una copia..?? XDDD

Aca los dos puntos son estos:

1 o dejamos que esta farsa se venda a costa de mj y nosotros mismos y el publico en general

2 o tiramos este proyecto a costa del fracaso del disco protegiendo el arte de michael.

Hagamos lo segundo.

la opcion 3 se refiere mas a tipo...si me loc compro para tenerlo ahi en la coleccion...pero si alguien quiere comprarlo despues me dedico a dejar el album por lo suelos y decir sony mierda, teddy mierda, todos mierda, etc etc etc etc....got the point? Good..let's cry...

OPCION 3: "Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé"

Jjajajaja, q mierda de opción es esta de la encuesta??? Cómo vas a boicotear después si te compras una copia..?? XDDD

jajajajaj cuando lo he leido jajajajja me he preguntado q sentido tenía esta opción jajjajajjjjjjjjjjme ha hecho gracia lo de q mierda de opción es esta jajajajaj

Creo que en vista de Breaking News, lo mejor sería escuchar un par de temas más y luego (si es mike quien canta) comprarlo.
Cabe recordar que en Invincible, el tema 2000 Watts también está modificado, pero por el propio Michael. Hasta incluso, modificando el pitch o tono de la cancion cuesta encontrarle la voz. En Breaking News, por lo que pude tratar de intentar, modificando el tono le he podido encontrar la voz, más en algunas partes que en otra...
Quien sabe... habrá que ver cuando salga...

Reconozco que no ha sido fácil adoptar una postura ante la absurda situación creada, pero finalmente he decidido NO comprar el disco "Michael", por las siguientes razones:

1. A pesar de la enorme controversia generada, Sony no ha sido capaz de demostrar que quien canta en "Breaking News" es Michael Jackson. No hay una sola prueba en este sentido.

2. Tras escuchar "Breaking News" un porrón de veces y, sobre todo, tras escuchar la versión "a capella", para mí es evidente que la voz de ese tema NO es de Michael y que algunos fragmentos que sí son Michael están juntados y pegados burdamente (como el famoso "You keep on breaking the news", donde, si os fijáis en la versión a capella, cada palabra está pegada, vete a saber de dónde. Lo sorprendente y triste es que Teddy Riley se haya prestado a esto.

3. Si mañana alguien descubriese un cuadro de Velázquez a medio pintar, sería una auténtica aberración que algún conservador o restaurador iluminado se dedicase a terminarlo para mostrarlo al mundo... y de paso forrarse. Esto mismo es lo que ha ocurrido aquí. Se han creído tan listos como para tratar de suplantar al genio.

4. El legado de Michael Jackson se merece un respeto. Si él no publicó esos temas, será por algo. Lo máximo que se puede aceptar es que se publiquen las demos como él las dejó. Todo lo demás es prostituir su obra y su memoria.

5. Aquí todos tienen intereses económicos y sólo los que no lo tienen directamente (por ejemplo, los sobrinos) son los que están advirtiendo de la estafa.

6. El legado de Michael Jackson merece un respeto. Y una compañía discográfica que ya en vida de Michael hizo todo lo posible por perjudicarle no va, precisamente ahora que está muerto, a proteger su memoria.

Así que, con todo el dolor, no compraré este disco y recomendaré a todo el que pueda que no lo compre. Me bajaré las canciones y se acabó el negocio para una compañía discográfica que ya me ha sacado bastante dinero. No sé cómo no están en la cárcel, con lo que han hecho. :vom:

Lo voy a comprar aunque sea por 7 canciones. Y aunque me joda que $ony ser forre prefiero que sea después de Thriller el segundo disco más vendido de la historia

3. Si mañana alguien descubriese un cuadro de Velázquez a medio pintar, sería una auténtica aberración que algún conservador o restaurador iluminado se dedicase a terminarlo para mostrarlo al mundo... y de paso forrarse. Esto mismo es lo que ha ocurrido aquí. Se han creído tan listos como para tratar de suplantar al genio.

4. El legado de Michael Jackson se merece un respeto. Si él no publicó esos temas, será por algo. Lo máximo que se puede aceptar es que se publiquen las demos como él las dejó. Todo lo demás es prostituir su obra y su memoria.
¡¡Bravo!!

:urule::urule:

Lo voy a comprar aunque sea por 7 canciones. Y aunque me joda que $ony ser forre prefiero que sea después de Thriller el segundo disco más vendido de la historia
Pues vaya gana de alimentar las arcas de esos dsalmados por 7 canciones,pa eso descargatelo y lo tienes sin darle un duro a esos engendros.y si lo quieres hacer el disco mas vendido de la historia seguiria siendo una farsa,porq n es el disco de michael jackson,es el disco de los q putearon y mancharon el trabajo de cual se supone q es tu idolo y admiras o amas.Pero bueno haya cada 1 con su historia

Atrás