• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney Spears - Noticias sobre BlackOut (FILTRADO)

Orbitt, lo de Hot as Ice tiene una sencilla explicación. Britney ha estado yendo a un estudio de baile casi a diario a ensayar , y cuando una agencia de prensa le preguntó para qué ella misma contestó que estaba ensayando para el video de su próximo single, "Hot as Ice" (tal y como dicen en wikipedia, la información es cierta). Brit afirmó que no la gustó su video anterior, y que para éste quería hacer algo original y se estaba currando una buena coreografía. Mientras, SonyBMG se hartó de decir que el próximo single sería Break the Ice. Y vaya si lo ha sido.

Algo parecido a lo que pasó con los singles de Invincible, vamos. Batalla SonyBMG Vs. Britney. Supongo que Break the Ice se sacaría como "single puente" mientras Britney se recuperaba completamente de sus problemas, para que preparara bien el video. En ese sentido sí esperaría ooootro single, pero no sé si hay presupuesto para tanto para ese album. Ya lo veremos.

Última edición:
Es una pena que desperdicien buenos temas pegadizos como Toy Soldier y, sobre todo, Ooh Ooh Baby. A mi Break The Ice y Hot As Ice me parecen puro relleno; especialmente ésta última.

Britney Spears rechazó ser la cantante de 'Umbrella'

Seguro que Britney Spears se arrepentirá toda la vida. El compositor y cantante Taio Cruz ofreció a la cantante el tema Umbrella pero decidió descartarla. Rihanna, que sí aceptó cantar la canción ha logrado vender más de 7 millones de discos en todo el mundo.

Taio Cruz le ofreció la canción Umbrella tanto a Mary J. Blige como a Britney Spears, seguro de que sería toda una bomba musical que lograría convertirse en todo un éxito mundial en muy poco tiempo. Al compositor de esta canción no le sorprendió que Blige rechazara el ofrecimiento.

Aseguró que ese estilo de música no pegaba con ella, pero no dio crédito cuando los asesores de Britney Spears también la rechazaron alegando que ya tenían el repertorio de su próximo disco completo.

"No funcionaría"

"Me la devolvieron diciendo que no funcionaba para ella", asegura Taio Cruz en declaraciones al diario Daily Telegraph, recogidas por otr/press. "La audiencia puede distraerse muy fácilmente, por lo que quieren algo con lo que puedan ponerse a cantar inmediatamente", explica el compositor, asegurando que desde el principio sabía que Umbrella sería todo un éxito.

De hecho, la canción es el sexto single más vendido de la historia, por detrás de Believe (Cher), Hips don't lie (Shakira), You are beatiful (James Blunt), Hung up (Madonna) y Baby one more time, de Britney.

"Es muy sencillo, es como una canción de patio de recreo. Si echas un vistazo a las canciones con más éxito, hay coros de cuatro o cinco palabras y tres notas repetidas. No es ciencia aeroespacial", explica Cruz con cierta ironía.

Es cierto que rechazó Umbrella, y a mi no me parece una decisión tan mala. La prefiero a Heaven On Earth, a Get Naked, y a las dos últimas canciones del album, pero tampoco es superior al resto del album de Britney.

No se trata de que Umbrella sea un temazo, se trata de que a Rihanna le había llegado SU MOMENTO, porque así lo había decidido su discográfica. Yo no creo que sea tanto gracias a la grandeza de la canción, que es sosa y repetitiva con ganas. Me gusta Umbrella, pero tampoco es mi gran pasión.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]o a lo mejor sí le hubiese pegado a Britney, pero simplemente no se adecuaba la canción al estilo que se le quería dar a Blackout. A Lo mejor este Cruz entendió mal el "no funcionaría", cuando sencilla y posiblemente los asesores de Brit la rechazaron, no porque la canción fuera mala sino simplemente por eso pues, porque Umbrella no iba por la misma línea musical de Blackout, digo yo ;) y es por eso que no funcionaría :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Es que lo más seguro que si Britney hubiera cantado Umbrella, esta canción hubiera tenido un éxito normalito o ninguno. Hay muchos factores por lo que una canción es éxito o no y quizás cantado por Britney, o con un ritmo algo diferente para adaptarlo al estilo del Blackout o lanzado en otro momento del año, o con otra promoción diferente, hubiera sido muy diferente su repercusión. Porque Umbrella esta chula pero tampoco es la bomba.

Según el New York Post, se ha visto a Britney recientemente en un estudio de grabación. Hay rumores de que podría estar comenzando a grabar un nuevo album. Sin embargo, también afirman que el padre de Britney pretende alejar a su hija del mundo de la música, y prefiere que siga en la televisión. Desde su pequeño cameo en la serie "How I met your mother", Britney ha recibido varias ofertas para trabajar en otros shows televisivos.

Según el New York Post, se ha visto a Britney recientemente en un estudio de grabación. Hay rumores de que podría estar comenzando a grabar un nuevo album. Sin embargo, también afirman que el padre de Britney pretende alejar a su hija del mundo de la música, y prefiere que siga en la televisión. Desde su pequeño cameo en la serie "How I met your mother", Britney ha recibido varias ofertas para trabajar en otros shows televisivos.

Que locura... Primero si es cierto lo del nuevo album, es señas para mi de que quiere tirar este a la basura, como hiso Janet con su 20 Y.O. (aunque este si lo mercía xD).

Lo segúndo, lo que son Britney y Madonna, favor mantenerlas alejadas de las pantallas xD.

Madonna ha pedido a los medios que dejen en paz a Britney

Madonna quiere que los medios de comunicación dejen de molestar a su amiga Britney Spears."Tienen que alejarse", dijo al programa de radio ‘Yo on E!'. "En serio... Vamos a salvarla".

Madonna, de 49 años, indicó que su hija Lourdes, de 11, comparte su sentir. "Ella conoce a Britney, (pero) realmente no ve televisión ni lee chismes", dijo la estrella del pop en una entrevista. "Creo que en cierto modo entiende la idea de lo que está pasando y creo que se siente muy protectora de Britney".

Madonna y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, también tienen un hijo de 7 años, Rocco, y además están criando a un niño malawiano al que adoptarán.

Britney y Madonna han mantenido una buena amistad desde hace varios años. Incluso, en una presentación para MTV, las dos cantantes se dieron un beso en la boca, causando el asombro de la audiencia y los presentes.

Atrás