• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brett Ratner dirigirá el video de Invincible. Chupate esa!

hola pjbp, yo pienso q Invincible es el mejor tema q puede hacer pq primero: serviria para recordar el disco invincible y eso podria dar mas ventas de este y segundo a mi me parece uno de los mejores temas movidos con unbreakable del disco, creo q han acertado con la elección, espeor q el video no me defraude;)

De veras??? Vídeo de Invincible??? Genial!!! Tenemos unas ganas de ver a Michael sin parar por la tele en sus videos nuevos!!!!!

Un beso! 100%Smoothers

lo del video yo creo q sera para otra cancion...xq no cuadra! y lo de saldra en hora punta 3,a ver si es verdad!!!!! seria un sueño echo ralidad para mi q soy fan de jackie Chan y en especial de las pelis de hora punta!!!!!!!!!!!waaaooooooooooooo!!!!!!

MJNI ha mandado unos mails diciendo que no es seguro si la entrevista a Brett Ratner es reciente y que pudiera ser de cuando se hablaba de la dirección del video Unbreakable, y que Brett se equivocara y dijera Invincible :ein: Yo me olvidaría de este asunto :(

pERO, Y TODO EL ROLLO AQUEL DE mOTTOLA?, O SEA QUE VA A CONTINUAR CON LO PROYECTOS DE INVINCIBLE???

NO ENTIENDO

uffff, demasiadas cosas buenas en un mismo post.. ufff cuesta creerlo pero... KEEP THE FAITH :rollin: :rollin: :rollin:

saludos pareja!

una vez mas estoy anonadada , espero que sea verdad y no como la mayoria de los post que ponen aqui:( :vergüenza :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Atrás