• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney Spears - Noticias sobre BlackOut (FILTRADO)

Eso de ir al loquero por una relacion rota,no lo trago,y para colmo ellas que pueden tener a los tios que quieran,la spears se ha metido de todo y es por eso por lo que esta un poco ida,no hay mas que ver con quien se junta,es una pena porque tenia una carrera por delante,y nada mas empezar ya se habla mas de sus escandalos que de su musica,es muy joven aun,y podria haberse reservado estas cositas para mas adelante.

Al parecer, el próximo lunes MTV dará detalles sobre el nuevo video de Britney Spears, Break the Ice.

Eso de ir al loquero por una relacion rota,no lo trago,y para colmo ellas que pueden tener a los tios que quieran,la spears se ha metido de todo y es por eso por lo que esta un poco ida,no hay mas que ver con quien se junta,es una pena porque tenia una carrera por delante,y nada mas empezar ya se habla mas de sus escandalos que de su musica,es muy joven aun,y podria haberse reservado estas cositas para mas adelante.

1º) Se dice psiquiatra, no loquero. No todos los pacientes de los psiquiatras están "locos". Alguien puede estar en pleno uso de sus facultades mentales y precisar de ayuda psicológica. No me extraña que a la gente le siga dando vergüenza reconocer que va al psicólogo o al psiquiatra, si rápido la van a tachar de loca.

2º) Los psiquiatras estudian una carrera por algo. No basta con ver con quién se junta para saber de lo que padece.

3º) Nadie ha dicho que vaya al psiquiatra por "una relación rota". Los rumores más serios apuntan a que Britney pueda tener una enfermedad mental de la que se estaría tratando, probablemente acentuada por su consumo de drogas, pero es hablar por hablar. Nadie ha dicho que sea por romper una relación sentimental.

Al parecer, un juez ya ha ordenado que se respete la privacidad de Britney con respecto a sus informes médicos, que ya está bien de que se vayan publicando los datos más íntimos de su informe médico.

Lo cierto es que NADIE tenemos ni idea de lo que sucede, y no estamos en condiciones como para ponernos a juzgar a nadie.

Además, este post es para noticias sobre BlackOut, su último album. Para noticias u opiniones sobre su vida privada hay otro post dedicado a su último ingreso médico.

Unbreak,loquero no esta mal dicho,hay multiples de palabras que puedes utilizar para referirte a algo,se que suena mal pero no me debes correjir en ese aspecto,mira en el diccionario,por cierto no tengo nada contra esta chica,he dicho la realidad,no confundas juzgar con eso.Al tema,yo tambien tengo interes por lo que pregunta aqui mi amigo mac.

UB tiene razón, según la Real Academia Española.

No todos los pacientes de un psiquiatra están locos.

loquero, ra.
1. m. y f. Persona que por oficio cuida y guarda locos.
2. m. Barullo ruidoso y molesto.

Gracias Mercury, la RAE no falla.

bayron, no se trata de que tengas nada en contra de esta chica, sencillamente la palabra "loquero" me parece que tiene una connotación despectiva inadecuada y lo hice saber. No es por defender a Britney, sencillamente no me gusta esa palabra y no es apropiada para este caso. Es como utilizar la palabra "subnormal" pudiendo utilizar el término "disminuido psíquico", entre otros ejemplos. Querrás decir lo mismo, pero la connotación no es la misma y puedo equivocarme pero a mi personalmente no me gusta lo que conllevan esas connotaciones. De Britney lo único que se sabe es que ha precisado de asistencia psiquiátrica, nada más.

Y dices que has "dicho la realidad" y que yo "no confunda juzgar con eso", pero es que sí estás juzgando una situación que ignoras desde el momento en que afirmas que no te tragas algo que jamás se ha dicho oficialmente (como es que Britney está teniendo todos estos problemas por haber roto con su pareja) y que los problemas que tiene son sólo porque se ha metido de todo. La realidad no la conocemos ni tú ni yo, porque ni se han publicado datos oficiales contrastados al respecto ni ninguno de los dos hemos estado frente a Britney Spears como para saber si lo que tiene es drogodependencia, una enfermedad mental congénita, o sencillamente afán de protagonismo. "La realidad" no es tan sencilla. No has podido decir la realidad porque salvo que hayas tenido acceso a sus informes médicos la desconoces. Vamos, ni tú ni yo ni nadie que no sea del entorno de Britney o que tenga acceso a esa información.

Sobre la portada, VaNiL, de vez en cuando me meto en algún foro de Britney para ver si hay alguna novedad, y en ninguno de los que me meto he visto tal horterada, aunque es tan absurdamente fea que parece oficial. No obstante, me parece muy pronto como para que la tengan ya diseñada, teniendo en cuenta que tal edición estaba aparentemente fechada a finales de año.

Las ventas de BlackOut, mientras tanto, caen en picado. Esta semana ya ha salido del Top50 de BillBoard. Mientras, el album de Alicia Keys que salió apenas dos semanas después sigue en el Top5.

Os traigo fresquito el nuevo video clip de Britney Spears. Se trata de Break the Ice que, efectivamente, tal y como anunció SonyBMG, será el tercer single de BlackOut. Ayer mismo lo subieron a una web, www.blackoutball.com , si quereis verlo desde ahí y sigue online el video las contraseñas son "Danger" y "Victory".

Es un video de animación manga, no espereis ver a Britney en acción, porque me temo que no ha tenido nada que ver en esto, es algo así como el video de Cry con Michael. Se ve que quieren seguir promocionando Blackout y han decidido que les da igual que Britney no tome parte de ello. Britney ha dicho bien clarito que ella estaba ensayando para hacer el video de su próximo single Hot as Ice. ¿Habrá un cuarto single?

El video de BREAK THE ICE

http://www.youtube.com/watch?v=5sqC72KA9qc

Como veis, termina con un "TO BE CONTINUED". Se rumorea que el video podría tener una segunda parte, probablemente de Toy Soldier, en la que o bien fuera también 100% manga, o Britney se convirtiera en persona de carne y hueso y finalizase la trama del video.

Cutre cutre cutre cutre. Parece una frikada hecha por alguno en YouTube.

Al lado de esto Cry parece una obra de arte.

Que penita de single desperdiciado... espero que al menos haga "Toy Soldier" o "Freakshow" en carne y hueso. Teniendo temazos así no se como siquiera se plantea sacar "Hot as ice".:ains:

Estoy totalmente ehganchado a Toy Solder y eso que era una de las canciones que me la sudaban :cuñao

Muy cuana para ponerla en el coche cuando vas de compras con tus amigos xD

Este podría ser su mejor album, solo que esta muy mal explotado :p

Se sabe con certeza cual es el siguiente single del álbum? Porque lo habrá, no? Yo espero que sea Get Naked que es la que más me gusta. Danja es lo mejor del álbum.

No lo dije en este post, pero Britney salió la semana pasada en un episodio de la serie americana "How I met your mother". Gracias a la aparición de Britney la audiencia de la serie subió como la espuma, y lo más sorprendente es que Britney tiene a todos los críticos a sus pies. Al parecer hay consenso en que hizo un buen papel. No he querido leer más ni ver el capítulo porque yo estoy viendo esa serie, voy por el final de la 1ª temporada y no quiero spoilers :p

Ay βιυειίτε, que ya te gusta Toy Soldier. :rolleyes: ¿Ves como no soy tan raro? Ahora sólo falta que le cojas el gustillo a Piece of me y que aborrezcas ese aborto de canción llamado Get Naked.

Se sabe con certeza cual es el siguiente single del álbum? Porque lo habrá, no?

Técnicamente el nuevo single es Break the Ice, de hecho hay videoclip oficial (de animación manga). La fecha de edición del single se ha retrasado y no sé para cuándo se espera exactamente, pero no creo que se saquen más singles, teniendo en cuenta que ya lleva 3 singles con 3 videoclips para un album que ha vendido poco más de 2 millones de copas según tengo entendido, y para el cual dudo muchísimo que se haga gira ni ninguna otra clase de promoción activa por parte de Britney. A mi ya me ha sorprendido que quieiran sacar un 3º single, no creo que se edite un 4º single.

Espero que en caso de que se edite un 4º single no sea Get Naked, que parece un tema reggaeton, lo peor del album junto con Heaven On Earth. Yo como siguiente single preferiría Toy Soldier, y en su defecto Hot as Ice, Ooh Ooh Baby, Radar o FreakShow, en ese orden.

De momento, los singles que han salido me han parecido un acierto en cuanto al orden (aunque yo hubiera editado cualquiera de las canciones que he citado como las que me gustaría que fueran 4º single antes que Break the Ice).

Ay βιυειίτε, que ya te gusta Toy Soldier. :rolleyes: ¿Ves como no soy tan raro? Ahora sólo falta que le cojas el gustillo a Piece of me y que aborrezcas ese aborto de canción llamado Get Naked.

Se sabe con certeza cual es el siguiente single del álbum? Porque lo habrá, no? Yo espero que sea Get Naked que es la que más me gusta.

Que bien ya tengo a uno de los mayores melomanos del foro de mi lado, punto + para βιυειίτε, punto - para UBoy :bm:

Espero que en caso de que se edite un 4º single no sea Get Naked, que parece un tema reggaeton, lo peor del album junto con Heaven On Earth. Yo como siguiente single preferiría Toy Soldier, y en su defecto Hot as Ice

Si saca Toy Soldier o Hot as Ice al menos no habría tirado todo el album a la caneca xD. Sería una pena que no sacara Hot As Ice, es una cancion muy pegasoja.

Al menos Elle ya le dio un guiño a Toy Soldier, tal como hizo con 4 minutes de Madonna xD

Elle siempre hace lo mismo? JaJa Y siempre baila igual.

Get Naked no es una gran canción, pero la prefiero como single a todas las demás. Aunque Toy Soldier está también muy bien, y quizás con el tiempo me llegue a gustar más. Y según he leído en la wikipedia el próximo single sería Hot As Ice:

El disco ganó un NRJ Award, por mejor album del año. Mientras tanto, Jive promocionará Break The Ice, single escogido por los fans de Spears y en versión animada japonesa, tal como lo pidió la cantante, mientras se prepara para grabar el single Hot As Ice, con ayuda de coreográfos de Millenium Dance Complex y Robin Antin.
Pero como la wikiedia no es de fiar por eso lo preguntaba.

Y a mi no me extrañaria que sacaran un cuarto single con la ayuda de la promoción de Britney que ha sido absolutamente mínima salvo los VMA. Hay que tener en cuenta el gran resultado de Gimme More (#3), su mejor posición desde su debut y el de piece of me tampoco está mal para lo que es (#18) y para Britney, aparte de la aceptación de las otras canciones radiadas y de la critica, aún con la mala prensa de Britney, todavía se puede sacar más partido al álbum.

Supongo que dependerá mucho de lo que suceda con este tercer single (por ahora #59), y tendrá que levantar al disco de la pésima posición #95.

Salu2 Blue y Unbreak :)

Atrás