Aunque hace mucho que no escribo aqui, siempre estoy y esto no puede pasar de largo. Este es el mensaje que les he escrito a A3.
Un beso muy fuerte a todos.
"Que triste, que triste. No se me ocurre otra cosa que entristecerme y observar q la mayoria de los programas de aquello llamado television que deberian entretener estan PODRIDOS, porque huelen, porque dan asco, repulsión. Siento verdadera verguenza por el programa de su cadena llamado "Sabor a verano". ¿Como se puede dar tantas opiniones con tanta alegria, sin ningun fundamento, sin ninguna informacion, sin ninguna coherencia, sin ningun RESPETO?. Pero que asco dios! No espero por ninguno de ustedes ninguna disculpa por el trato que se le ha dado al señor Michael Jackson ayer y en otras tantas ocasiones, y saben porque no lo espero? Porque no hay clase. No hay ninguna clase. No tienen ni idea de lo que hablan y de lo que pueden estar seguros es que no se lo pienso explicar. Lo unico que espero es que algun dia se den cuenta de la cantidad de basura que muestran al publico, a la gran masa. Ese tipo de periodismo que a veces es peor que un ataque belico. No es digno, ni etico, ni HUMANO atacar tanto a un ser humano que lo unico que ha hecho en su vida es cantar y bailar. Y ademas sabe lo que ha hecho ademas Michael Jackson que ustedes no saben? Repartir fantasias y sueños, hacer con su musica que mi vida y la de mucha otra gente sea mas bonita. Pero eso está hecho con amor. ¿Saben los responsables del "programilla" sabor a verano por llamarlo de algun modo lo que es amor? mi respuesta es NO. Como empezé, solo puedo acabar de una forma: Que pena, que gran pena!"