• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney habla sobre el caso de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La Spears está en Asia promocionando su disco, aquí os dejo un extracto de una entrevista publicada en una revista Coreana:

¿Hay algún músico que te haya inspirado?

Madonna, probablemente cuando era más jóven. The Beatles y Michael Jackson. Esos son los tres principales.

¿Qué piensas sobre las últimas noticias acerca de Michael Jackson? Le están pasando cosas desafortunadas.

Creo que si es cierto, es bastante triste. Y creo que si no lo es, es terrible que alguien haga algo a otro para ganar dinero. Mi corazón realmente está con él si están mintiendo. Creo que esto es realmente malo.

Tol mundo dice lo mismo...

Podia decir: Yo creo que Michael Jackson es inocente, es incapaz de hacer eso a un niño y claramente lo que quieren es ir a por el cuando lo unico malo que ha hecho a sido ayudar con todo su corazon a los niños del mundo entero :D

weno me voy, y sigo soñando :lol:

La verdad es que me importa poco la opinion de Britney, me gusta hasta cierto punto su musica, pero como personaje es bastante simplona... prefiero mil veces a Christina Aguilera.

Al que estoy esperando es a Justin, no se si se ha pronunciado en el tema, yo no he leido nada, pero ya es hora que hable no? Este si que me gusta, os recomiendo la version extendida del "I'm lovin' it" que canta el en la promocion USA y la cancion inedita de su disco llamada "Worthy Of" que se incluyo solo en la edicion japonesa... de verdad que merece la pena.

Yo pienso igual que tu MJ DREAM prefiero a christina por su potente voz que no la pijada de
la spears, que por cierto ella actuo en el concierto de los 30 años de carrera de michael pa que luego la fulana esta solo diga eso!
PATETICA, ERES PATETICA SEÑORITA SPEARS.

si es inocente... de que habla!! claro que es inocente, tendria que tener una opinión más clara de Michael, si es que la influencio tanto.

Ejem... sería mucho pedir dejar que cada cual diga sobre el tema lo que le dé la gana? Pedimos que la gente confíe en Michael, pero en cuanto alguien no le apoya incondicionalmente siempre salta alguien diciendo que no se moja, llamándola fulana, que si esto que si lo otro. Es mucho pedir que cada cual diga lo que quiera? Y a lo mejor Justin está rabiando por decir algo pero su discográfica, o McDonalds, o su mánager, o quien sea, le ha dicho que no diga nada públicamente sobre el caso. Y eso pasa con montones de artistas.

A mí me importa un pimiento que la gente no diga nada en público, o que den una respuesta ambigua. Cuánta gente puso verde a Diana Ross en 1993 por no decir nada, y años después los veíamos super contentos juntos en los premios aquellos? Me importa un pimiento que no lo digan en público; valoro infinitamente más que Justin, o cualquiera, coja el teléfono y diga "Oye Michael, que estoy contigo y te apoyo, ya verás como sale todo bien". ESO es lo que a mi me importa, más que cualquier comentario a la prensa, por positivo que sea.

Me parece muy poco correcto por parte de los fans exigirle a nadie que diga nada del caso, ni positivo ni negativo ni "sin mojarse" ni nada: Que cada uno diga lo que le dé la gana y listo.

Si Michael realmente fuera culpable sería algo muy triste, y si es inocente, es terrible que le hagan esto para ganar dinero. ¿Sí o sí? Lo pregunto porque la grandísima mayoría de nosotros pensamos exactamente eso, pero si lo dice Britney Spears, o tal o cual otra persona, ya "no se moja" y no recibe más que insultos. ¿En qué mundo vivimos? ¿Eso es lo que hemos aprendido de Michael, después de tantos años de "Prejuicio es Ignorancia"?

Un saludo a todos, quiero mucho a todos los fans, de verdad, pero cuando veo lo que veo, no puedo callarme. :|

Última edición:
8Ð A mi me da igual lo que tengan con sus productoras, discograficas, contratos o vete a saber q.... no es justo q diga algo tan ambiguo... Entonces q estamos pidiendo aqui??? q se moje quien pueda??? No creo que a Britney la digan nada por que diga "Michael estoy contigo se que eres inocente"...por que señores mios esta tia no pierde nada! joder si fuera alguien q acabara de empezar...pero Britney lleva unos añitos y unos cuantos milloncitos.... osea SI al beso con Madonna pero NO a defender a Michael publicamente..... VALE guay.... muy razonable.

(a mi los famosos me sacan de quicio ya sea Britney o Justin o Liza Minnelli o la madre q les trajo... todo por las pelas y el que diran :vomiton: )

Lo que pasa Tabloid Killer es que ella tiene la oportunidad de salir por la TV, las revistas, cualquier publicacion, tiene una masa de fans muy importante ( si no mirad las ventas del ultimo disco, estoy impresionado ) y su opinion se hace escuchar, en cambio la nuestra no porque somos simplemente fans (cuantas veces te han dicho que tu admiracion por Michael te ciega? A mi muchas..)

Es una respuesta politicamente correctamenta, de acuerdo, pero si los que van a favor solo se atreven a decir :" Si es inocente me parece muy mal lo que le hacen..." y los que van en contra dicen que si es un pedofilo, un criminal, tiene lo que se merece, etc, etc, ( las quales cosas estamos hartos de oir... tanto tu como yo) entonces la balanza, y por tanto la opinion publica ( que siempre es muy facil de convencer ) se decanta hacia Sneddon...

Lo que me gusta de todo ello es que los que estamos a favor somos mas moderados y educados, respetamos cualquier opnion ( aunque digamos que podria haber dicho tal o qual... ) y estamos a la espectativa... mientras que los de Sneddon no lo hace, y mientras puedan solo destruyen y acosan.

Supongo que entiendes el problema de las opiniones publicas...

Estoy alucinando. Es tan simple como que ha dado una respuesta totalmente neutral, y estamos hablando de que diga LO QUE LE DÉ LA GANA. Quien nos creemos ninguno para exigirle a nadie que diga lo que quiera?! Le han preguntado y ha dicho lo que piensa, y ya está. ¿Tambien os cabreais cuando veis por la calle a alguien con una ropa que no os gusta? Esto es la leche...

Desde que empezó el caso estoy llevando en www.blackfedora.net (a través de la sección de noticias) un listado de personas que han hablado positivamente de Michael en público. Esos tambien cuentan, ok?

Enga por favor, que yo también me considero fan "casi totalmente incondicional" y ciego me llaman todos los dias cien veces, pero tiene delito que alguien se cabree porque alguien dé una respuesta políticamente correcta. Y si esa respuesta tan políticamente correcta es lo que realmente cree de corazon? Has hablado con Britney en privado, no como artista sino como persona, abierta y sinceramente sobre el asunto? No, así que por favor, vamos a dejar que cada uno diga lo que le dé la gana. Lo que no se puede hacer es criticar a una persona porque no responda lo que le dé la gana a uno. Me asombra que sea tan dificil de comprender...

Bizi, :urule:

Sigo sin entender este afán de los periodistas de preguntar a todo el mundo por lo de Michael. El que tenga algo productivo que decir lo dirá por iniciativa propia.

El hecho de que le inspirase como artista no significa que le conozca como persona [aunque hayan estado juntos en alguna ocasión]. Podría haber hecho más hincapié en el circo mediático que se ha montado en torno a Michael, en su presunción de inocencia antes de que se demuestre lo contrario y en el trato tan injusto que está recibiendo por parte de la prensa. Pero de ahí a declarar su inocencia o exigir a una persona que diga "Michael estoy contigo sé que eres inocente" hay un trecho.

¿Qué es eso de que "no es justo que diga algo tan ambiguo"?. ¿Dirá lo que quiera decir no? [que, por cierto, no es nada ofensivo], ¿o tiene que decir exactamente lo que nosotros queremos que diga?.

Y no estamos pidiendo "que se moje quien pueda" sino quien le dé la gana y conozca verdaderamente a Michael para decirlo de corazón y con pleno convencimiento.

creía que los amigos se apoyaban unos a otros... si un amigo mio es acusado de esto, lo apoyaré hasta el final.. y me mojo por el. Britney muy amiga de Mike... y ahora de madonna... no se yo... me parece algo "promocional" amigos por conveniencia :D

Que se mojen

El problema de que otros artistas no se mojen por Michael es que luego salen los medios y dicen: "Ni siquiera sus amigos le apòyan ya", como dijeron de Elizabeth Taylor.
Eso de llamar por teléfono y dar su apoyo es muy bonito y está muy bien, pero no va a ayudar a limpiar su imagen pública.
Es muy fácil decir "Creo que es inocente" en vez de "Si es inocente" como ha dicho la Spears. Cambian muy poco las palabras, pero muchísimo el significado.
A mí me parece muy triste, y cosas así hacen mucho daño a Michael.

Sólo una aclaración: Britney no es amiga de Michael. Y ya que estamos, me parece más adecuado su comentario, (donde le señala como fuente de inspiración junto a otros artistas y en ningún momento menciona una "amistad" que no existe), que aquel comentario de la Fonda donde decía "Michael es amigo mío, espero que no sea cierto lo que dicen de él..."
En fin, lo de Britney para mí tampoco es nada remarcable, pero no entiendo de qué os quejáis.
¡Saludos!

Atrás