• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brett Ratner dirigirá el video de Invincible. Chupate esa!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Atención a esta noticia porque es realmente inquietante... :eek: :eek:

La emisora británica Radio 1 estaba hablando de una fiesta de presentación de la nueva peli de Hanibal "Red Dragon" celebrada en Londres anoche.

Brett Ratner, el director de 'Red Dragon' contó a la emisora que su nuevo trabajo será dirigir la nueva versión de 'Superman' antes de trabajar en la siguiente secuela de 'Rush Hour' (Hora Punta 3). Antes de dedicarse al cine, Brett dirigió videos musicales para estrellas como Madonna, Mary J Blige, y P Diddy. Dijo que quería hacer más videos.

"Michael Jackson me ha pedido que haga su nuevo video, así que espero poder hacerlo antes de que comience la producción de 'Superman'. Somos buenos amigos. (se pone a canturrear 'You are not alone') El nuevo single se llama 'Invincible'. Es algo como 'Dangerous'! Lo que es seguro es que voy a meter a Michael Jackson en 'Rush Hour 3'. Hará en la película lo que Joe Pesci hizo en 'Arma Letal". Le encantará salir en la peli!."

queeeee!!!!! me va a dar un infarto de la alegria, esta ha sido la noticia mas BUENA que he recibido, llegue ahorita algo fastidiado, pero ahora con esta noticia estoy mas que contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!

Pero sera cierto...???

No que Invincible le pertenece a Sony??? e Invincible ya esta muerto?

Me falto algo, y eso de meter a Mike en Rush Hour 3 es una pasada!!! wow, ojala sea cierto, ya era hora de que tomaran en cuenta a Mike para un peli, en un papel secundario si quiera.

Imaginense a Michael junto a estos 2 mega tipos!!! seria genial!!.

:mueveojos

Pues no se que decir... muy bien.

No entiendo nada o lo entiendo todo:rolleyes:

Michael va a sacar un single que nadie esperaba, de un disco muerto con una compañia que no quiere promocionarlo cuando la gente esperaba que hiciera algo nuevo...

Bueno, espero al menos que salga en Hora Punta 3, que son muy divertidas. Rezo porque no sea un cameo de 15 segundos.
Supongo que esta sera la pelicula que esperaba hacer...

Michael y la sangre de toro

Hace poco se dijo que MJ había asistido al rodaje de "Red Dragon" y ahora todo parece encajar... todo menos el hecho de que "Invincible" está muerto :eek:

Lo de que va a participar en "Rush Hour 3" es bastante lógico teniendo en cuenta que Michael lleva tiempo diciendo que quiere dedicarse al cine y teniendo a Chris Tucker como amigo, pero vaya, que a mi no me cuadra que como bien dice D.S. vaya a sacar un single de un disco muerto, de una compañía la cual tiene rotas sus relaciones y no quiere promocionar y cuando se supone que si vuelve es con material nuevo.
En fin, solo nos queda apelar al tiempo, y que todo esto sea cierto.

Pues yo no me creo nada de nada, y con eso incluyo lo que a mi más me ha impactado, lo de la nueva versión de Superman. Llevan con ese temita más años que Matusalén, y no me creo que ahora, de repente, el tipo éste se saque de la manga semejantes tres noticiones dignos de resurrección de un muerto: Invincible vuelve con vídeo, Michael en Hora Punta 3, y hala, por si fuera poco, Superman 5 (o a saber cómo leches la querrán llamar).

Lo dicho, nada de nada. Ojalá me equivoque tanto que me tengáis que echar del foro... ;)

Pues a mi la cancion Invincible me parece una pasada. bueno mas que la cancion como la canta MJ.

Pero lo que no me cuadra es que sea esa cancion. Cabe el error del Director, ¿no?, a lo mejor se ha liao el hombre.

Que sea lo que dios quiera.

A ver si el director se confundió y el video que va a dirigir es el del nuevo disco de Michael Jackson :confused:

MMMMMMMM.....

Y MOTTOLA?? QUE PASA?? SE RECONCILIARON?? SON UÑA Y MUGRE OTRA VEZ??.
RARO MUY RARO....

SALUDOS A TODOS.....
NTFS.

No hay quien se entere de nada... Desde luego, puestos a sacar un tercer single para INVINCIBLE, yo escogería otra canción ("Unbreakable", "2000 Watts", "Whatever Happens" o "Threatened").

Pero bueno, lo dicho, yo no entiendo nada... :mueveojos

pues no se que pensar....sacar invincible ahora??? me parece algo muy complicado.....

pero lo de rush hour 3 no podria ser mejor! realmente eso me fascinaria!!! amo esas peliculas, son muy chistosas y populares, por lo que seria muy positivo para michael participar en ella:eek: :eek: :eek:

ojala que esto se concrete....:)

Invincible me encanta, me parece un gran tema, pero no me parece la mas indicada para una vuelta (si esto se llega a confirmar).

Preferiria Break Of Dawn o Don't Walk Away, aunque la mejor opcion es Whatever Hapens.

wow, espero ke sea cierto :D
ya se extrañaban cosas asi, peor pues a ver ke pasa, igual el tiempo lo dira :p

YO KIERO MATERIAL NUEVO!!!:rolleyes:

Joder ¿¿ Es ke NADIE se da cuenta de ke Jackson puede hacer algo 1000 veces MEJOR ke Invincible??:borrachín

De todas formas, yo estos rumores me los tomo a cachondeito ele ele!! :cumple:

Bueno, con todos mis respetos lo del video de Invincible lo veo una gilipollez....y sobre lo de que salga en la peli...pues si, eso es mas creible, mas bien diria que no me extrañaria en absoluto...solo espero que no haga otra aparición chorra....:p

Atrás