Su comentario es muy correcto, un poco ambiguo, pero muy correcto. No son amigos, solo se conocen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No diría nada si los periodistas no se empeñasen en preguntar a todo hijo de vecino sobre las últimas noticias de Michael Jackson. Y tampoco ha dicho que dude de él, simplemente que si es cierto es bastante triste y que si es mentira es terrible que hagan eso para ganar dinero.Aunque no sean amigos, pa decir eso q no diga ná, pq decir eso es no decir ná, solo q duda de El.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Totalmente correcta la respuesta de Britney, cada dia flipo más con los fans de Michael....:borrachín :borrachín
Lo estaba leyendo y creía que era un texto escrito por una alumna de EGBEscrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Qué piensas sobre las últimas noticias acerca de Michael Jackson? Le están pasando cosas desafortunadas.
Creo que si es cierto, es bastante triste. Y creo que si no lo es, es terrible que alguien haga algo a otro para ganar dinero. Mi corazón realmente está con él si están mintiendo. Creo que esto es realmente malo.
estas o no estás con alguién, no soporto la hipocrecia y credulidad de las personas. Creo que el propio MJ ha demostrado que está con las personas incondicionalmente, por ejemplo, con R. Kelly, jamás vimos a MJ dejar de trabajar con él solo por las acusaciones que pesan en contra de Kelly, o de decir a MJ "pues si es culpable que mal por el, pero si no lo es seguiré trabajando con mi canción de one more chance"
...... En fin, creo que tristemente con esto MJ se dará cuenta con que personas realmente cuenta y con quienes no.
Escrito originalmente por Nelsonjackson
Esa puta, perra.
Escrito originalmente por Nelsonjackson
Esa puta, perra.