• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney habla sobre el caso de MJ

Si lo ha hecho no se q....
Si no lo ha hecho...bla bla bla....

:soplete:

Aisnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Q pena q yo no sea famosa. :cool:

Aunque no sean amigos, pa decir eso q no diga ná, pq decir eso es no decir ná, solo q duda de El. 8Ð

Ademas si no recuerdo mal,una vez lo presento como :mi amigo el Rey del Pop Michael Jackson.... :comeojo:
Q bien queda en segun q momentos ser amiga de Michael eh? :mad:

Joer. En este foro vamos a terminar creando la Net Etiqueta de lo que los famos estan obligados a pensar y decir de MIchael Jackson. ¿Y si simplemente no tiene ni la menor idea de si MJ es culpable o inocente? ella no esta obligada a decir lo que MJ o nosotros queremos oir, ha sido educada y no ha mentido, ojalá todos hablasen como ella. Y además no veo que tiene de ambiguo lo que ha dicho, es lo que yo pienso de cualquier persona que esta acusada de un delito: si es cierto que le castiguen y si no es cierto que le dejen en paz. Esta bien escuchar gente que se pringue de verdad pero lo que ha dicho Britney no es criticable.
Madre mia yo defendiendo a la Spears :tamuymal:

Aunque no sean amigos, pa decir eso q no diga ná, pq decir eso es no decir ná, solo q duda de El.
No diría nada si los periodistas no se empeñasen en preguntar a todo hijo de vecino sobre las últimas noticias de Michael Jackson. Y tampoco ha dicho que dude de él, simplemente que si es cierto es bastante triste y que si es mentira es terrible que hagan eso para ganar dinero.

Yo creo que tabloid killer tiene razon, cada uno puede decir lo que quiera, mas alla de nuestras opiniones, o comentarios, y mas alla de si esa persona nos agrada o no. Y personalmente Britney Spears no es uno de los artistas que mejor me cae, pero en parte apoyó a michael, y todos ustedes diciendo que ella deberia haber dicho mas o menos y discutiendo sobre eso. Pero ustedes se olvidan que ella es una estrella, y que necesita cuidar sus espaldas y su reputación, porque todo lo que diga lo va a ser escrito. Es muy facil para nosotros opinar, porque nosotros somos realmente libres para opinar, pero la gente como ella en realidad no es libre, porque todo lo que diga puede ser registrado y puesto en su contra. Asi que les pido a todos ustedes si por favor, no pueden ponerse en el lugar de la otra persona antes de opinar, porque es muy facil ver todo desde afuera. gracias

me he pasado en llamarla fulana pero estaba irritada, comprenderme....pero esta tia tiene este exito pq se lo ha copiado todo de mike y el exito es pq baila bien las cosas claras pero pa cantar que se vaya a tomar por saco pq hay otras mujeres que cantan mejor que ella, por dios!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Totalmente correcta la respuesta de Britney, cada dia flipo más con los fans de Michael....:borrachín :borrachín

absolutamente de acuerdo con speech (y por supuesto con bizi :urule: )..

simplemente no entiendo porque britney, o cualquier otro tendria que salir en defensa de michael cada vez que les preguntan 8Ð

ademas, yo encuentro que su respuesta es muy adecuada, ya que las personas publicas deben ser muy cuidadosas con lo que dicen...ya vimos que otros tambien se han mantenido neutrales y eso no significa que crean que michael es culpable ni mucho menos.....

con respecto a esta respuesta de britney, es calcada a la que le dio a diane sawyer cuando le hizo la misma pregunta hace unas semanas ;)

De acuerdo con que cada quien puede decir lo que le plasca sobre MJ y todo esto, creo que ninguno de nosotros sabemos en realidad que tan fuerte es la "amistad" que lleva MJ con estas personas y si en privado le brindan apoyo incondicional o no.

Pero lo que me molesta, y es la verdad, es que para hablar de que MJ les ha hablado personalmente por teléfono para pedirle participe en su concierto, o para cualquier otra cosa buena, son los primeros en hablar maravillas de MJ, de jactarse conocerle y quererle mucho, de respetarlo como artista y ser humano, y blah, blah, blah... pero cuando viene la buena de en verdad demostrar y sostener lo que en el pasado han profesado, o se callan o solo dicen "pues si es que mal, si no pues estoy con el" que mierda es esa???

Es lo mismo que hacen los tipos del auditorio ese en Gary, tapan el nombre de MJ, y si sale culpable pues quitamos las letras, si no pues quitarmos la manta y pulimos las letras...

O estas o no estás con alguién, no soporto la hipocrecia y credulidad de las personas. Creo que el propio MJ ha demostrado que está con las personas incondicionalmente, por ejemplo, con R. Kelly, jamás vimos a MJ dejar de trabajar con él solo por las acusaciones que pesan en contra de Kelly, o de decir a MJ "pues si es culpable que mal por el, pero si no lo es seguiré trabajando con mi canción de one more chance"

ppppfffff...... En fin, creo que tristemente con esto MJ se dará cuenta con que personas realmente cuenta y con quienes no.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Qué piensas sobre las últimas noticias acerca de Michael Jackson? Le están pasando cosas desafortunadas.

Creo que si es cierto, es bastante triste. Y creo que si no lo es, es terrible que alguien haga algo a otro para ganar dinero. Mi corazón realmente está con él si están mintiendo. Creo que esto es realmente malo.
Lo estaba leyendo y creía que era un texto escrito por una alumna de EGB :rolleyes: con perdón a sus fans, pero me parece bastante tonta 8Ð

Aunque, gracias por defender siempre a Michael, es de agradecer.

estas o no estás con alguién, no soporto la hipocrecia y credulidad de las personas. Creo que el propio MJ ha demostrado que está con las personas incondicionalmente, por ejemplo, con R. Kelly, jamás vimos a MJ dejar de trabajar con él solo por las acusaciones que pesan en contra de Kelly, o de decir a MJ "pues si es culpable que mal por el, pero si no lo es seguiré trabajando con mi canción de one more chance"

...... En fin, creo que tristemente con esto MJ se dará cuenta con que personas realmente cuenta y con quienes no.

Desgraciadamente asi son los negocios,algúna gente habla solo por hablar,el comentario de Britney también me pareció algo tonto :cuñao

Y estoy muy de acuerdo con lo que Ale expone aquí,mucha gente se levanta el cuello con tan solo decir que ha tenido la oportunidad de trabajar con Michael o que le conoce,que ha sido una gran influencia etc etc. pero cuando realmente se les necesita no estan ahi :( y el ejemplo que Ale ha puesto de R.Kelly es muy verdadero .

Y si ..Michael al final se dará cuenta de quienes lo apoyaron incondicionalmente y quienes son sus amigos de :cor: y cuales son solo de los dientes para afuera :cuñao

B.sos :muac:

Para qué saturar la base de datos del foro, cuando Bizi ya ha dicho exactamente lo que pienso :)

Siempre que habla o hace algo Britney se monta una... :lol: :lol:

Lo unico que me queda claro es que al final Michael se dara cuenta quienes son sus verdaderos amigos y quienes son por "conveniencia"

Esto me recuerda (es parecido pero al reves xD) al caso de que le toca a uno la loteria y se entera la gente y de repente le empiezan a llamar amigos de la escuela con los que no habia vuelto a hablar en 30 años :meparto:

A ver chicos, lo mejor es que ignoremos esos insultos!

No vayamos a alimentar una cosa que no merece la pena sabiendo que todos sabemos que eso que ha dicho se lo deberia de haber metio pa su boquita

Una cosa es que si no compartes lo que dice una persona muestres tu disconformidad o decepción y otra que empiecen las descalificaciones personales y profesionales. Si dice lo yo quiero es "guay" y si no "una perra". Y en este caso es todavía más difícil de entender porque ni siquiera ha dicho algo negativo.

Mó_Ònw4lk3r, el problema es que estos insultos no se reducen al foro y esta gente no sólo no ayuda a Michael sino que le hace un flaco favor con su intolerancia. Y así todos los días.

Acepto que digais que Birtney esta en su derecho a no defenderle y decir lo que piensa pero esta claro que sus compañeros de profesion no le estan apoyando ya sea porque no quieran o no puedan por orden de sus representantes, y esto me preocupa porque esto significa que en USA la opinion publica esta en contra de Michael y esto en un juicio donde su crediblilidad va a ser el centro de atencion es muy negativo, si sus supuestos amigos y compañeros dudan sobre su inocencia !que no van a dudar un grupo de personas del jurado influenciados por los medios!. Recuerdo que en el juicio de O.J. Simpsons el pueblo afroamericano salio hasta las calles para apoyarle, ¿y aquí quien sale?, SOLO sus fans un apoyo incodicional pero no suficiente.

Estoy con Bizi. Por favor, más respeto y libertad de expresión en el foro.

Por otro lado creo que la prensa presiona a los artistas a opinar acerca de Michael para ver si pueden hacer más leña del arbol caído. El hecho de mojarse en el tema MJ, es algo muy serio. Los cargos a los que va a ser acusado MJ son muy graves; no se trata del robo de un vestido con el de Winona; esto es muy muy serio. Los artistas no toman todas la decisiones, y lo que digan o no sobre MJ pordría afectarles seriamente, no olviden que se deben al público.

Acepto lo que ha dicho Britney, y aunque esperaba más de ella entiendo el porqué no se ha mojado.

Atrás