• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brett Ratner dirigirá el video de Invincible. Chupate esa!

invincibels ebuan,e rpode sinegl comoueno, hubeira escogdio 2000 watst,a quneu mj siemrpe sua na lgunsnegl el tema queda nombre al disco

Pa mi que el Brett este se ha hecho la picha un lío. Supongo que MJ le diría que quiere que sea el director de su próximo video y el Brett se imaginó todo lo demás.
Y con respecto a lo de salir en Rush Hour 3, si MJ lo hace, está muerto como actor. No es el tipo de pelicula que Michael debería hacer para que lo tomaran minimamente en serio.

Escrito originalmente por 2 BAD
FE COÑOS DE MADRE!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!
YA VERAN TODO SERA CIERTO

jajajjaja verdad....

pues si tal vez sea cierto lo ke dice mjbad lo de ke se confundio cuanod le dijo ke su proximo video, a ver ke pasa :D

Si va a salir este video......??????

Mi pregunta es sencilla.... si va a salir el videoclip de Invincible, que pasó con Unbreakable???? se supone que estaba terminado, no? (Si no me equivoco Unbreakable se preparó en los estudios de George Lucas).... :llorando: :llorando: :mueveojos :mueveojos

Ojalá alguien pueda contestar a mi pregunta!

AJC

Que lo ha dicho el director, seguro.
Que sea verdad, ya es otra cosa. Esperaremos un poquito... a ver Q pasa!

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ ..VAMOS A CONTAR MENTIRAS.......!!!!!

Joder a lo mejor estamos a tiempo de ver el video de Kepp the Faith o de Tabloid Junkie, o incluso de Just Good Friends.....no te jode!!!

Como sea cierto, creo que Mj ha perdido los papeles...definitivamente, y el director éste ....como diriga Batman Vs Superman, que parece ser el guion que esta rulando por todo hollywood..tamos apañaossss.

no me lo creo.... mucho menos Invincible como single... hay otras temas mas fuertes que serian mejores singles que Invincible.... Whatever happens seria la mejor apuesta...

Yo no creo en absoluto que vuelva a salir un single promocional de INVINCIBLE . Mas bien , yo me decanto a que esto tendria algo que ver con el greatest hits ¿ que pensais?

Tambien cabe la posibilidad de que grabe un nuevo tema que se llame "invincible" y que no tenga nada que ver con el anterior invincible... :ein:

Última edición:
Hola moonscape, bienvenid@ al foro!

Nosotros también hemos tenido en cuenta la teoría de que metieran Invincible como uno de los "Greatest Hits" y se extrajera como single+video. Lo de un nuevo tema llamado "Invincible" casi mejor olvidarlo... :D

eos d eunneuvo invinciblks iq eume ahd ado rrisa en unm principio
pero si slo peinsas bein, neos tan descberlaldo,ayq u ahy mcuahs cancieosn,d e als que ahy vcarias versioens alamcenadas

Bueno , quizas fuera raro ... pero no imposible,podria perfectamente volver a escribir una cancion con el mismo titulo .

Una pregunta ¿ seria posible que Michael volviera a grabar
el " mismo tema" con otra compañia ? lo digo por que si no me equivoco Prince hizo algo asi ¿no?

Atrás