• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Britney Spears - Noticias sobre BlackOut (FILTRADO)

Por petición de VaNiL en su momento si mal no recuerdo, video de Piece of Me en calidad DVD (es la versión internacional, la de la peluca corta):

Al pinchar al link, no os asusteis, como publicidad sale una tía sobandose las tetas; pero es al servidor que lo han subido... A la derecha reyenando las letras que te dice como en cualquier otro sitio de descargas lo bajais.

http://www1.evilshare.com/762ccbd4-100e-102b-8573-00a0c993e9d6

ULTIMAS NOTICIAS sobre Britney. Hay rumores (que muchos se temian desde el principio) de que el paparazzi con el que sale quiere vender fotos de Britney desnuda (no me lo trago, dicen que la prensa no las quiere...).

Lo que sí es cierto es que OK Magazine ha publicado un photoshoot de Britney con sus hijos, y al parecer a Britney no le ha sentado muy bien que ganen dinero a costa de sus hijos, por lo que creo que pretende demandarlos. Por razones de respeto a sus hijos y su privacidad, no pienso poner las fotos, aunque están circulando por Internet.

Última edición:
Bueno, me ENCANTA la guarra sobándose las tetas xDDDDD!! Pero Unbreak, 60 megas calidad DVD va a ser que no, eh? xDDD

Yo me bajé del eMule la versión sin terminar (fondo verde) y la versión final, ripeada de la Mtv. Aún así, en nada ya aparecerá por el eMule el VOB del DVD Promo, como ya está el de Gimme More :p.

He encontrado en youtube la coreografía de Gimme More tal y como se preparó para los VMA, la pongo y después pongo la actuación para que compareis. Podreis comprobar que es la misma, tal y como se preparó, pero que hay partes en las que Britney directamente deja de bailar, y otras partes que pierden por el poco entusiasmo de Spears. Al video podeis añadirle, además, que estaba pensado presentarse como un espectáculo de magia, un mago bastante conocido había preparado un espectáculo en el que pensaba hacer aparecer y desaparecer a Britney del escenario mientras bailaba, con espejos, podría verse a "varias Britneys" bailando juntas como un efecto visual. Hubiera podido estar muy bien, Britney dijo que no.

Coreografía tal y como debió hacerse:

http://www.youtube.com/watch?v=7h8uYh2_TkQ

Gimme More (VMA 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=6PCa2cRj9V4

Open Arms en realidad no es un original de Mariah Carey. Es un clásico de los 80 de Journey:

a55a1415.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=kTMzPpwc36M

unbreak por primera vez no estoy de acuerdo contigo :mad:

Journey no es ningùn cangrejo! Cangrejo Mariah! :mad::novale:

http://x17online.com/

:|

Confirmado Britney en UCLA Medical Center

Finalmente se ha confirmado que Britney se encuentra en UCLA Medical Center, que es el mismo en donde Mariah Carey recibio su tratamiento psiquiatrico en el 2001.

Un momento, ¿Mariah Carey ha estado en tratamiento psiquiatrico? :S ¿Me podríais poner al día?

Sobre los problemas mentales de Britney, estaban más que claros casi desde la primera vez que entró en rehabilitación, fuentes cercanas de Britney se han encargado, directa o indirectamente, de confirmarlo, sólo faltaba esto (si es que es cierto que está ingresada). Dicen que lleva 60 horas sin dormir, veremos cómo acaba esto.

Un momento, ¿Mariah Carey ha estado en tratamiento psiquiatrico? :S ¿Me podríais poner al día?

No te acuerdas cuando la ruptura de Luis Miguel?? que "dicen" que fue por el... pero fue por un jugador de Beisbol, que no me acuerdo como se llamaba... que atraveso una crisis?

Si fue muy sonado...

jajaja es un montaje y mal hecho!! se ve a la legua la cara la luminosidad! que mal... ahora busco las fotos donde la sacaron..

Mirar.. esta es una...

654britneyspearsdotbzmoow3.jpg

Y el cuerpo me suena.. pero no caigo.. la carey? la xtina?

Última edición:
βιυειίτε;1159313 dijo:
¿Portada para Marzo? Aunque dicen que el cuerpo no es el de ella.

En la misma portada donde la flecha creo que pone que Britney no poso para dicha foto... y demas... vamos que te pone ahi mismo que es un montaje... lo acabo de ver... pero es que se nota..

En la misma portada donde la flecha creo que pone que Britney no poso para dicha foto... y demas... vamos que te pone ahi mismo que es un montaje... lo acabo de ver... pero es que se nota..
Pues que ojo el que tienes, porque yo no lo noto xD.. lo unico que noto, es como que tiene un lado del cabello mas esponjoso y obscuro que otro! amos que parece un antes y un despues en un comercial de plancha alisadora de pelo xD

Desde que fuera dada de alta del hospital, Britney no sale del estudio de baile Millenium nada más que para ir a casa a dormir, fumarse un cigarrito o irse a por un café al Starbucks.

Hay serios rumores de que tanto entrenamiento no sería sólo para un single, sino para una pequeña gira sorpresa. Desde mi punto de vista, lo más lógico es que esté entrenando para un video, que esté desentrenada y necesite más tiempo que de costumbre, y de paso le venga bien como recuperación para lo que sea de lo que esté enferma.

Break the ice ha sido ya confirmadísimo como 3º single por SonyBMG de varios países, pese a que Britney dijo que su próximo single sería Hot as ice.

Britney esta dando una clase de baile a unos niños en este momento

Britney llego al Millennium, su refugio favorito, como a las 6 pm este lunes, escondiendose de los paparachis. La saludaron un grupo de niños entre 4 y 9 años y obviamente un grupo de padres. Un testigo le dijo a OK! que Britney se acerco a cada niño, les pregunto su nombre y si les gustaba Madonna, porque bailarian un tema suyo esta noche.

Maya Meek, quien tiene a un hijo de 8 años en la clase, declaro: “El no sabia quien era Britney Spears, aunque si baila sus canciones. Asi que cuando le dije que era la chica que hacia la musica que le gustaba, no evito emocionarse. El conocio a Britney gracias a Jamie Lynn, ya que es un gran fan de Zoey 101″.

Aunque Britney podria recibir una enorme cantidad de dinero por la leccion de esta noche, ella lo esta haciendo voluntariamente, y esta no es la priemra vez.

Britney ya habia compartido su experiencia como bailarina con otro pre-adolescentes en el pasado. Hace no mucho, ella se aparecia de sorpresa para dar clases en el Millennium.

Britney Spears enseño una rutina de baile a unos niños no tan mayores que sus hijos el lunes en el Millennium Dance Complex en North Hollywood.

La estrella del pop comenzo la clase presentandose con cada uno de los mini bailarines dandoles la mano, dijo una fuente. “Ella llego y les dijo: creo que debo presentarme chicos!”, dijo Roebrt Baker, el segundo dueño del Millennium.

Britney se veia feliz y con animo, dijo. “Material Girl” y “True Blue” de Madonna fueron parte de la rutina. Britney dirigio la clase usando sus botas marrones favoritas, sus concidas panti-mallas, una falda roja, y un top azulado verdoso que cubre su falda”.

“Ella hizo esta pequeña gran rutina para los chicos y ellos bailaron por todo el lugar. Britney los hizo bailar en un circulo como en trensito. A los chicos les encanto - Estan con una pelota ahora. Britney lo esta disfrutando. Es una clase fabulosa - los niños y ella estan disfrutando el proceso”.

Los padres de los 7 niños esperan afueran mientras ella les enseña. Una niña, quien tomo la clase, dijo: “Nos divertimos mucho. Britney estaba usando unos shorts rojos y se veia muy linda” mientra su madre la llevaba al auto.

“Britney me ha dicho que le gusta tanto hacer esto que esta pensando en hacerlo algo habitual, posiblemente cada 2 semanas. Ella ama interactuar con los niños, y cree que es importarte retribuir lo que aprendio a la comunidad de bailarines”, Baker agrego.

Fuente: UsMagazine.

Atrás