• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brutal ataque a Michael en A3

Me he quedado ENAMORADO de los mensajes de Tabloid y de Alex.
UN 10 TIOS!!! Ojala pudiese yo contenerme asi...
PERO ES QUE YA NO PUEDO!!!!!!!

Lamento decirlo, pero le veo un futuro oscuriiiiisimo a Michael.

Yo no suelo ser violento, pero si llego a estar en el publico en esos momentos... salgo del programa DETENIDO, pero fijo ¿eh?.

Good Journey!!!!

Ah! Que me he acordao ahora.
Sabeis lo que realmente me JODE?
Os acordais de que Jesus Vazquez y el rubio de los Morancos (entre otros) estuvieron implicados en el caso ARNY???

Por que no se han ensañado nunca con ellos?

Good Journey!!!!

Sabor a Mierda en ANTENA3

Esta gentuza van a tener llenito mañana el servidor de Correo Electrónico, tod@s los que no habeís enviado vuestras quejas por favor enviadlas.

Chic@s sois geniales mostrando vuestro apoyo a Michael Jackson ;)

A partir de mañana no veaís Antena3!!! estos cabrones lo notarán en su audiencia.
Lo mejor que podeís hacer es escuchar KissFM o Cadena 100, está mañana en KissFM presentarón a Michael Jackson genialmente bien diciendo algo así como " Y lo mejor para alegrarnos el dia es escuchar a Michael Jackson con este tema titulado " CRY " de su albúm INVINCIBLE. Ahi se notan los buenos profesionales de los medios de comunicación!!! :urule: ahora mismo son las 00:04 en KissFM y están poniendo The Girl is Mine.:eek:

ANTENA3 y Sabor a Mierda :toma: vais para la lista de programas NON GRATOS para los fans de Michael.

Re: Sabor a Mierda en ANTENA3

Escrito originalmente por FranMJ
ANTENA3 y Sabor a Mierda :toma: vais para la lista de programas NON GRATOS para los fans de Michael.

Juassss, Fran, están en mi lista negra desde hace muuuuuucho tiempo, eso tenlo claro :mad:

Yo también lo he visto... después de oir las típicas tonterias que se han dicho toda la vida me quede bastante jodidillo.... y me pregunto yo... ya que se meteis con Michael Jackson, porqué no son más originales, paran de remover en la misma mierda de toda la vida??... que ya estamos hasta los mismisimos, coño! :mad:

Pues yo propongo que en el Hideout, hagamos una lista de personas, personajillos y programas non-gratos. La verdad es que no estaría nada mal. La lista la encabezaría como dijo Tabloid Killer Ana Zorra Fulana (me ha hecho mucha gracia el nombre, aunque yo nunca la he visto hablar de Michael) pero sin duda iremos añadiendo a los autoproclamados periodistas que reúnen todas las papeletas. NO ESTARÍA NADA MAL:

ana zorra fulana === zorra rosa quintana :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Chic@s, con todas las quejas que hemos mandado es posible que se hagan eco, al menos fuera de cámaras, entre el equipo del programa, de todas maneras, todo lo que escribáis, pegadlo también aqui en este mensaje. Por casualidades de la vida, nosotros tenemos acceso de vez en cuando al presentador de este programa y vamos a llevarle una copia impresa de todo este mensaje.

Ya sabéis, dejad vuestros comentarios ;)

BEUNA CHICOS SIGASMOS ASI YO YA MANDE MI QUEGA Y ESTO ES MUY PREOCUPANTE DEBEMOS DECIRLE HA MAS HIDOOUTERS QUE MANDE SUS QUJAS Y PORSUPUESTO ESTARIA BIEN DECIRLO EN OTROS FOROS DE MIKE (EJ EL HISPANO ) PARA QUE HACI VALLA MAS GENTE

Me da hasta coraje el tener que ver el programa o al menos orilo, por que mi tele esta opuesta a mi ordenador en el salon, para ver si se disculpan o algo asi.................

SI os enterais de algo no estaria mal que se lo hiciesemos saber, saludos chicos.........

Aunque hace mucho que no escribo aqui, siempre estoy y esto no puede pasar de largo. Este es el mensaje que les he escrito a A3.
Un beso muy fuerte a todos.

"Que triste, que triste. No se me ocurre otra cosa que entristecerme y observar q la mayoria de los programas de aquello llamado television que deberian entretener estan PODRIDOS, porque huelen, porque dan asco, repulsión. Siento verdadera verguenza por el programa de su cadena llamado "Sabor a verano". ¿Como se puede dar tantas opiniones con tanta alegria, sin ningun fundamento, sin ninguna informacion, sin ninguna coherencia, sin ningun RESPETO?. Pero que asco dios! No espero por ninguno de ustedes ninguna disculpa por el trato que se le ha dado al señor Michael Jackson ayer y en otras tantas ocasiones, y saben porque no lo espero? Porque no hay clase. No hay ninguna clase. No tienen ni idea de lo que hablan y de lo que pueden estar seguros es que no se lo pienso explicar. Lo unico que espero es que algun dia se den cuenta de la cantidad de basura que muestran al publico, a la gran masa. Ese tipo de periodismo que a veces es peor que un ataque belico. No es digno, ni etico, ni HUMANO atacar tanto a un ser humano que lo unico que ha hecho en su vida es cantar y bailar. Y ademas sabe lo que ha hecho ademas Michael Jackson que ustedes no saben? Repartir fantasias y sueños, hacer con su musica que mi vida y la de mucha otra gente sea mas bonita. Pero eso está hecho con amor. ¿Saben los responsables del "programilla" sabor a verano por llamarlo de algun modo lo que es amor? mi respuesta es NO. Como empezé, solo puedo acabar de una forma: Que pena, que gran pena!"

Ke kurioso...
Mi hermana ke estaba viendo "sabor a verano" me akaba de decir ke han puesto Thriller de fondo para presentar a un invitado ya ke el tema del ke iban a hablar era de cementerios y vampiros o algo asi...
Y digo yo.. no hablan de su musika y lo ponen a parir ... y luego ponen sus kanciones para ambientar su "programilla"? :borrachín
Komo se puede ser tan tonto??

Bezitos:muac: :muac:

¿Nuevo atake a MJ en sabor a mierda......digo sabor a verano...???

La verdad es que no me gusta la tele demasiado, nada mas sale cosas del corazon y cosas asi.
e aburre. Pero como ayer atacaron a Mj en ese impresentable programa, po me ha dado por verlo a ver si salia algo nuevo.

Hace pocos minutos, hoy jueves, ha salido otro de esos innumerables impresentables personajillos de la vida de dios, unop haciendo de conde dracula. De fondo le han puesto, minetras le entrevistaban, la cancion Thriller. ENtonces el hiodalguito de los cojones, le ha estado diciendo que si el se consideraba un personaje rarito o algo asi. Amos ridiculizando, que es pa lo que van esos personajillos a esos programas. Y no se, me preguntaba si eso de poner a MJ de fondo unido a lo del personaje rarito, ha sido como un mensaje subliminar...como en contestacion de nuestros emails.......

No se si sera ya paranoia, pero visto lo visto, cualquier cosa se puede esperar de la basura de la tele........

Amos poner a este impresentable en la tele, dandole minutos chupando camara, y que pongan a parir a un artista como la copa de un pino como Michael Jackson.........Creo que sobra cualquier tipo de comentarios........

"Podria decir lo que voy a poner de forma indignada, pero lo cierto es que me ha dolido mas que nada. Estoy cansada,hoy en el programa Sabor a Verano se han cebado de tal manera con Michael Jackson que me parece increible esta aptitud. De veras no comprendo como pueden hacer ese boicot sin reparos.Ademas para colmo ,despues de insultos y chistes faciles, se aventuran dando informacion falsa.Es asi como sube la audiencia? Es necesario toda esa basura? Creo que lo de meterse con el Señor Jackson ya esta demasiado quemado. Realmente me da verguenza ver como os cebais con tonterias y luego no aportais nada a la informacion.Un cero en calidad de verdad. Creo que ha sido un gran error,siempre hay que aguantar lo mismo.No creo que el periodismo y los programas de informacion puedan deteriorarse mas.Por favor podrian parar eso? Hacen mucho daño a mucha gente.Y si reciben otros e-mails con este mensaje no nos tome por niñatos,que yo sepa a estas alturas Michael solo tiene fans. Y esto no es porque este prohibido insultarle,no ,eso seria absurdo,todos pueden opinar, pero lo que no se consiente es que se de informacion fundada en rumores populares.Ya basta por favor.Hablen de El como artista.Dejad todo ese circo que siempre es lo mismo. Basta por favor."

Lo he puesto por lo que han dicho Xtarlight y Mpenziwe. :)
Un saludo :muac:

Y yo me rallÓ? :borrachín :borrachín

Es broma! ;) Pues que no es raro ver que ponen Thriller en un tema asi de Dracula o no se que,no usaron Heal the World en un telemaraton? :mad:

El caso es que como dijo chika en otro post hay que ser tonto!
Es totalmente contradictorio y asi ellos quedan como lo que son unos papanatas.

Lo ponen verde pero luego usan su arte, en fin, que me gustaria que dijeran en camara pq usan las canciones de alguien que para ellos es tan raro... :toma:

Escrito originalmente por chika-mjj
Komo se puede ser tan tonto??
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues si, la verdad es que Michael es capaz de llegarle a todo el mundo, incluso hasta a los que le odian.

Yo una vez pillé a un amigo mio que siempre se mete con Michel tarareando Whatever happens, despues de haberla escuchado solo una vez en mi coche:cool:

Si hubiese que hacer una Biblia Jacksoniana habría que decir:

"Quien no haya intentado hacer el moonwalk alguna vez, que tire la primera piedra" :D

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Si hubiese que hacer una Biblia Jacksoniana habría que decir:

"Quien no haya intentado hacer el moonwalk alguna vez, que tire la primera piedra" :D

:meparto::meparto::meparto:
Wenisimo Dance!! :lol:

Pero weno, a lo ke iba,ATENCION!!
Akabo de venir de la kalle y mi hermana me ha dicho ke antes de terminar el programa tambien han puesto de fondo Black or white!!
asi.. sin mas...:eek:
A lo mejor es una señal de ke han recibido todas nuestras kejas y nos lo kieren hacer saber..:mueveojos :p

Última edición:
Hola chic@s!

Esto es increíble...:mad: Cuando estaba viendo el programa no me lo podía creer:mad: ...Antonio H. diciendo :
-sí, sí...es q es muy especial...y riéndose porque cómo podía él, "blanco" pedir derechos para los negros...el q siempre ha sido racista:mad:
En fin, yo tb les he escrito...les he pedido que rectifiquen en público, ojalá nos hagan caso a todos y podamos ver en TV como piden diculpas.

Bsos!:muac:

Atrás