• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brutal ataque a Michael en A3

Jamás había visto nada asi, en serio.....

Ha sido en el programa Sabor a Verano de Antena 3

La primera frase:

SI HAY ALGUIEN A QUIEN NADIE QUIERE PARECERSE, ESE ES MICHAEL JACKSON....

Despues han dicho tal cantidad de barbaridades, insultos, mentiras.... y lo peor de todo ha sido el tono, en serio, he estadoa punto de tirar el televisor al suelo. Imposible acordarme de todo...

La última frase:

SI ASI TE QUEDAS AL METERTE EN LA CAMARA DE OXIGENO, YO NO QUIERO SABER NADA DE ESTAS CAMARAS...

De verdad, ha sido lamentable. Esto no tiene nombre. A estas alturas no me sorprendo demasiado cuando se meten con el, pero es que jamás había visto algo asi:mad:

Asi definen al programa:

16:00 «Sabor a verano»
Magazine estival presentado por Antonio Hidalgo y Yolanda Alzola, en el que se repasan las noticias más destacadas de los personajes famosos, la actualidad del día y los estrenos veraniegos.

Valiente definición, podían resumirlo y llamarlo "Monton de mierda", quiza asi lo vería más gente aún.

La dirección para quejarse la ha puesto Chika-mjj ;)
Es esta, por si a alguien se le pasa: http://www.antena3tv.com/a3tv/portal2002/contacto_new.htm

Última edición:
Michael Jackson En Antena 3

acaba de salir una noticia en antena 3, y se han pasado un huevo pero demasiado, an empezado a decir q porq va a defender los derechos de los negros si el es una mujer blanca.
tambien a dicho el gordo es q se llama sandoval a sido el q la a llamado mujer blanca, le an llamado chocolate, y una cantidad de tonterias dicen q en el 87 ya tenia 7 o 8 operaciones, y q se estiro las orejas `como david el nomo. y tb an dicho en su ultima aparicion en NY en el discurso con el reverendo sharp q si parecia MJ , la mascara o simplemente un ente.
q hijos de puta, yo proq no se el link para mandar email pero si aluien los sabe q os ponga eneste post
para inundar la centralita de emails.
un saludo

MJ en antena 3 a las 16:30 hoy, hijos de puta!!!!!!!

No se si lo habreis visto pero acabo de ver un reportaje en un programa de antena 3 hace unos minutos en el que le ponian a parir. EL puto gordo de las barbas blancas, que no se como se llama, ha puesto a parir a MJ.

Ha dicho "ahora que le conviene, defiende los derechos de los negros, cuando el ha querido parecer siempre una mujer blanca" Tambien se ha dicho que ahora se grita con el aspecto de MJ y han hecho una evolucion a traves de diferentes videos de la evolucion fisica de MJ.

NI palabra de su musica ni por asomo.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE. Ya hace años dijo el gordo impresentable este que vive de la vida de los demas que (cuando se supo que Mj iba a tener un hijo) que habia que tener valor para tener un hijo con MJ. Lo dijo en el ke me dices

Dadme emails o algo que me cago en su puta madre!!!!!!!!!!!!!!

yo tb lo e oido y visto y tb e pueto un post diciendo si alguien sabe los links para madar curriculums para inundar la centralita,
para q epan q no somos tontos ni sordos
y ojala ese programa se hundiera.
unsaludo

Machacan a MJ en Sabor a Verano (A3)

En el nuevo programa de corazón de Antena 3, Sabor a verano, han dado un "reportaje" sobre la evolución fisica de MJ, han utilizado una frase q me ha dolido bastante: De niño chocolate a mujer blanca...
Me ha parecido entender q a sus 43 años y blanco pretende defender a los negros...
Y mucha mas mierda!!:toma:

Creo q deberiamos inundarles la redaccion de emails, al ser un programa nuevo posiblemente nos hagan caso.... Si alguien tiene las direcciones que las ponga por favor.

Quitan a la Zorra Quintana y nos ponen a otra peor...

Por desgracia yo tb lo he visto.. no lo he visto empezar, pero mi madre me ha llamado enseguida.
:mad: Han dicho ke se ha operado las orejas :mueveojos han dicho lo de las kemaduras en el pelo komo si le hubiera pasado en Dangerous/HIStory kuando en realidad le paso en Thriller.
Se han metido hasta kon ke se dejo largo el pelo en la epoka de Dangerous!!:eek: Anda ke no hay gente kon el pelo largo..:mueveojos
Mientras decian todo esto ponian imagenes de algunos de sus videos (Remember the time, Bad, YRMW, Thriller...)
Pero se han pasado tropecientosmil pueblos..:mad:

Akabo de hablar kon mi madre, por lo visto el tema iba de komo los hombres siempre llevan una mujer dentro y ke ahora esta de moda ke los hombres hagan "kosas de mujeres"..o algo asi me ha dicho mi madre..
Y ke kuando han presentado a MJ han dicho algo komo: - Y sino mirad a Michael Jackson kuyo sueño siempre ha sido ser una mujer blanka..

En fin... :mad:

:llorando: :llorando: :llorando:

dios! que impotencia....

Ya he escrito y exijo que todos lo hagais, es demasiado...:(

Ya les mande mi queja.

Aviso cuando os quejeis o algo similar,no INSULTEIS,porque desde el momento que lo hagais perdeis credibilidad.
Un saludo a todos,y recordad...Juntos haremos un mundo mejor para Michael!!

Eso es, lo ke dice posti, sed respetuosos y asi les sabra peor aun y sera mas facil ke se den kuenta de sus errores.

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Dance, pon bien el link ke has puesto en el 1er post, ke no va. Dale a mi link y una vez tengas la ventana abierta lo kopias bien ;)

"El programa que emitís por la tarde deberia llamarse "Sabor a Mierda". En serio que no podemos llegar a imaginar qué os habrá hecho Michael Jackson para que habléis de esta persona de una forma tan cerda. ¿Sabéis que hay miles y miles de personas que os tienen totalmente "fichados" y que no consienten que digais una palabra más sobre él? ESTAMOS COMPLETAMENTE HARTOS (Y QUEREMOS DECIR "COMPLETA Y DESESPERADAMENTE HARTOS!!!") de que Antena 3 y especialmente ese programa, no paren, no paren, no paren de insultar muy gravemente a una persona que no les ha hecho nada.
Pero podría hacerlo. Últimamente Michael Jackson no está para tonterías ni sus abogados tan poco: Una demanda judicial por difamación puede depender de una simple llamada telefónica, así que el programa sabrá qué es mejor: Pedir disculpas cuanto antes por la forma tan despreciable en que habláis SIEMPRE de Michael Jackson y no volver a tratarle así (ni a él ni a nadie) o vernos obligados a dar parte a su equipo jurídico.
Es increíble que un medio de comunicación pueda insultar así a una persona, y qué casualidad: En el Estado Español resulta que la gran mayoría de las veces es Antena 3. Los medios pueden criticarle a veces y en según qué ocasiones pasarse de la raya, pero resulta que Antena 3 se pasa de la raya SIEMPRE. Normalmente queremos guardar la compostura en nuestra relación con los medios pero lo ponéis muy, pero que muy dificil.

Black Fedora International
Club de Fans Oficial de Michael Jackson"

He mandado mi queja:

Quería expresar mi más sincera queja por el trato que ha recibido el cantante Michael Jackson en el programa de Antena 3 "Sabor a Verano". Siempre he pensado que la humillación y la risa fácil no es propio de una cadena que aspira a liderar la audiencia. Constato como se pliegan a artistas jóvenes (que tienen el máximo de mis respetos) como Naím de O.T., artistas que a día de hoy no han demostrado NADA y que les queda mucho por aprender, mientras se dedican a tergiversar y a humillar a genios de la música, tan sólo pediría que se centraran en el aspecto musical y que dejaran a un lado actitudes propias del amarillismo más barato. En el día de hoy mucha gente tanto admiradora como no de Michael Jackson ha podido sentirse ofendida por su mal gusto, espero que no se vuelva a repetir. A pesar de todo, no volveré a sintonizar su canal de televisión hasta que muestren un mínimo de respeto por artistas consagrados y no tanto por caras bonitas (véase cantantes de Operación Triunfo). Muchas gracias.

Gracias Chika, ya esta corregido;)

Esto no lo pongo arriba, porque no podria asegurar la palabras, pero han dicho que se estiro las orejas, y todo el "reportaje" a estado llena de expresiones como más negro que el chocolate, mas blanco que la lecge, conguito, etc, etc, y como ya han dicho más arriba NI UNA PALABRA DE RECONOIMIENTO.

Lo peor de todo es que ahora acaban de presentar a un invitado diciendo que tiene el curriculum de una gran estrella con solo 21 años, y sabeis quien es? Naim, de operación triunfo :buaaah:

No tengo nada en contra de este chico, pero desde luego manda huevos que en el mismo programa salga el más grande artista de todos los tiempos y este chabal, y resulte que la gran estrella sea este:babilla:

yo ya mande mi keja.
esrto feu lo q dije siempre en plan educado, ya q ellos no lo son la juventud dara ejemplo.

Hola les remito este mensaje para expresar mi mas sincero cabreo respecto al programa sabor a verano presentado por el gracioso de antonio hidalgo y en el cual el dia 17 de julio, el seudo periodista sandoval insulto a un gran artista como es el REY DEL POP MICHAEL JACKSON, no dudo de la profesionalidad de dicho periodista y guionistas pero la mitad de lo citado en el articulo es incierto y carece de credibilidad y veracidad. por otra parte les aconsejo q el programa de mañana por lo menos remitan sus disculpas por calumniar al artista MICHAEL JACKSON, una cosa son sus operaciones q son obvias pero no son tantas ni en el las fechas citadas.
gracias por atenderme y espero su buen gusto y remita sus disculpas por insultar a MICHAEL JACKSON con insultos descalificativos como chocolate blanco, piel descafeinada, entrada e aeropuerto.
yo creo para ser periodista no hay q caer enla descalificacion personal, sino podemos acer lo mismo con ellos, pero ante todo tengo educacion, cosa q algunos periodistas la asignatura de etica periodista la suspendieron seguro.
bueno esto era mi reclamo.
una disculpa creo q seria gusto para los fans y sobre todo para el propio MICHAEL JACKSON.

ESOS PEDAZO FAAANS!!!!!!!!;)
yo también he escrito una buena queja!!!!:rolleyes:
He sido respetuosa como ellos no lo han sido con Michael, si a eso le llaman periodistas dejan mucho que desear...
se van a cagar en todo!!venga todos lo fans a por ellos!!!basta ya de comentarios absurdos!!!:toma: :toma:

Pues no se de que os sorprendeis... se trata del programa de Ana Rosa Quintana... lo que cuando llega el verano, la grandisima puta se pira de vacaciones y deja a su bastardo anormal lacayo del Antonio Hidalgo (grandisimo cantante:rolleyes: ) a su cargo.
Este gran profesional, se rodea de la misma mierda que todos los malditos programas para hijos de puta que no tienen nada mejor que meterse con los artistas y comer las pollas a los "casposos" que viven de vender sus vidas amorosas.
Haciendo mias unas bellas frases de un gran amigo y poeta mio;
"Esper que sus familias cojan enfermedades incurables y pasen el resto de sus vidas con muchisimo dolor... y que sus madres sean folladas por perros":rolleyes:

Siento mi mal lenguaje... pero tenia que desahogarme.

Atrás