No lo dije en este post, pero Britney salió la semana pasada en un episodio de la serie americana "How I met your mother". Gracias a la aparición de Britney la audiencia de la serie subió como la espuma, y lo más sorprendente es que Britney tiene a todos los críticos a sus pies. Al parecer hay consenso en que hizo un buen papel. No he querido leer más ni ver el capítulo porque yo estoy viendo esa serie, voy por el final de la 1ª temporada y no quiero spoilers
Ay
βιυειίτε, que ya te gusta Toy Soldier.

¿Ves como no soy tan raro? Ahora sólo falta que le cojas el gustillo a Piece of me y que aborrezcas ese aborto de canción llamado Get Naked.
Se sabe con certeza cual es el siguiente single del álbum? Porque lo habrá, no?
Técnicamente el nuevo single es
Break the Ice, de hecho hay videoclip oficial (de animación manga). La fecha de edición del single se ha retrasado y no sé para cuándo se espera exactamente, pero no creo que se saquen más singles, teniendo en cuenta que ya lleva 3 singles con 3 videoclips para un album que ha vendido poco más de 2 millones de copas según tengo entendido, y para el cual dudo muchísimo que se haga gira ni ninguna otra clase de promoción activa por parte de Britney. A mi ya me ha sorprendido que quieiran sacar un 3º single, no creo que se edite un 4º single.
Espero que en caso de que se edite un 4º single no sea Get Naked, que parece un tema reggaeton, lo peor del album junto con Heaven On Earth. Yo como siguiente single preferiría Toy Soldier, y en su defecto Hot as Ice, Ooh Ooh Baby, Radar o FreakShow, en ese orden.
De momento, los singles que han salido me han parecido un acierto en cuanto al orden (aunque yo hubiera editado cualquiera de las canciones que he citado como las que me gustaría que fueran 4º single antes que Break the Ice).