• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney habla sobre el caso de MJ

Perdón, quise decir: "...no se trata del robo de un vestido como el caso de Winona; esto es muy muy serio..."

Creo que mi comentario se ha malinterpretado por completo, yo en ningun caso digo que Britney tiene que decir esto o lo otro, en ningun caso me he metido con la libertad de expresion de nadie y estoy completamente de acuerdo que esa libertad tiene que ser lo principal.

Lo unico que he dicho, es que es una lastima que los que podian hablar bien de Mike den un comentario tan neutral y los que estan en contra lo destrocen... por supuesto que ella es libre de decir lo que quiera, asi como yo de opinar que su comentario es una respuesta completamente vacia y que no define su postura.

Y si quereis tanto respeto, primero respetad a la gente del foro, que dan sus opiniones razonadas y argumentadas y no salteis diciendo cosas que no son. Menos los insultos directos yo apruebo cualquier comentario, y creo que todo el mundo debe hacer lo mismo, porque para eso esta el foro, para expresar tu opinion sobre cualquier tema.

Ala, paz y amor para todos.

MJ_Dream, yo me refería a lo mismo que tú, no acepto insultos gratuitos. Quitando eso yo respeto cualquier tipo de opinión y debate, que para eso está el foro. Tod@s estamos crispados por todo esto, pero pido calma porque lo de MJ mucho me temo que irá para largo.

Yo no la insulto, y me da igual lo q diga, me parece perfecto y to lo q tu quieras.

Pero lo q no me gusta, es q use a Michael en plan "mi amigo el rey del pop" ( q puede quedar de p. m ) , cuando ni son amigos ni na.

Si has llamado amigo a alguien, poco se nota ahora q lo seais.

Solo eso.

Nelsonjackson, una de las cosas que nos debería caracterizar a los fans de Michael, especialmente durante estos tiempos dificiles, es la seriedad y corrección a la hora de expresarnos sobre los temas relacionados con MJ.

La mayoría estamos consiguiendo de esta forma que muchas personas puedan tener otra visión de los hechos, conseguimos que nos tomen en serio.

Con comentarios como el que has hecho, aparte de quedar como un maleducado y no aportar nada al tema inicial, estás haciendo un flaco favor a la causa.

Si queremos ser respetados, empecemos por respetar nosotros mismos. Por cada paso que los demás damos hacia delante con nuestra seriedad y corrección, un comentario así nos hace dar diez hacia atrás de cara a los demás.

Un saludo

Cuando ha pretendido usar a MJ para mostrar que el Rey de Pop era su "amigo" entonces no hay problema. Pero hay que estar a las duras y a las maduras.
Cuando uno es amigo de alguien, es AMIGO, y no vale medias tintas.

Ya me estoy imaginando cuando declaren la inocencia de Michael cuántos de estos se van a subir al carro de "yo siempre creí en él" entonces volveran a llenarse la boca... en fin.

Escrito originalmente por ShineSocK
Cuando ha pretendido usar a MJ para mostrar que el Rey de Pop era su "amigo" entonces no hay problema.

Britney ha usado a Michael tanto como Michael a Britney.

Ni son amigos ni le debe nada, a Michael le venía de perlas cantar con la jovencita del momento y para Britney era un honor compartir escenario con Michael.

A partir de aquí Britney es libre de opinar lo que quiera y no entiendo a que viene todo este jaleo.:|

Lo realmente triste de este tema son respuestas como las de Nelsonjackson, voy a contener lo que te querría decir (y a donde te querría mandar....) porque prefiero continuar en el Foro.;)

Vamos a ver.....¿por que tanto jaleo por unas declaraciones?.La inocencia de MJ no depende de la opinion de ningun famoso,ojalá todos hablaran como lo hizo Alicia Keys,pero nada de lo que digan va a servir en el juicio.Ademas,la muchacha tampoco ha dicho nada malo.Lo que si deverian de pensar es que ninguno de ellos esta libre de ser acusados alguna vez,y entonces si les gustara que se les apoyen de verdad.

Pero a ver Speech yo pienso que Michael no tiene ninguna necesidad de compartir escenario con alguien como Britney, que si es ella la que le da el premio perfecto, pero si es otra perfecto también.

Sinembargo para Britney demostrar que está flanqueada por personas como MJ y Madonna es muy importante. Ella no es la teenager que todos piensan es la cantante de moda apoyada por MJ y Madonna.... eso es asi.

Y por supuesto que puede opinar lo que quiera solo faltaba. Solo digo que esto en general, no en el caso específico de BS, me huele a que cuando todo esté en orden se dispararán los "ya lo sabia yo..." pero ahora todos son demasiado cautelosos y nadie se moja por un amigo que lo está pasando mal.

No quiero faltar ni a BS ni a nadie, pero es lo que pienso Speech.

Escrito originalmente por ShineSocK

Y por supuesto que puede opinar lo que quiera solo faltaba. Solo digo que esto en general, no en el caso específico de BS, me huele a que cuando todo esté en orden se dispararán los "ya lo sabia yo..." pero ahora todos son demasiado cautelosos y nadie se moja por un amigo que lo está pasando mal.

Si Michael sale Inocente y Britney dice algo de ese tipo seré el primero en darte la razón, en llamarla hipócrita y aprovechada pero de momento su opinión es correcta.:D

BS que son, los Backstreeboys?8Ð :meparto: :meparto:

Bueno, es una opinión libre, no correcta para mi jejeje :D

Escrito originalmente por Speechcrepes

BS que son, los Backstreeboys?8Ð :meparto: :meparto:

Noooooo
BS-> BOLLITOS SABROSITOS ya, ya no digas que no conoces el grupo :lol: :confused: qué estaré diciendo?

Quién dijo esa bobada de q todas las opiniones son válidas?!! Bueno, pues por si acaso es asi... aprovecho...

Yo pienso que si algo es negro, es oscuro y que si es blanco, es claro. (voy a registrar esta frase antes de q BS se apodere de ella, parece q es de las suyas...:meparto: )

Por Dios,me parece patetico lo que decis algunos...

Yo tampoco me jugaria mi carrera artistica diciendo cosas que me puedan perjudicar...Ningun artista decide realmente que decir o que hacer en cada momento...A saber cual es la opinion de Britney en realidad!!!!Que tonterias son esas de "se moja" o "no se moja"?En fin...Sin comentarios

Pongamonos en que cada uno de vosotros sois superestrellas de la musica...Ahora que levante la mano quien se quiera jugar su carrera...Nadie verdad?Pues ya esta

Y me refiero a la opinion publica tanto a los jodidos medios de comunicacion como a la gente de a pie por igual...Me parece una tonteria de discusion.¿Marketing?Pues claro!Que esperabais??Y qué?

Saludos!!!;)

Nelsonjackson!!Felicidades!!Ya eres un patetico integral-oficial!!!"Como tú",diran algunos...pues BIENVENIDO AL CLUB ENTONCES!!

SALUDOS!;)

Eso que dice Reydelpop... tiene algo q ver con la foto de la tia que sale en su firma?!!....
Muchas veces un artista es más querido o más admirado si dice lo que realmente piensa que si se muestra neutro ante todo. Creo que deben aprovechar su situación para defender cosas en las q creen (y ya no hablo solo del caso de Michael), pero es que me parece muy cómodo q solo se dediquen a querer vender y luego que saquen canciones en contra de la guerra o defendiendo la opción de los homosexuales, xq con eso si se manifiestan?!! realmente lo sienten asi o es q vende más?!!!
Es una pena...

Escrito originalmente por sunshine
Eso que dice Reydelpop... tiene algo q ver con la foto de la tia que sale en su firma?!!.

que saquen canciones en contra de la guerra o defendiendo la opción de los homosexuales

?¿?¿?¿?¿:confused: :confused: :confused: ¿??¿¿?¿?¿

Atrás