• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brett Ratner dirigirá el video de Invincible. Chupate esa!

tecnciamente si, loque tien prohibdio es usar al grbacioqneu ay hizo apra sony,a quenucgrbar excatamente al smiam versiosneria un desperdico,s i duese conalgunc ambio, tentocnes ebinvendia, epro noen udnisco egualr, que quermeosamteirl tolamente limpio y enuvo

Un momento ... este hombre ¿ no es el mismo del que se decia iba a grabar el video de UNBREAKABLE con Mel Gibson y demas ...?

Para mi que este tio se ha hecho la picha un autentico lio...:rollin:

photo.jpg

El mismo. El que iba a hacer el video de Unbreakable con Chris Tucker y Mel Gibson. El mismo que en su DVD de Rush Hour dice que es fan de MJ y que siempre tiene su música en el rodaje de las pelis... el mismo que dijo que su sueño era dirigir un video de MJ...

Me parece que ninguna de las dos informaciones es de fiar, tal vez lo de la peli se cumpla pero a mi lo que me importa es que Michael haga algo en la música ya!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:

lo de superman es totalmente cierto... Para el 2004.

Lo que también me creo es que vaya a rodar el nuevo video de MJ, ya veréis.

a lo mejor pertenece al Greatest Hits....

saludos

yo hace una semana escuche en el autobus q ponia en la radio la cancion invincible y yo alucinabaaa a lo mejor es cierto q se va a lanza este single aunque yo no lo creo para nada

es posible que salga INVINCIBLE de single....se supone que sale un disco de grandes exitos y puede que la incluyan y la tiren de sinlge promocional...aunque el DISCO invincible ya no esté en planes de sony.

pues la verada yo tampoco se que decir esto esta muy confuso. pues digo quien de nosotros no el gustaria que michael siguera sacando singles de invincible??????
pero lo que dicen es tristemente cierto, el cd esta muerto como la relacion con sony pero como dice michael: U GOTTA KEEP THE FAITH!!!!!
Y LO DE RUSH HOUR pues lo mas possible es que sea cierto pero me imagino que es como en MIIB, aunque espero que no, pues ahi solo salio un segundito.

bueno eso como que es todo,
los amo mil !!!!!!!!!!! a todos un besote y un abrazote!!!!!!!!!

ps: walt, excelente tu cose de et, buenisisma te lo juro =)

Sea cierto o no, la teoría del "grandes éxitos" y Invincible como single en este recopilatorio parece lo mas normal, ya que el disco Invincible no esta para volver a ser promocionado. Creo que sería lo mejor para todos, michael daría a conocer un tema normalillo pero "inédito" para la gente no fan, sony sacaría pasta de ello, y nosotros los fans veríamos un video de nuevo. Creo que todos contentos ;) Que fácil es soñar...

Q BIEN!! a ver cuando sale...
Seguro q el video sera normalillo...el pobre MJ lo hara a disgusto...ya q el hubiera querido sacar UNBREAKABLE primero...

BUENO ESTAREMOS A LA ESPERA..

Me parece que MJ va a sacar como single un tema llamado INVINCIBLE pero que no es el que pertenece al album INVINCIBLE...

Ahi queda eso, y creo que es lo mas probable ;).

solo espero no sea un rumor mas dentro de muchos q circulan en torno a MJ. como muchos espero q sea cierto lo de la peli pero lo de invincible no me la creo nada de verdad, es demasiado tiempo sin escuchar algo de invincible aca en chile en las radios ya ni ponen YRMW :( asiq para q de un dia para otro lanzen este tema ....mmmm
Dejemosle la repuesta al tiempo

la mitad de lo ke se dice sobre mike es mentira,un kuarto es medio-mentira y el resto medio-verdad

hasta ke no lo vea no lo kreo aunke nunca se sabe.mike es imprevisible.

La verdad que tantos rumores cansan y entristecen:lloratris Amo INVINCIBLEy nada seria mejor que ver un video de ese tema pero sabemos que es imposible...:lloratris

Invincible , Nuevo Video De Michael

ESTO LO SAQUE DE UN FORO DE MICHAEL

El director de 'Red Dragon (Dragón Rojo)', Brett Ratner, ha revelado que
Michael Jackson le ha pedido si puede dirigir el vídeo musical de la
canción "Invincible", de la que Ratner ha dicho que es el "próximo
single";

"Michael Jackson me ha pedido hacer este nuevo vídeo, así que espero
poder ajustar el tiempo que tengo antes de empezar la producción
de "Superman". Somos buenos amigos. (cantando) You are not alone!.

El nuevo single se llama "Invincible", algo así como "Dangerous"!

Actualmente se que voy a incluir a Michael Jackson seguro en "Rush Hour
3 (Hora Punta 3)" . Lo que fue Joe Pesci a la serie "Lethal Weapon (Arma
Letal)" lo será Michael Jackson para "Rush Hour 3 (Hora Punta 3)". El
estará encantado de estar en la película.

SERA VERDAD???

:ein: :ein:

Yo creo que si no se equivocó y es cierto que va a ser el videoclip de Invincible, es para promocionar el "otro nuevo" Grandes Exitos, y también su disco con el mismo nombre, que es lo que me gustaría, que subiera en las listas de ventas aunque sea con la promoción de otro trabajo.
Supongo que será esto, porque desde luego, me parece una de las canciones menos indicadas para salir de single, teniendo en cuenta Whatever Happens, Speechless, ...
Si es cierto el rumor de que en marzo (más o menos) habrá nuevo disco de estudio, conviene una promoción a nivel mundial que ayude, por lo que sospecho que Sony no está por la labor, pero todo es posible...

Atrás