• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney habla sobre el caso de MJ

A mi nunce que ah gustado Britney, lo de ella es solo mostrar su cuerpo, porque en realidad no tiene buena voz, sus coreografias, pues más de lo mismo, algunas veces se copia de MJ, además el comentario de ella puede generar mas dudas, pues no dijo con certeza si MJ era inocente o no, y yo estoy totalmente con sunshine, como puede ser posible que Reydelpop con un nick de MJ tenga una firma con las fotos de Brithey, pero que fantico tan extraño.
Bueno los comentarios de Britney me saben...........y si va apoyar a Mj espero que sea de corazón y no se por INTERES pues para mi en lo 30 aniversario la veo TAN FALSA.
Bueno...........

Intersados en la futura kedada en Puerto Ordaz-Venezuela clik aki http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=31256

Escrito originalmente por mjvenezuela
como puede ser posible que Reydelpop con un nick de MJ tenga una firma con las fotos de Brithey, pero que fantico tan extraño.
[/url]

Pero tu que te has creido?Acaso tenemos que estar todos en este foro con el mismo rollo de "cegados por Mike"?Hay que joderse con algunos!!A veces me desconcertais,en serio:mueveojos

Escrito originalmente por sunshine
Si me seccionas lo que digo en trocitos... no me parece raro que no me entiendas Reydelpop!!

Disculpame si te he cortado pero esque eso es lo que no entiendo precisamente ni aunque lo haya leido completo 8 veces...si me lo puedes explicar de una forma mas clara te estaria muy agradecido

Saludos!;)

Valla...siempre los temas se acAban disparndo por otro lado....

BUENO, A MI ESTE COMENTARIO DE BRITNEY LA VERDAD NO ME HA APORTADO NADA. Es lo mismo q diría yo de cualquier otro cantante q me importara un bledo......

Vamos q como dicen muchos, mojarse no se moja nada.........

es cierto... todos dicen lo mismo pero por lo menos no le juzgan ni le condenan a la ligera...

algo es algo ;)

creo q esta tia es bastante interesada, no me importa su opinion, pero el caso es q no se pringa xq no esta segura. o kien sabe kizas crea q mj es culpable, pero para q no qdarse fuera de la lista de amigos para la proxima celebracion de MJ, como la de el 30 aniversario, pues....

personalmente, no creo q los periodistas tengan q preguntar a diestro y siniestro q opina sobre el caso de Michael, siempre q esa persona no este metida de lleno en éste, para sacar sus conclusiones y publicar mas y mas basura.

Atrás