Este album no es Michael Jackson.
Hubiera sido mejor que hubiesen hecho un recopilado de DEMOS, con los temas tal cual los dejo...
Pues sí, la verdad...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubiera sido mejor que hubiesen hecho un recopilado de DEMOS, con los temas tal cual los dejo...
Bueno, yo pienso que no hay confundirlo: este álbum sí es Michael Jackson, pero NO es "un álbum de Michael Jackson". Sino más bien una mera recopilación de material inédito. Ni siquiera creo que nos lo estén vendiendo como "el nuevo álbum de Michael Jackson" (que sinceramente es lo que yo hubiese preferido. Un álbum ya terminado, o casi terminado, que Michael nos hubiese dejado). El mero hecho de que hayan elegido esa portada ya muestra que no van por ahí los tiros... Esto es parecido a algo como "The Ultimate Collection" (que incluía material inédito), con la diferencia de que esto sólo incluye material inédito sin incluir además "Greatest Hits".
El que estas confundido eres tu este album es de un tal James Poter que es el que han acreditado como "ayudante Vocal" en las canciones de los Cascio.
Este álbum por no tener de Michael no tiene ni su voz en algunas canciones.
Bueno, si tu dices que no soy fan, pues bueno es una opinion, o que soy consumista de michael en vez de fan, no se, puede ser, la verdad es que no tengo ningún carnet ni de una cosa ni de la otra.
Para mi solo soy una persona que adoro la musica de Michael desde que tengo uso de razón, y de eso hace ya bastante, jeje.
Si mañana sacaran un disco con una sola canción de Michael me encantaría comprarlo. Significa eso no ser fan y ser consumista de Michael? No lo se. Pero si con esos 12 euros consigo ser feliz lo volveré a hacer, independientemente del carnet que me quieran poner otras personas.
Que le doy dinero a Sony? Pues claro, como si compras de cualquier otra artista le das dinero a su sello discográfico, e indirectamente al artista. Son empresas no ONGS. Si ellas no ganan dinero con las canciones de sus artistas, está claro que no las volverán a sacar. Las dejaran guardadas en el cajon y ya esta.
Bueno, que me estoy enrollando.
En definitiva que no se si tengo el carnet de fan o de consumista de Michael, lo único que se es que soy feliz cada vez que puedo escuchar una nueva estrofa de Michael, aunque sea una estrofa.
Un saludo a todos
Sólo por que tú no puedas reconocerlo, no significa que Michael no cante en esas canciones. En Breaking News canta Michael Jackson.
Solo el hecho de que gente como yo, millones de otros fans en todo el mundo no lo reconozcan prueba que no es el
Solo el hecho de que gente como yo, millones de otros fans en todo el mundo no lo reconozcan prueba que no es el.
Pero es que esto lo ha tenido que reconocer hasta Sony que acredita un ayudante vocal en las canciones.
:cuñao Dicho y hecho. Tengo curiosidad: le han baneado por esto, o por llamar "polacos" a los de BCN?Dejadle, tarde o temprano volverá a ser baneado.
Por mi parte, no pienso comprar el cd, no es que no lo quiera!!! me muero por tener todo lo de Michael.
Pero en este caso, en este cd no esta Michael. A ver si nos entendemos....
Michael nunca dejo que toquen sus cosas, el no estuvo en la produccion, si en los demos, algunos, pero no terminados....
No puede haber tanta codicia gente!!! no puede!!!
y por lo que sabemos de SONY, solo quisieron y quieren dinero...
ya sabemos lo de la cospiracion de la muerte de Michael....sabemos que la familia y los hijos no cobran un centimo por esto, y cuandol Prince lo haga, ya el contrato con la SONY se terminara y no habra mas material para sacara al aire....
Todo esta previamente calculado. Todo perfectamente pensado.
Los invito al grupo de justicia de Argentina para que sepan la verdad.... y para que se unan al evento del 4 de enero en buenos aires.
Saludos.
Login | Facebook
millones? yo sólo veo que 6000 y pico de fans firmaron esa "petición"... de 6000 a millones hay mucho No inventemos ok?
Hay millones de fans de Michael Jackson en todo el mundo y esta clarisimo que la comunidad fan mayoritaria mente cree que esas canciones son un Fake otra cosa es que estén dispuestos a hacer algo por ello además de NO comprar el disco.
2_ ¿has aprendido ya a leer?.
Ya despues de lo de monster(para rematar)no entiendo q haya gente q apoye el disco y se hagan llamar fans,realmente lamentable
Bueno,pues esa gente tendra su opinion logicamente y haya ellos con lo q crean,yo e dicho mi punto de vista y es mi opinion.Si aqui alguno cuestiona si soy mas o menos fan x tener un punto de vista,pues es su problema,a mi no m va a ofender dsd luego,si otros se ofenden pues io n puedo hacer nada.Y tampoco es descalificado a nadie.Creo que es irrespetuoso descalificar a otra gente sólo porque no sea de tu opinión... o acaso te parecería bien que alguien diga que es lamentable que haya gente que se haga llamar fans y que no sea capaz de reconocer a Michael Jackson en estos temas?
Bueno,pues esa gente tendra su opinion logicamente y haya ellos con lo q crean,yo e dicho mi punto de vista y es mi opinion.Si aqui alguno cuestiona si soy mas o menos fan x tener un punto de vista,pues es su problema,a mi no m va a ofender dsd luego,si otros se ofenden pues io n puedo hacer nada.Y tampoco es descalificado a nadie.
Descalificar no es dar una opinion,y esa es mi opinion,como te repito,los demas tendran las suyas.Sí, sí que lo haces.... tachas de "no fans" a los que no opinan lo mismo que tú.