• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brutal ataque a Michael en A3

la tele basura esta cada vez peor. A donde iremos con tanta mentira echa realidad. Porque al final la gente se lo cree. que es un mostruo, racista ,raro. maricon...... eso es lo que yo he eschuchado de mucha gente cuando habran de Michael. Da pena de no saber el gran talento de MIchael.

:mad: :mad: :mad: :mad: , menos mal ke no lo he visto , tenemos ke ir a antena 3 todos los fans y mandar a tomar por culo a estos cabrones en directo:toma: :toma:

Hola!!!!!!!!
Gracias por poner la direccion yo ya les mande mi qeja... que bien me he sentido mirad les he puesto esto...
"No se como no se os cae la cara de verguenza al insultar a la gente , Michael Jackson que yo sepa jamas en vuestra vida os ha faltado al respeto asi que tener un poco de verguenza y callaros la boca.
En Nombre de los fans de Michael Jackson y por su puesto en nombre del Rey del pop.El si que vale no como vosotros.
Verguenza os deberia de dar...."
:meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡¡¡¡QUE TODO SEA POR MIKE!!!!!!!:D :D :D
Hber que les pzrece a esos marujones de mierda todo los mensjaes que les han llegado.
QUE BUENA GENTE SOMOS EH??? LO QUE LLEGAMOS A HACER POR MIKE EH?? :)
Haber si se callan la puta boca a motor que tienen esos imbeciles de los cojones....
Bueno un :muac: pa'todos....

Dios mio en ke planeta vivimos?

Bueno menos mal que no he visto el programa porke juro ke seria de llamar en directo y decirle unas cuantas cosas.No me da tiempo de leer los demas posts lo hare luego porke ahora mismo les voy a mandar mi queja se van a enterar,les dire todo lo que pienso pero con educacion haber si se les pega algo que por lo que veo no deben de saber que es eso.
ESTO ES INDIGNANTE

Ya esta,joe que agustito me he quedado,sino lo decia exploto.
VIVA MICHAEL Y LA MADRE QUE LO PARIO,A LA MIERDA CON SONY Y SABOR A MIERDA,DOS POR EL PRECIO DE UNO.

Son unos subnormales de mierda mira que dan asco,.... Y EL PUTO HIDALGO DE LOS COJONES PERO SI ES UN PATETICO!!!!!!!! AVECES TENGO VISTO LO QUE HACE Y RESULTA PENOSO PORFAVOR!!!! DE QUE SE QEJA ESE MAMON CON CARA DE PAN!!! EL SI QUE ES ESTUPIDO , VA INSULTANDO A MICHAEL PORQUE NUNCA SE PARO A PENSAR EN LO MARICON QUE ERA , SERA HIJO DE PUTA MAL NACIDO ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO ESTOY MUY SULFURADA....
:toma: SABOR A CULO:toma:
8Ð ASI LE IBA A DEJAR LA CARA AL HIDALGO ESE :lol: :lol:
Bueno creo que ya esta ya me eh calmado....

No hay mejor dicho que A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

HAY QUE TOMARLO COMO DEL QUE VIENE...Porsi que duele, epro siempre hay algun ridiculo que busca el chiste facil...:mad: :mad:

POR CIERTO DANCE, YO ADMITO HABR HECHO EL MOONWAKL y mucho mas :meparto: :meparto: :meparto:

es indignante

Y no sólo por lo que dicen de MJ tan solo...es en general el TIPO DE PROGRAMA se basan en la difamación de todo el mundo en general...yo este programa no lo vi, solo he visto esa mierda una vez y de lo poco que escuche casi vomito..a mi particularmente Ana Obregón no es que me caiga estupenda, pero creo que se merece un mínimo de respeto (como todo el mundo) y ese día pero es que se metieron con ella que lo único que le faltó decir fue "...venga tia, muerete y dejanos en paz...."
Lo que me hace gracia es que la gente que más critica son los que más se tienen que callar, porque mira que son bastos los jodios, ¿eh?
Para terminar decir que en A3 han aumentado este tipo de programas basuras, para luego hacer la pantomima de un foro de discusión acerca de la ética periodistica, no me jodais, venga ya......y encima presidido por el Dire, pa mas inri...

Bueno, gracias a todos otra vez por mandar vuestras quejas. La verdad, a esta gente ya no me importa demasiado que los mensajes sean educados o no, no se merecen esa consideración despues de esa forma de actuar tan miserable que han tenido, tienen, y a buen seguro que tendrán en el futuro.

Lo que más me importa y lo que más me alegra es que hayamos sido capaces de mandarles tanta cantidad de mensajes, que más allá de intentar cambiar la situación, son una muestra de apoyo a Michael. Seguro que si lo supiese se sentiría orgulloso de nosotros.

¿Que digo si lo supiese? ¡El lo sabe! Te queremos Michael:muac:

Kishaya, todo el mundo lo ha intentado:meparto: incluido los presentadores y redactores de Sabor a Verano:rolleyes:

Bueno,aqui teneis el e-mail que les he enviado:

Buenas tarde,os escribo este e-mail para deciros que me a parecido penoso el programa de Sabor a Verano,habeis hablado de un gran artista como es Michael Jackson y le habeis puesto a parir diciendo mentiras.Si sois verdaderos periodistas deberiais saber que antes de dar una noticia tendriais que informaros si es verdad o no, y para empezar no tendriais que perder el respeto por personas que no conoceis y que de las que nunca os habeis informado.Si quereis hablar del problema de la Sony investigar un poco mas y os dareis cuenta do como en verdad ha ido todo y si hablais de la burbuja de aire un medico os podria decir para que sirve en realidad,y si quereis comentar algo de su color de piel no estaria de mas tampoco que supierais que aun que sea una persona conocida tambien puede padecer un enfermedad ...y tantas cosas te podria decir...la verdad este programa junto contodos los periodistas que lo componen es una mierda!!!no se como permiten esta MIERDAD de 'periodismo'

Bueno,esto es lo que he envido a antena-3 espero q os guste y os motive a quejaros a vosotros tambien.

"Me gustaría dirigirme a ustedes en relación a los comentarios del 16 de julio (creo) en el "magacin estival" "Sabor a verano" y en particular al "presentador" Antonio Hidalgo y a su compañero "periodista" Víctor Sandoval. Sus comentarios sobre El Rey Del Pop Michael Jackson.En mi opinión en este tipo de programas los presentadores se deben limitar a contar las historias, y no a criticar y opinar sobre alguien de quien no tienen ni idea de todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera.Para empezar deberian documentarse mas y dejar las criticas y ls marujeos para la sala de espera de la peluqueria (o para la cola del super).Por lo demás decir que no pienso volver a poner ANTENA-3,ni ver ninguno de sus programas basura de cotilleos.Y el señorito Hidalgo debería mantener su boca y su afilada lengua quietecitas ,mas que nada porque no creo que haya conseguido 8 premios Grammy con su "disco" y su "musica".Muchas gracias.Espero que esto sirva de algo y no les insulto por educación (cosa que los "presentadores" de ese programucho no tienen).

VIVA EL REY DEL POP!!!!
VIVA MARIA TERESA CAMPOS Y TELECINCO!!!!
ABAJO TONY HIDALGO!!!!"

Jejeeeeeeeeeeee!!!!Aunque mandaré otro insultandoles...

Yo ya habia mandado mi email pero por fastidiar se lo mandere 10 veces al dia haber si se les colapsa todo y rebientan .
Hay va lo que les pongo:
"El motivo de este mensaje no es otro que el de expresar mi indignacion ante los comentarios realizados en el programa de Sabor a verano sobre el pedazo de artista que es Michael Jackson.Todavia no me cabe en la cabeza como es posible emitir tal cantidad de insultos,mentiras y demas bazofia sobre alguien al que no conocen y al que no merecen conocer por que digo yo ¿que mal les ha echo Michael?,como es posible juzgar a una persona a la que no conoces o por lo menos sobre la que por lo que vi no se han informado.Kienes son ellos para hablar del mas grande artista que a parido el mundo del espetaculo?acaso Michael les ha faltado al respeto a ellos,pos claro que no por que el tiene una de las muchas cosas que le faltan a ese programa llamado EDUCACION y respeto a sus semejantes si en vez de despotricar tanto de sobre El Rey del Pop aprendieran algo de el mejor les iria.
Una vez mas resalto mi indignacion y la de miles de personas que al igual que yo nos consideramos fans de este fabuloso artista al que tanto ha tenido que pasar injustamente por gente como la que dirigen sus programas.Si lo que quieren es conseguir audiencia a modo de poner a parir a determinados artistas,pues alla ustedes con su conciencia pero que sepan que yo no contribuire en semejante basura.
Espero que reflexionen y hagan lo correcto,por lo menos una disculpa no estaria mal,aunque el mal ya esta echo y eso sera dificil de olvidar."

La verdad es que me tuve que contener bastante para ser tan educada.[/COLOR

Pues me parece ke los emilios les han llegao xke ante ayer estaba Antonio Hidalgo en esa seccion dond la gente cuenta sus paridas y cuando presentaron a la ultima invitada, mientras estaba ella, pusieron de fondo BLACK OR WHITE, como diciendo :" Jaaaaarrrr ke los fans nos echan los perros!!!"

:meparto: :D

Yo esa mierda d programas ya no los veo, son telebasura o telemierda. Y a demás esos programas no son nada cultos(solo dicen mentiras) si no se meten con alguien rebientan. NO VALEN PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!! mejor no verlos.
firmado: una fan cabreada. :mad:

Atrás